miércoles, 30 de junio de 2010

Caixa Diada, Caja Espiga y Caixa Xacobeo nombres nuevas entidades

Nombre provisionales que el Banco de España da a las tres fusiones de cajas
Caixa Diada: sería la entidad que resulta de la fusión de las catalanas Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa.
Caixa Xacobeo : para la unión de las gallegas Caixa Galicia y Caixanova
Espiga: el nombre para la fusión de Caja Duero y Caja España
Son nombre provisionales, por llamarse de alguna forma y hacer referencia a ellas que nos llegan del Banco de España y del Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria el FROB.
Cuanto menos son originales no?

Financiación para Pymes de La Caixa

Financiación Pymes industria agroalimentaria de La Caixa
La Caixa financiará proyectos de pymes con un préstamo concedido por el BEI, Banco Europeo de Inversiones de un importe de 300 millones de euros.
Dentro de este préstamo se contempla una línea de financiación de hasta 150 millones para la industria agroalimentaria que financiará medianos y grandes proyectos de inversión en activos fijos tanto material como inmaterial y capital circulante con un mínimo de dos años.

Ofertas viajes a eurodisney desde Bancaja

Bancaja oferta descuentos para viajar a eurodisney


Las páginas webs de las entidades bancarias se llenan de ofertas y no sólo de sus productos bancarias, ahora a las ya tradicionales ofertas en las portadas de las webs de regalos, financiación y compra de vivienda se une incluso la oferta de viajes.

En este caso Bancaja tiene vigente una oferta en su web hasta el 5 de julio unos descuentos de 300, 600 y hasta 800 euros para viajar a Eurodisney para reservas del 17 de junio al 5 de julio con ocasión del Festival de la Nueva Generación de Eurodisney.


martes, 29 de junio de 2010

Hipoteca Sin, Bankinter

La hipoteca sin de Bankinter, es una hipoteca que nos ofrece un tipo del 1,90% el primer año, y el resto del tiempo un euríbor más un diferencial que será personalizado en función de cada cliente. Señalar que el plazo máximo de esta hipoteca será de 40 años, financiando hasta un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda. También indicar, que el plazo máximo de 40 años solamente está disponible para personas de hasta 35 años de edad en el momento de contratar la hipoteca. En caso contrario, el plazo máximo es de 35 años.

- Comisión de apertura: 0,50%.
- Compensación por desistimiento en amortización total o parcial: 0%.
- Compensación por desistimiento en caso de subrogación a otra entidad: 0,50% los primeros 5 años y 0,25% para el resto de años.

Además incluye unos atractivos extras que le van a proporcionar comodidad y flexibilidad:

- Liquidez: al poder disponer de las cantidades amortizadas y destinarlas a lo que usted desee.
- Carencia: posibilidad de aplazar hasta 3 cuotas por cada 12 abonadas, a partir del cuarto año.
- Prórroga: que permite ampliar la vida de su hipoteca desde el tercer año.

Señalar que esta hipoteca sin, nos exigirá una serie de requisitos, que son los siguientes:

Contratación de un seguro del hogar.
Contratación de un seguro de vida.
Contratación de una cuenta nómina o una cuenta profesional.

Por último indicar que esta hipoteca se podrá contratar para financiar un importe mínimo de 30.000 euros, y un máximo de 600.000 euros.

Bajada Hipoteca Naranja ING Direct hasta el 0,69%

Nueva bajada tipos Hipoteca Naranja ING Direct
ING Direct ha modificado su Hipoteca Naranja ya que hasta ahora había ofrecido un Euribor + 0,79 % en adelante si cumplías una serie de requisitos que son los clásicos de afiliación al banco.
Pues bien a partir de este momento podrás obtener desde un Euribor + 0,69 %.
Para ello será preciso que la hipoteca sea igual o mayor a 150.000 euros. En caso contrario se aplicará Euribor + 0,79 %.
Además será necesario la Domiciliación de la nómina y con todas la ventajas ya conocidas de la Cuenta Naranja (como por ejemplo la devolución de recibos y sin comisión alguna). La contratación de los seguros de vida y hogar.
La financiación máxima que puede obtenerse es hasta el 80% del valor de tasación.
Plazo máximo:35 años
Plazo mínimo: 9 años.
Posibilidad de beneficiarse de las bajadas del Euribor.
Durante 3 años puedes mantener el tipo estable.
Oferta válida hasta el 31 de julio.

Fondo sobre bonos de empresas de países emergentes

Fondo de DWS sobre bonos de empresas de países emergentes
DWS ha registrado en la CNMV un nuevo fondo llamado DWS Rentas Emergentes 2015.
Se trata de un fondo de renta fija cuyo vencimiento es junio de 2015 que invierte en bonos emitidas por varias companías y empresas que son líderes en países emergentes y con la exposición de divisas cubierta a euros.
El fondo distribuirá un cupón del 3% cada 6 meses sobre el nominal vivo y además el fondo presenta un sistema de amortizaciones parciales de forma que el inversor al final del tercer año el 20% de su inversión el cuarto año un 20% adicional y el capital restante al vencimiento.

lunes, 28 de junio de 2010

Depósito Creciente 5 directo, Cajasol

El depósito creciente 5 directo de Cajasol, es un depósito a larga duración, en concreto 5 años, que nos proporcionará un tipo de interés creciente, totalmente garantizado, ofreciéndonos una rentabilidad total del 3,720% TAE en caso de una liquidación mensual de intereses. El interés que nos ofrecerá este depósito es el siguiente:

Año 1 2,75 %
Año 2 3,00 %
Año 3 3,50 %
Año 4 4,25 %
Año 5 5,00 %

Liquidaciones: podrán ser mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o al vencimiento.

Renovación de la operación: Cancelación al vencimiento, garantizando la liquidez al plazo acordado.

Liquidez: se podrá cancelar el depósito sin penalización durante los primeros quince días de cada periodo anual (año 2, año 3, año 4 y año 5). En cualquier otra fecha, la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5% de interés del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.

Contratación exclusiva por Internet para personas físicas y jurídicas, residentes y no residentes, clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo con Cajasol. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Este depósito dispondrá de ventanas de liquidez anuales sin penalización coincidiendo con los primeros 15 días de cada periodo (año 2, año 3, año 4 y año 5). Ahora bien, si no salimos en estas fechas, tendremos una penalización del 5% del importe del depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse a partir de 3.000 euros y sin tener ningún límite por arriba.

Popular y Crédit Mutuel llegar a un acuerdo para crear un nuevo banco

El Banco Popular y Crédit Mutuel llegan a un acuerdo para la creación de un nuevo banco, que estará participada al 50% por cada entidad. Este nuevo banco tendrá unos activos totales de 2.100 millones de euros, créditos por 2.000 millones, 1.700 millones en recursos de clientes y 1.200 millones en depósitos, de tal modo que esta nueva entidad que surja tendrá un core capital del 13%.

Además esta nueva entidad surgida con la unión, contará con un ratio de eficiencia del 37%, disponiendo una rentabilidad sobre recursos propios del 14%, teniendo una rentabilidad sobre activos que alcanza el 1,7%.

Indicar, que esta unión será muy beneficiosa para el Banco Popular que obtendrá unas plusvalías de 367 millones con este acuerdo y 600 millones de euros de liquidez.

También señalar que con este acuerdo, Crédit Mutuel se convertirá en un accionista de referencia del Banco Popular, obteniendo una participación en el popular del 5%.

Depósito Geral Plus de Caixa Geral

Nuevo depósito de Banco Caixa Geral al 3,5% llamado depósito Geral Plus

Banco Caixa Geral inicia la comercialización de un nuevo depósito con las siguientes características:
- capital 100 % garantizado
- oferta un 3,5% nominal (3,5% TAE) a 3 años
- liquidación anual de intereses
- para dinero nuevo.

El importe mínimo de contratación es de 3.000 euros.

Está disponible hasta el 19 de julio de 2010.

Préstamo rápido hasta 30.000 euros de Vitalnet

Préstamo rápido de Vitalnet


Un préstamo rápido por el que en 2 - 3 horas te ingresan el dinero en tu cuenta. Te enviamos un aviso a tu teléfono móvil, para que puedas disponer del dinero cuanto antes.
Se puede solicitar desde tu propia casa, sin papeleos innecesarios. Entra en Vitalnet, presiona en la opción “Prestamos”- “Préstamo Rápido Protegido”, y comprueba las Condiciones de Contratación de tu préstamo y tu seguro. No tienes que hacer nada más.
Dinero para lo que tu quieras, sin dar explicaciones a nadie.

Sabrás en todo momento las Condiciones Financieras que se aplican al Préstamo Rápido, que se actualizan periódicamente. Sin gastos ni comisiones por cancelación o amortización anticipada. Y si tienes la nómina domiciliada, te damos un trato preferencial.

Importe a solicitar: Desde 300 € hasta 30.000 €

Plazo: desde 3 meses a 6 años.

Y ahora con Seguro de Desempleo: Con un seguro que te protege en caso de desempleo o incapacidad. Y te financiamos la prima, para que la pagues mes a mes.

Información : Línea Vital: 945 16 22 22

domingo, 27 de junio de 2010

Patrimonio SICAV primer trimestre 2010, aumenta un 2,20%

El patrimonio de las SICAV en estos primeros tres meses del 2010 ha aumentado un 2,20%, hasta situarse en los 26.209 millones de euros. Además indicar que el número de estas sociedades se ha reducido un 0,80%, habiendo en la actualidad 3.206 SICAV.

También indicar que dentro de las SICAV, BBVA patrimonios sigue en primera posición tanto en gestores como por captaciones patrimoniales al obtener 77 millones de euros. En este mismo sentido indicar que dentro de las depositarias Santander Investment está en primera posición con una cuota del 15,04%.

Depósito irresistiblemente rentable, Citibank

El depósito irresistible de Citibank, es un depósito de plazo doce meses, que nos ofrece una rentabilidad del 3% TAE.

Tipo de interés nominal anual 3%. Liquidación de intereses a vencimiento. Comisión de cancelación anticipada del 1% sobre el principal, por los días pendientes entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento, con el límite máximo de los intereses devengados y pagados.

Ofertas válidas sólo para nuevos clientes, entendiendo como nuevos clientes aquellos que no hayan tenido relación bancaria con Citibank posterior al 01/01/2007. No acumulable a otras ofertas del banco.

Indicar que el importe mínimo para contratar este producto será 50.000 euros y el máximo serán de 250.000€ por persona y unidad familiar.

Por último indicar que este producto aplicará una comisión del 1% por cancelación anticipada.

Plan de pensiones Santander Protección Anual

Plan de Pensiones Santander Protección Anual

Se trata de un Plan de Pensiones y EPSV garantizado, es el producto más conservador de la gama, con una clara filosofía de preservación de capital y de consolidación anual de rentabilidad. Se gestiona de forma activa y flexible entre los diferentes mercados, buscando maximizar la rentabilidad en todo momento. El fondo de pensiones no estará condicionado por índices de referencia.

Santander Protección Anual garantiza que el valor de la unidad de cuenta del 31 de diciembre será igual o superior al del 31 de diciembre del año anterior.
Santander Protección anual puede suscribirse desde una aportación mensual de 50 euros

sábado, 26 de junio de 2010

Depósito Creciente 5 años de La Caixa

Depósito Creciente a 5 años de La Caixa

Un el Depósito Creciente a 5 años con disponibilidad inmediata con posibilidad de cancelación anticipada en cualquier momento con una disminución del tipo de
interés sobre la parte sobre la parte reintegrada del 1.25% el primer año; del 1% el segundo; del 0,75% el tercero; del 0,50% el cuarto y del 0,25% el quinto año.

A partir de 3.000 euros y sin límite de cantidad.

Con un tipo de interés competitivo, creciente en cada periodo
Observa como crecen tus intereses año tras año:

Periodo Interés nominal anual*
Año 1: 1,95%
Año 2: 2,50%
Año 3: 3,10%
Año 4: 3,75%
Año 5: 5,17%

*3,25% TAE calculada para un depósito mantenido durante 5 años con liquidación anual de intereses.

viernes, 25 de junio de 2010

Oferta traspaso Fondos Inversión Caja Murcia

Traspasa tus fondos a Cajamurcia : tienes la oportunidad de conseguir hasta 2.000€.


Ahora puede ser un buen momento para llevar nuestros fondos de inversión a Caja Murcia qye que te ofrecen el 1%* del importe que traspases, para que lo disfrutes directamente en tu cuenta. Además, no tributarás por las plusvalías que hayas conseguido con anterioridad, de acuerdo con la legislación fiscal.

1.- Si tu traspaso es de más de 15.000 € . Te bonificamos con el 1% del importe traspasado.

2.- Si tu traspaso es de más de 25.000 € Puedes elegir entre el 1% del importe traspasado o un monitor televisor LG M22 (ancho 517 x prof. 222 x alto 400 mm).

3.- Si tu traspaso es de más de 40.000 € Puedes elegir entre el 1% del importe traspasado o un televisor Samsung LE32 (ancho 789,2 x prof. 240 x alto 555,9 mm).

Esta campaña es aplicable a todos los fondos seleccionados para esta promoción. El importe resultante de la promoción será de un máximo de 2.000 €, que se abonará en la cuenta del cliente durante el mes de agosto de 2010. Al acceder a la misma, el cliente se compromete a mantener sus participaciones durante 24 meses en Cajamurcia. Oferta válida hasta el 30/06/2010

jueves, 24 de junio de 2010

Depósito Himalaya 20, Ibercaja

El depósito Himalaya 20 de Ibercaja, es un depósito que se divide en dos, es decir, es un depósito combinado, que por un lado invierte el 70% de la inversión en un depósito a 6 meses a plazo fijo, que nos ofrecerá una rentabilidad del 5%, el cual podremos cancelar en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.

El 30% restante de este depósito Himalaya, tendrá una rentabilidad que dependerá de la evolución en bolsa de diferentes valores. En concreto la rentabilidad será igual al 40% de la revalorización media mensual del SMI, HANG SENG, IBEX 35, y FOOTSE 100, ponderadas a partes iguales. Dicha revalorización se calculará con arreglo a la siguiente fórmula: N x [(R1+R2+R3+R4)/4x40%] y a los siguientes parámetros:

Referencia inicial: Será para cada índice el mayor precio de cierre de cada uno de ellos entre el 1 de junio de 2010 y el 15 de julio de 2010, ambos inclusive.

Referencia final: Se toman para cada uno de los índices los precios de cierre de los días 7 de cada mes (o siguiente hábil para cada índice individualmente considerado, en caso de que sea festivo) desde el 7 de agosto de 2010 hasta el 7 de julio de 2011 (R1 medio), hasta el 7 de julio de 2012 (R2 medio), hasta el 7 de julio de 2013 (R3 medio) y hasta el 7 de julio de 2014 (R4 medio). Cada 7 de julio se tomará el índice con mejor evolución (Ri medio) acumulada hasta la fecha respecto a su valor inicial de referencia (Ri inicial) y se eliminará para posteriores referencias. Al final se ponderarán a partes iguales las revalorizaciones consolidadas de los cuatro índices (se consideran tanto las positivas como las negativas).

Vencimiento: 15 de julio de 2014

Cancelación anticipada: No admite.
Recuperación al vencimiento del 100% del capital invertido.

Por último indicar que la inversión mínima total en este depósito, es de 5.000 euros (importes superiores múltiplos de 1.000 €).

Depósito 6% Básicos de Caixa Catalunya

Nuevo Depósito 6% Básicos de Caixa Catalunya contratable a partir de 1.000 euros ya hasta el 30 de julio de 2010 que da la posibilidad de invertir en una cesta de acciones formada por empresas consolidadas del ámbito europeo de los sectores de la energía y las telecomunicaciones.

El Depósito 6% Bàsicos es un depósito estructurado a 3 años de Caixa Catalunya con el 100% del capital garantizado y la posibilidad de obtener un cupón variable al vencimiento (30/07/2013) del 19,14% (6,00% TAE) determinado en función de la evolución de la cesta de acciones que conforman NOKIA, FRANCE TELECOM, EON, ENEL, GDF SUEZ.

El rendimiento variable se determina como un cupón a vencimiento sobre el importe de la imposición si se cumple cualquiera de las condiciones siguientes:

■Que en todas las observaciones mensuales la rentabilidad de cada acción esté entre el 70% y el 130% (ambos incluidos) respecto al valor inicial.
■Que en la última observación el valor final de cada acción de la cesta sea superior o igual al 100% de su valor inicial.
■En caso de que no se cumpla ninguna de las condiciones anteriores no se paga cupón alguno y se devuelve el 100% del capital invertido.
Una opción más de inversión dentro de los productos de Caixa Catalunya.

Oferta de captación de nóminas uno-e, nos bonificarán hasta con 400 euros

Uno-e el banco en Internet del BBVA, acaba de sacar una oferta para la captación de nóminas, por la cual la entidad por domiciliar nuestra nómina, nos bonificará con un 20% del importe de la misma hasta un tope máximo de 400 euros, además de otras ventajas como las siguientes:

•Si nuestra nómina es superior a 600 € o tenemos domiciliados tres recibos mensuales, en nuestra cuenta ahorro vinculada conseguiremos un 1,00% TIN (1,00% TAE).

•Tarjeta Visa crédito gratis .

•Una hipoteca con unas condiciones insuperables. (puede llegar a euríbor + 0,29% con una serie de vinculaciones)

•Un préstamo personal para lo que decidamos.

Señalar que esta campaña irá dirigida tanto para no clientes como para clientes de uno-e, que no hayan tenido una nómina domiciliada en la entidad en los últimos doce meses. Además también hay que indicar que la bonificación se realizará por NIF, es decir, si en una cuenta hay varias nóminas domiciliadas con distinto NIF, se abonará por cada una de ellas la bonificación que le corresponda.

Por último indicar que si nos acogemos a esta oferta y decidimos domiciliar nuestra nómina en uno-e, nos exigirán una permanencia de un mínimo de 24 meses, en caso de incumplir con este período de permanencia, se nos penalizará con el importe total neto con el cual nos hayan bonificado.

En resumen, creemos que es una oferta sensacional a día de hoy, puesto que nos bonifican con dinero, que nosotros podremos gastar en lo que realmente queramos, además nos ofrecen otra serie de productos muy interesantes.

Hipoteca Tarifa plana de Caja Inmaculada

Hipoteca Tarifa Plana de Caja Inmaculada

Caja Inmaculada comienza la comercialización de una nueva hipoteca llamada Tarifa Plana CAI que permite al cliente pagar siempre la misma cantidad de cuota mensual durante los dos primeros años, ya que el tipo de interés que se aplica es del 2,95% y se mantendrá fijo durante estos 2 años.

Una vez trancurridos estos 2 primeros años el tipo de interés tomará como referencia el euribor más un diferencial de 0,6% dependiendo de la vinculación del cliente con la entidad.
La hipoteca tarifa plana permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda.

miércoles, 23 de junio de 2010

Gasto de las tarjetas visa, aumenta un 6%

El gasto de las tarjetas visa en nuestro país ha aumentado un 6% entre el mes de marzo de 2009 y el mes de marzo de 2010, es decir, parece que la crisis no ha afectado muchos a los consumidores españoles, eso si, este dato aún siendo bueno puesto que significa que hemos consumido más, es más bajo que el incremento que se ha producido en Europa, que ha sido del 9%, realizándose transacciones con estas tarjetas por un importe de 916.800 millones de euros.

En definitiva, si una de las salidas de la crisis, es que aumente el consumo, parece ser que en el último año este se ha producido.

Regalos del Banco Popular con promoción Rasca y Gana

Rasca y Gana con el Banco Popular - Promoción Tenlo en Cuenta II

Un montón de regalos con esta nueva promoción del Banco Popular

Banco Popular nos presenta Tenlo en cuenta II con su Rasca y Gana y más de 130.000 regalos, una novedosa promoción que Banco Popular lanza para premiar a sus clientes.

Por cada 300 euros de aumento en el saldo total de tus cuentas respecto al mes anterior, recibirás un Rasca y Gana.

Cuantos más acumules, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Hay más de 130.000 premios en juego como Tv, Blu Ray, DVDs...

Para poder participar en la promoción no necesitas apuntarte a nada, tan sólo tener contratada una cuenta corriente en Banco Popular y cumplir las sencillas condiciones que te hemos descrito en las bases de la promoción.

Puedes saber el nº de Rasca y Gana que has acumulado de diferentes maneras:
- En tu sucursal más cercana.
- En el buscador de Rasca y Gana que tienes en la parte superior de esta página, o accediendo a la web privada con tus claves habituales.
- Y mensualmente en el extracto de movimientos de tus cuentas.

Y si ganas algo puedes canjearlo en las sucursales del Banco.

martes, 22 de junio de 2010

Subastas de letras del tesoro, adjudicados 4.021 millones

La subasta de letras del tesoro celebrada hoy por el Tesoro Público ha sido un completo éxito y se han colado un total de 4.021 millones de euros en letras a tres y seis meses, cumpliendo de esta manera de sobras el objetivo de colocar entre 3.000 y 4.000 millones de euros, además la demanda ha sido de 12.893 millones, por lo tanto lo dicho la subasta ha sido un éxito.

Para lograr estos buenos resultados, el Tesoro Público ha elevado ligeramente el tipo de interés de estas letras, así las letras a tres meses se han colocado al 0,95% y a las letras a seis meses al 1,65%. Señalar que esta subida de los tipos de interés ofertados para estas letras, supone una subida de 0,25 puntos en las letras a tres meses y de 0,33 puntos en el caso de las letras a seis meses.

Del total de 4.021 millones adjudicados hoy en letras del tesoro, 1.138,53 millones de euros se corresponden con letras a tres meses (de este tipo de letras ha habido una demanda de 5.814,54 millones) y 2.882,07 millones se corresponden con letras a seis meses, indicar que de este tipo de letras, la demanda ha sido de 7.079,08 millones de euros.

Por último indicar que en este mes de junio el Tesoro Público ha adjudicado un importe superior a los 16.500 millones de euros, teniendo una demanda de 34.200 millones.

Oferta Hipotecas julio 2010

Oferta con las mejores hipotecas julio 2010

1.- Hipoteca Ibercaja Bonificada Mixta 5/10 años

Un Préstamo Hipotecario cuyo interés esta determinado por un periodo fijo inicial de 5 o 10 años, en el resto se adecua en todo momento a los tipos del mercado y puede beneficiarse de interesantes bonificaciones.
Cuenta con las siguientes ventajas
1.- Préstamo a interés variable que combina, un largo periodo inicial a un tipo de interés fijo, con un periodo posterior a interés variable
2.- Excelente préstamo para momentos de incertidumbre del mercado, dónde se esperan posibles subidas de tipos de interés en un plazo de 5 ó 10 años.
3.- Las cuotas mensuales fijas durante un largo periodo, constituyen un claro seguro de precio a unas condiciones inferiores a las de los préstamos a tipo fijo.

Pasado ese periodo de incertidumbre su préstamo se adecuará, en tipos, a los del mercado en ese momento.
Además podrá beneficiarse de bonificaciones en el tipo de interés cuando:
- Domicilie la Nómina con un mínimo de 600 euros al mes de al menos uno de los prestatarios
- Domicilie al menos 3 recibos de sérvicios básicos de su nueva casa, como el agua, la luz, el gas, el teléfono....
- Realice compras con tarjetas Ibercaja
- Contrate seguros como el de Hogar

2.- Hipotecas uno-e, uno-e Euribor+0,29

La hipoteca uno-e con un diferencial de euríbor + 0,29%, es una de las mejores hipotecas que podemos encontrarnos actualmente en el mercado, esta hipoteca está pensada para la compra de vivienda habitual ó de segunda residencia, financiando a un plazo máximo de 35 años la adquisición de la vivienda habitual, hasta un máximo del 80% del valor de tasación de la misma.

Si la vivienda que vamos a adquirir es una segunda vivienda, esta hipoteca nos financiará como máximo el 60% del valor de tasación del inmueble, a un plazo máximo de 20 años.

Señalar que esta hipoteca no tiene ningún tipo de comisión, así no tiene comisión de apertura, ni de comisión por amortizaciones parciales ó por desistimiento total ó parcial.

Esta hipoteca también dispone de Seguro Prima Única Financiada (Protección de Pagos): que es un seguro de vida que se hace cargo de su préstamo hipotecario en caso de fallecimiento

En cuanto a los requisitos ó vinculaciones que se nos exigen para poder contratar esta hipoteca, indicar que son los siguientes:
. Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
. Máximo 2 titulares.. Domiciliar la nómina en uno-e.
. Domiciliar en uno-e el pago de las cuotas de la hipoteca.
Como vemos las vinculaciones son mínimos, es una de las hipotecas que menos nos piden en este sentido.
Por último indicar que esta hipoteca se podrá contratar desde un importe mínimo de 30.000 euros.

3.- Hipoteca Cuota Segura de Caja Granada

Para pagar siempre la misma cantidad mes a mes. Si quieres tener la tranquilidad de conocer, desde un principio, la cuota del préstamo y, además, tener la posibilidad de beneficiarte de las bajadas de interés, este es tu préstamo. Con él siempre pagarás la misma cantidad al mes. O incluso menos, pero nunca más. Porque, si aumenta el interés, se mantendrá la cuota aumentando en este caso el plazo. Por el contrario, si desciende el interés, se podrá reducir el plazo o, incluso, la cuota mensual.
Características:
Importe : Hasta el 80% del valor de la vivienda
Tipo de interés : Fijo el primer año, con revisión anual según el índice de referencia de préstamos hipotecarios de Cajas de Ahorros o el Euribor a 1 año, mas un diferencial.
Plazo : Al inicio, 12 años, pudiéndose ampliar a lo largo de la vida del préstamo hasta un máximo de 25 años.
Amortización : Cuotas constantesPeriodicidad cuotas : Mensual, trimestral, semestral y anual

4.- Hipoteca con interés inicial Fijo de Caja Murcia
Hipoteca con interés inicial Fijo de Caja Murcia
Con la Hipoteca Interés Inicial Fijo podrás tener seguridad durante los primeros años de vida de tu préstamo hipotecario ya que dispondrás de la seguridad de un periodo inicial con interés fijo, adaptándose tu hipoteca a la evolución del mercado en el resto del plazo mediante interés variable.
Tu préstamo tendrá la misma cuota durante el periodo inicial, mientras que posteriormente las cuotas se irán modificando periódicamente, al alza o a la baja, en el mismo sentido en que lo haga el tipo de interés del préstamo.
Plazo: hasta 30 años, permaneciendo invariable.
Importe: hasta el 80 % del valor de tasación.
Interés:
• Fijo durante 2 ó 3 años.
• Variable durante el resto del plazo, con revisión anual del tipo de interés, en función de la evolución de los índices oficiales (Euribor o Cajas) más un diferencial y sin ningún tipo de redondeo.

5.- Hipoteca Extra de Caja Murcia

Con la Hipoteca Extra, todas las viviendas te parecerán posibles. Una hipoteca pensada para llegar a la compra de cualquier vivienda independientemente de su precio.
Benefíciate de un tipo de interés extraordinario y siempre actualizado con el mercado que Cajamurcia pone a disposición de sus clientes más vinculados.
Interés nominal: hasta Euribor Año + 0,75 según el nivel de vinculación
Comisión de apertura: hasta 0,25 %
Modo de interés: variable, adecuándose el interés de tu hipoteca a la evolución del mercado durante toda la vida del préstamo.
Plazo: hasta 30 años, permaneciendo invariable.
Importe: hasta el 80 % del valor de tasación.
Revisión del tipo de interés: anualmente, en función de la evolución del índice oficial Euríbor más un diferencial y del nivel de vinculación que mantengas en cada revisión.
Periodicidad de pagos: mensuales.Sistemas de amortización: constante o creciente, pagando menos durante los primeros años.

6.- Hipoteca Premium, bancopopular-e

Hipoteca Premium de bancopular-e, es una sensacional hipoteca que nos ofrece un diferencial de euríbor + 0,39% sin ningún tipo de redondeo, y cuyo plazo máximo es de 30 años.

Esta hipoteca Premium financiará hasta un máximo del 80% del valor de tasación del inmueble. Esta hipoteca para poder contratarse, nos exigirá un importe mínimo financiable de 30.000 euros.

También indicar que esta hipoteca tendrá un tipo de interés mínimo ó suelo del 1,25%.En cuanto a las diferentes comisiones aplicables, señalar que la hipoteca no tiene comisión de apertura.

En cuanto a la compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: hasta el 25% de capital pendiente se aplica 0%.

Para amortizaciones que excedan del 25% del capital pendiente se aplica 0,5% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores.Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Por último indicar que esta hipoteca para su contratación, nos exigirá una serie de vinculaciones ó requisitos, que son los siguientes: la contratación de un seguro de amortización de créditos, la domiciliación de la nómina, la domiciliación de al menos un recibo, y la contratación de un seguro de hogar

7.- ON hipoteca Plus de Caixa Galicia
Una hipoteca que financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble como máximo (mínimo de la hipoteca es de 175.000 euros) con un diferencial del Euribor +0,43%.
Esta hipoteca que requiere de un importe mínimo de 300.000€ o valor de la vivienda superior a 360.000€ y ahora aplica un tipo de interés durante el primer año de 2,19% y para el resto a Euribor +0,43%.
El plazo tope que permite la entidad para su devolución es de hasta 40 años, sin comisiones de apertura y de estudio.
En cuanto a otras comisiones, no tiene ni de amortización ni cancelación. Sin embargo, en caso de reclamación de posiciones deudoras, será de 18 euros, recargo por mora del 6% de lo adeudado y modificación contractual del 0,50%.
La On Hipoteca Plus es de contratación exclusiva a través de Internet y un período de carencia máxima de 12 meses.

Nuevo fondo garantizado renta fija de Banesto

Fondo Garantizado de Renta Fija de Banesto
Banesto acaba de registrar en la CNMV el folleto de su nuevo fondo llamado Banesto Garantizado Rentas Constantes 2015.
Se trata de un producto financiero que garantiza el capital aportado a vencimiento de la garantía que es en febrero del año 2015 (de ahí su nombre)..
La cartera del fondo estará compuesta de deuda pública y liquidez sin descartar que en determinadas circunstancias se pueda invertir también hasta un 25% en renta fija privada.
A partir del 30 de julio la comisión de gestión será del 0,85% del patrimonio.

lunes, 21 de junio de 2010

Depósito creciente a 3 años de La Caixa

El depósito creciente a 3 años de La Caixa, es un producto que año a año nos ofrecerá una rentabilidad mayor por nuestro dinero, con la ventaja de poder rescatarlo cuando lo necesitemos, eso si, si cancelamos anticipadamente este depósito, tendremos una disminución del tipo de interés sobre la parte sobre reintegrada del 0.75% el primer año; el 0.50% el segundo y el tercer año.

Este depósito creciente a 3 años de La Caixa, nos ofrecerá las siguientes rentabilidades:

Año 1 1,24%
Año 2 1,99%
Año 3 2,78%

Con lo cual nos proporcionará una rentabilidad total del 2% TAE.

En cuando al modo de cobro de los intereses, indicar que este depósito nos permitirá elegir la modalidad de cobro de los mismos, pudiéndose cobrar estos de forma mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento del depósito.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse desde una cantidad mínima de 3.000 euros, hasta la cantidad que queramos, puesto que no tiene ningún tope por arriba.

Hipotecas uno-e, uno-e Euribor+0,29

La hipoteca uno-e con un diferencial de euríbor + 0,29%, es una de las mejores hipotecas que podemos encontrarnos actualmente en el mercado, esta hipoteca está pensada para la compra de vivienda habitual ó de segunda residencia, financiando a un plazo máximo de 35 años la adquisición de la vivienda habitual, hasta un máximo del 80% del valor de tasación de la misma.

Si la vivienda que vamos a adquirir es una segunda vivienda, esta hipoteca nos financiará como máximo el 60% del valor de tasación del inmueble, a un plazo máximo de 20 años.

Señalar que esta hipoteca no tiene ningún tipo de comisión, así no tiene comisión de apertura, ni de comisión por amortizaciones parciales ó por desistimiento total ó parcial.

Esta hipoteca también dispone de Seguro Prima Única Financiada (Protección de Pagos): que es un seguro de vida que se hace cargo de su préstamo hipotecario en caso de fallecimiento

En cuanto a los requisitos ó vinculaciones que se nos exigen para poder contratar esta hipoteca, indicar que son los siguientes:

. Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
. Máximo 2 titulares.
. Domiciliar la nómina en uno-e.
. Domiciliar en uno-e el pago de las cuotas de la hipoteca.

Como vemos las vinculaciones son mínimos, es una de las hipotecas que menos nos piden en este sentido.

Por último indicar que esta hipoteca se podrá contratar desde un importe mínimo de 30.000 euros.

BBVA regala iPad

BBVA regala un iPad
BBVA ha iniciado una campaña para captar clientes de banca privada con la que entregará un iPad a los nuevos clientes que realicen aportaciones de patrimonio de más de 300.000 euros (ya veis que la cantidad es importante, claro está no nos iban a regalar por nada un iPad).
Además se podrán beneficiar de una nueva aplicación financiera llamada BBVA Banca Privada desarrollada para este nuevo tablet PC.
La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre.

domingo, 20 de junio de 2010

Hipoteca Premium, bancopopular-e

Hipoteca Premium de bancopular-e, es una sensacional hipoteca que nos ofrece un diferencial de euríbor + 0,39% sin ningún tipo de redondeo, y cuyo plazo máximo es de 30 años.

Esta hipoteca Premium financiará hasta un máximo del 80% del valor de tasación del inmueble. Esta hipoteca para poder contratarse, nos exigirá un importe mínimo financiable de 30.000 euros.

También indicar que esta hipoteca tendrá un tipo de interés mínimo ó suelo del 1,25%.

En cuanto a las diferentes comisiones aplicables, señalar que la hipoteca no tiene comisión de apertura.

En cuanto a la compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: hasta el 25% de capital pendiente se aplica 0%. Para amortizaciones que excedan del 25% del capital pendiente se aplica 0,5% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores.

Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Por último indicar que esta hipoteca para su contratación, nos exigirá una serie de vinculaciones ó requisitos, que son los siguientes: la contratación de un seguro de amortización de créditos, la domiciliación de la nómina, la domiciliación de al menos un recibo, y la contratación de un seguro de hogar.

Depósitos Naranja, ING Direct

Los nuevos depósitos naranja, son un nuevo productos comercializado por ING Direct, que nos permitirán obtener una rentabilidad por nuestro dinero de hasta el 2,75% TAE, con la gran ventaja de tener nuestro dinero siempre disponible.

Existen varios depósitos naranja, en función del plazo y el importe que deseemos invertir, así los nuevos depósitos naranja y sus rentabilidades, son los siguientes: Para abrir uno de estos nuevos depósitos naranja, sólo se necesita una cuenta NARANJA, que le abriremos en el momento que contratemos el depósito para que podamos traspasar nuestro dinero fácilmente, sin perder un día de rentabilidad. Al vencimiento del depósito, el capital inicial y los intereses generados pasarán de nuevo a la cuenta naranja, en la cual se seguirán beneficiando de las ventajas que ésta cuenta nos ofrece.

Por último señalar que en cualquier momento podremos recuperar nuestra inversión, eso si, hay que tener en cuenta que si decidimos cancelar el depósito antes de su vencimiento, obtendremos un tipo nominal anual aplicado de un 0,75%.

Depósito Doble Conveniencia, Banco Sabadell

El depósito doble conveniencia es un nuevo producto que acaba de lanzar al mercado el Banco Sabadell, el cual funciona de la siguiente manera, la mitad de nuestra inversión, funciona como un depósito a plazo fijo a doce meses, el cual nos proporciona una rentabilidad del 5% TAE, mientras que la otra mitad de nuestro dinero, nos ofrecerá una rentabilidad que irá ligada a la evolución del DJ EuroStoxx-50 y al S&P 500, estos índices recogen respectivamente, las evolución de los 50 principales valores de la zona euro y las 500 empresas más grandes de los Estados Unidos.

En este depósito doble conveniencia, la parte que está referencia a la evolución de los índices DJ EuroStoxx-50 y S&P 500, es una inversión que tiene un plazo de 35 meses con un cupón que puede llegar a un tope máximo del 112%, lo cual representaría un 29,354% TAE, además este depósito tiene una ventaja muy importante, y es que nunca nos podrá ofrecer una rentabilidad negativa.

También indicar que este depósito doble conveniencia, nos ofrece la posibilidad de invertir, en lo que está referido al depósito a plazo fijo, a un plazo de seis mese, proporcionándonos en este caso, una rentabilidad del 7% TAE, mientras que para la otra mitad de la inversión, la que esta referencia a la evolución de los índices, las condiciones y plazos serían los mismos.

Señalar también como una gran ventaja de este producto, el hecho de que el capital que nosotros invirtamos estará totalmente garantizado.

Este producto también nos permitirá la recuperación del capital invertido a los vencimientos de cada parte, es decir, a los 12 meses en el caso de la parte que es un depósito a plazo fijo, y a los 35 meses, en la parte que va referencia a la evolución de los índices.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse hasta el próximo 22 de julio, desde un importe mínimo de 600 euros.

Promoción Tarjetas Ibercaja

Promoción tarjetas de regalo con Tarjetas Ibercaja

Curiosa esta publicidad de Ibercaja que podéis aprovechar si sois clientes de la entidad sólo pasando por vuestra oficina.

Desde Ibercaja nos anuncian que
"Si es cliente de IBERCAJA, por dejarnos sus datos de contacto, mail y móvil*, puede llevarse una de las 70 TARJETAS IBERCAJA REGALO de 200€ que sorteamos cada mes.
Tan sólo es necesario que pase por su oficina".

Eso sí la pega para entrar en el sorteo sería esta letra pequeña por la que les autorizariamos a recibir su publicidad:

*Autorizándonos a ofertarle promociones comerciales a través de estos canales. Estos artículos se consideran rentas sujetas a tributación por el IRPF, de acuerdo con la legislación fiscal vigente.
PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010.

sábado, 19 de junio de 2010

Plan de Ahorro infantil de Caja España

Plan de Ahorro infantil de Caja España

Con el plan de ahorro infantil de Caja España tendremos un Plan de Ahorro Sistemático que se extiende hasta que el menor cumple 18 años, mediante el cual, a través de pequeñas aportaciones mensuales, usted asegura un capital que le permitirá sufragar los estudios universitarios de su hijo, o ayudarle en el inicio de su actividad profesional.

Las ventajas que tiene el Plan de Ahorro Infantil de Caja España son:

•Rentabilidad: Obtiene de regalo una aportación inicial a un Plan Fidelis de 1.000 euros
•Más rentabilidad: Asegura un tipo de interés técnico garantizado.
•Flexibilidad. Si no desea realizar aportaciones mensuales, puede hacerlo. Lo importante es que en el periodo de la anualidad (de junio a junio) lleve a cabo la aportación mínima anual. Usted decide la periodicidad.
•Liquidez inmediata, desde el primer día y sin penalizaciones. Usted puede recuperar el dinero aportado en cualquier momento, exceptuando el importe del Plan Fidelis salvo los importes consolidados.
•En caso de rescate anticipado , a partir del 5º año, consolidará el 5% anual de la aportación de Caja España.
•Le entregaremos información anual mediante un extracto agrupado del Plan de Ahorro Infantil más el Plan Fidelis.

¿Cuánto debo aportar al Plan de Ahorro Infantil?

Para recibir el regalo de 1.000 euros de Caja España como aportación inicial en un Plan Fidelis, deberá realizar una aportación periódica mínima de 60** euros mensuales el primer año (720 euros**). De cualquier forma usted decide la aportación que desea realizar en función del dinero que quiera ahorrar para el futuro de su hijo.También puede realizar una aportación periódica de al menos 30 euros mensuales (360 euros** al año), pero en este caso la entidad sólo aportaría 500 euros de regalo al Plan Fidelis.

**Esta aportación inicial, hasta que su hijo cumpla los 18 años, tendrá un crecimiento anual del 5% geométrico.

Si nuestro hijo tiene menos de cinco años (de 0 a 4 años), para obtener el regalo de los 1.000 euros que aporta Caja España, será suficiente realizar la aportación mensual de al menos 60 euros.
Si tiene más de 5 años (de 5 a 9 años) habría que aportar una cantidad inicial extraordinaria, en función de la edad.

En todo caso si os interesa obtener más información al respecto pasaros por cualquier oficina de Caja España.

viernes, 18 de junio de 2010

Oferta cambio Hipoteca iBanesto.com

Oferta cambio de Hipoteca con iBanesto.com
Si llevas tu hipoteca a iBanesto te ofrecen

euribor + 0,38% 1,62%TAE*
te quitan el suelo y te pagan todos los gastos del cambio

•Sin gastos
•Revisiones Anuales
•Sólo domiciliando nómina y dos recibos y con seguro multirriesgo del Hogar de Santander Seguros
•Y además, te devolvemos el 3% de tus principales recibos al domiciliar tu nómina
•Hasta 30 años
•Para vivienda habitual
(*) 1,62% TAE según Euribor de Abril de 2010 publicado en el BOE: 1,225%. Hasta el 70% del valor de Tasación.

Es verdad no hay trampa ni cartón, solicita información sin compromiso pinchando en el banner y accederás a toda la información necesaria:

Santander y BBVA los mejores bancos de Europa

Banco Santander y Banco BBVA los mejores bancos en Europa

Tan mal no estará el sistema financiero español cuando hoy las secciones de economía de los periodicos dan la noticia de que los dos bancos más sanos de la Unión Europea son españoles.

En los resultados que se publicarán en julio resulta que el Banco Santander es el mejor calificado por el Comité Europeo de Supervisores Bancarios, que ha realizado "pruebas de estrés" sobre las grandes entidades europeas (no de las cajas) y el BBVA ha sido el segundo mejor banco en esta prueba de resistencia a una crisis.

La hipoteca con diferencial más bajo

La hipoteca con el diferencial más bajo anunciado en la publicidad
Es la Hipoteca uno-e a Euribor+0,29


Veamos más información para ver en que consiste y que requisitos nos van a exigir desde el banco on line de uno-e.com

En primer lugar apuntad el número de tfno para pedir más información que es el que anuncien en la publicidad para todos aquellos que creais que os puede interesar es el el 901 111 113.
Condiciones de la hipoteca uno-e:
. Para adquisición de vivienda habitual y segunda vivienda.
. Tipo de interés: Euribor + 0,29, euribor revisable anualmente.
. TAE 1,86%, ejemplo de TAE calculada según el euribor publicado en el BOE el 02/06/2010 (1,249%) por un importe de 100.000 euros y un plazo de 35 años. Estas condiciones incluyen el Seguro de Prima Única Financiada (porcentaje mínimo 4,940% sobre el importe del capital asegurado) calculado para un varón de 30 a 34 años.
. Financiación máxima del 80% del valor de tasación para vivienda habitual y hasta el 60% del valor de tasación para segunda vivienda.
. Importe mínimo a solicitar: 30.000 euros.
. Plazo máximo 35 años para primera vivienda y 20 para segunda vivienda.
. Sin comisiones de apertura, ni compensación por desistimiento parcial o total.
. Con Seguro Prima Única Financiada (Protección de Pagos): seguro de vida que se hace cargo de su préstamo hipotecario en caso de fallecimiento. Condiciones válidas hasta el 30/06/10.

Requisitos para contratar:
. Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
. Máximo 2 titulares.
. Domiciliar la nómina en uno-e.
. Domiciliar en uno-e el pago de las cuotas de la hipoteca.
. La concesión de la hipoteca está sujeta a aprobación de UNOE BANK, S.A

En principio todo parece bonito así que los interesados podrían pedir más información para ver si tiene truco o no...

jueves, 17 de junio de 2010

On Depósito 4,50%, Caixa Galicia

El on depósito 4,50%, es un producto que divide nuestra inversión en dos, por un lado, por el 80% de de nuestra inversión nos aseguramos un 4,5% TAE (4,45% nominal anual) a 6 meses, mientras que por el 20% restante, podremos obtener un 9% nominal, en un plazo de 36 meses, en función de la evolución de las acciones de Telefónica, S.A. , Gas Natural, S.A. y Repsol YPF, S.A. en bolsa, en este sentido, indicar que obtendremos este interés si el precio de mercado de todas las acciones a 31/07/2013 se revaloriza respecto de 02/08/2010.

Además este on depósito 4,50%, nos ofrece mucha seguridad, puesto que nos garantiza el 100% del capital, con lo cual aunque el comportamiento en bolsa de estas acciones fuera malo, nunca perderíamos el capital invertido. También señalar que de la parte del depósito que es una imposición a plazo fijo, tendremos una total disponibilidad de ella pudiendo efectuar reíntegros totales ó parciales.

Este depósito nos ofrece dos tipos de remuneración correspondientes a cada imposición:

Por la Imposición Fija (80% del depósito):
4,5% TAE (4,45% nominal anual) a 6 meses, desde el 02/08/2010 hasta el 02/02/2011, con pago de intereses a vencimiento.
Por la Imposición Referenciada (20% del depósito, desde el 02/08/2010 hasta el 02/08/2013), recibirá un cupón del 9% nominal a los 36 meses, si el precio de mercado de todas y cada una de las acciones (Telefónica, S.A. , Gas Natural, S.A. y Repsol YPF, S.A.) a 31/07/2013 se revaloriza respecto de 02/08/2013.
TAE global mínima garantizada 1,81%, y TAE global máxima garantizada 3,55%.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse hasta el próximo día 28 de julio de 2010, eso si para poder contratarlo se nos exigirá una cantidad mínima de 7.500 euros.

Hipoteca Joven, Bancopopular-e

La hipoteca joven de bancopopular-e, es una hipoteca con un plazo máximo de amortización de 40 años, que nos ofrece un diferencial de euríbor más 0,55%, con un interés mínimo ó suelo del 2,30%. Además durante los seis primeros meses de vida de la misma, el tipo de interés a aplicar será el 2,75%.

Esta hipoteca joven de bancopopular-e, financiará hasta el 80% del valor de tasación de nuestro inmueble. Además para poder firmar este tipo de hipoteca, habrá que solicitar una cantidad mínima de financiación de 30.000 euros.

En cuanto a las vinculaciones que nos exigirán a la hora de contratar esta hipoteca, indicar que se nos pedirá, la domiciliación de la nómina, la contratación de un seguro de amortización de créditos, y la domiciliación de al menos un recibo.

Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,50% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Por último indicar que está hipoteca no tendrá ningún tipo de comisión de cancelación anticipada total ó parcial, eso si, tendrá una comisión de apertura del 0,50%.

Depósitos index de BBK

Nuevas líneas de depósitos Index que acaba de lanzar el BBK

Se trata de dos depósitos que exigen una inversión mínima de 500 euros y los nuevos Depósitos Index continúan ofreciendo la garantía de recuperar siempre el 100% del capital invertido, y la posibilidad de aprovechar las perspectivas de rentabilidad que ofrecen diferentes valores bursátiles.

En este caso, se trata de Telefónica, Coca-cola y Nestlé por un lado, y Telefónica, Repsol e Iberdrola por otro.

El primer depósito (Telefónica, Coca-cola y Nestlé) tiene un plazo de 37 meses y su rentabilidad será calculada estableciendo dos barreras a superar, situadas en el 10% y en el 20%. La rentabilidad máxima será del 5,36% TAE.

El segundo depósito (Telefónica, Iberdrola y Repsol), por su parte, cuenta también con un plazo máximo de 37 meses y ofrece una rentabilidad de hasta el 3,29% TAE, si la cotización de las tres acciones se ha revalorizado un 10% entre las referencias inicial y final.

Préstamo auto bonificado de Caja Granada

Préstamo auto de Caja Granada

Un préstamo destinado a la adquisición de un nuevo vehículo para uso particular.
Tramo de edad: A partir de 18 años
Importe: Hasta 36.000 euros
Plazo de amortización del producto: Hasta 84 meses, con 6 meses de carencia de capital
Para reducir el tipo de interés en un 0.30 pp es necesaria la contratación de un seguro a todo riesgo Caser
Tipo de interés: Tipo de salida Eur 360+ 2.30, a este tipo se le descuenta un 0.30 pp si contrata el seguro a todo riesgo, Mínimo 6,50%
Comisión de amortización anticipada: 1,25%
Comisión de amortización parcial 1,25%
Comisión de apertura: 1,25%




Con este préstamo bonificado se descuenta una parte del interés si contatas un seguro.

miércoles, 16 de junio de 2010

Depósito estructurado Tándem 7, Bankinter

El depósito estructurado tándem 7, es un nuevo producto que ha lanzado bankinter dentro de sus depósitos tándem, este producto tendrá su rentabilidad referenciada a la evolución en bolsa de diferentes empresas del Ibex 35 (Telefónica, Banco Santander e Iberdrola) en un plazo de dos años, de tal forma que vencerá el 20 de junio de 2012.

Este depósito estructurado tándem 7 tiene como gran ventaja que nos garantiza el 100% del capital que invirtamos en él a su vencimiento, lo cual es una gran ventaja, cuando estamos hablamos de un producto que está referenciado a la evolución en bolsa de unos determinados valores.

En cuanto a la rentabilidad de este depósito, indicar que en la fecha de vencimiento del depósito recibiremos el 100% del capital invertido, además de esto, y para calcular la rentabilidad del mismo, se observarán los subyacentes anualmente y se liquidará, según corresponda en las siguientes fechas:

------------F. Observación / F. Liquidación
Primera --- 17 de junio de 2011 / 21 de junio de 2011
Segunda---18 de junio de 2012 / 20 de junio de 2012

En cada Fecha de Observación si el Precio Oficial de Cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su Precio de Referencia Inicial, se abonará en la Fecha de Liquidación correspondiente un interés del 5,25%.

En caso de que el Precio Oficial de Cierre de algún subyacente en alguna Fecha de Observación sea inferior a su Precio de Referencia Inicial no se cobrará ningún interés en la correspondiente Fecha de Liquidación.

Precio de Referencia Inicial: para cada uno de los subyacentes será el Precio Oficial de Cierre el día 17 de junio de 2010 (fecha de inicio del depósito).

Precios de Referencia: para cada uno de los subyacentes, será el Precio Oficial de Cierre en las siguientes Fechas de Observación:

---------------Fechas
Primera ----17 de junio de 2011
Segunda ---18 de junio de 2012

En cuanto a la cancelación anticipada, señalar que este depósito no contempla la posibilidad de cancelación anticipada, con excepción de las siguiente fecha: 15 de junio de 2011, en la cual si se solicita su cancelación, se recibirá el 95% del importe inicial invertido en el depósito, y por tanto el importe de penalización por la cancelación anticipada en esta fecha sería del 5% del Capital Inicial Invertido. El importe devuelto será, por tanto, inferior al 100% del Capital Inicial Invertido en caso de cancelación anticipada. La fecha de liquidación será el tercer día hábil siguiente a contar desde el día de cancelación.

No se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

Por último indicar que el capital mínimo exigido para contratar este producto, será de 7.500 euros.

Tarjetas Caixa Galicia devuelve 2% pago gasolineras Galp

Caixa Galicia devuelve el 2% al pagar en las gasolineras GALP
Los titulares de Caixa Galicia que tengan tarjetas de débito disfrutarán del 2% de devolución y sin límite de importe al repostar combustible o realizar alguna compra en las gasolineras de Galp.
La oferta está vigente desde el 1 de junio hasta el próximo 30 de noviembre una época del año en la que suelen hacerse muchos kilometros en coche por ser la época estival.
El descuento se aplicará automáticamente una vez realizada la compra y se verá reflejada en la cuenta asociada a la tarjeta y/o en el extracto mensual al siguiente día hábil de haberse producido el adeudo de la operación.

martes, 15 de junio de 2010

Fondo de materias primas, Quality Commodities de BBVA

Quality Commodities es un nuevo fondo que acaba de lanzar el BBVA, este fondo es un fondo de fondos que invierte en una variedad de activos cuya rentabilidad está relacionad con las materias primas, de ahí que utilice diferentes índices como referencia, que son el DJ UBS Commodity TR, el HSBC Global Minins y el MSCI World Energy.

Este fondo tendrá una comisión de gestión del 0,95%, además del otra del 9% sobre la rentabilidad que nos proporcione el fondo.

También indicar que este fondo, para obtener la mayor rentabilidad posible, utilizará diferentes estrategias de inversión, incluso a corto plazo para sacar la mayor rentabilidad posible de las bajadas de los mercados.

Por último indicar que para contratar este fondo se nos exigirá una cantidad mínima de 3.000 euros.

Mejor Depósito por internet La Caixa

El Mejor Depósito por internet - Depósito 12 meses de la Caixa

Depósito La Caixa 3% TAE a 12 meses

A través de internet

Sólo para nuevos clientes

Desde sólo 1.000 euros, una de las mejores opciones en la actualidad.

Información completa en: Web de La Caixa

Depósito Mixto de Open Bank

Depósito Mixto Openbank parte depósito y parte inversión en Fondos de inversión

El Mixto Openbank consiste en la contratación conjunta de un Depósito a Plazo de 1 año (1/3 de la inversión) y de Fondos de Inversión Mobiliarios e Inmobiliarios (2/3 de la inversión) comercializados por Openbank.

Puede elegir entre más de 300 Fondos de las 9 gestoras más importantes del país, que representan cada mercado de inversión, tipología de fondo y gestión, así como distintos niveles de riesgo.
Las inversiones en fondos están sujetas a fluctuaciones de mercado y riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que le recomendamos que, antes de elegir un fondo, consulte cual es el mas apropiado para usted.
Esta oferta estará en vigor hasta el 30 de Junio de 2010 o hasta alcanzar un volumen de 30.000.000 euros (30 Millones de euros) de inversión total en el producto entre fondos y depósitos. Al llegar a dicha cifra, Openbank puede dar por cerrado el plazo de contratación sin previo aviso.

Tipo actual aplicable al Depósito a plazo de 1 año: 3,5% TAE; 3,5% NOMINAL. Abono de intereses al vencimiento en la Cuenta Corriente Operativa.
- En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los Fondos antes del vencimiento del Depósito, el interés aplicable será del 1% nominal anual.
- En caso de contratación mediante Traspaso de Fondos de Inversión de otra entidad, los Fondos deberán recibirse antes de transcurridos 45 días y su valoración no podrá ser inferior en más de un 10% al importe contratado en fondos de inversión (2/3 de la inversión), o se considerarán incumplidos los requisitos de contratación conjunta de Depósito y fondo de inversión, lo que conllevará la liquidación del depósito al 1% nominal anual.
- No serán válidos los traspasos internos ni los cambios de comercializador.
- Sin renovación a vencimiento.
Importe
- El importe mínimo es de 9.000 euros, de los cuales 3.000 euros se invertirán en el Depósito a Plazo Anual y 6.000 euros en Fondos de inversión. Sin máximo de inversión.
- El importe invertido en fondos de Inversión en Fondos de Inversión deberá ser el doble del importe contratado en el Depósito a Plazo, y podrá destinarlo a uno o varios fondos de inversión.
- El importe máximo a contratar en el Mixto Openbank es de 300.000 euros por cliente (incluyendo en dicho importe, la suma de Depósito + Fondos de inversión). Será necesario cumplir con los importes mínimos iniciales de los Fondos de Inversión recogidos en sus Folletos Informativos.
Comisiones
El Depósito puede cancelarse de manera anticipada en cualquier momento, sin comisión de cancelación.
Los Fondos de inversión pueden tener comisiones de suscripción o reembolso en función de la fecha de cancelación. Antes de contratar consulte el Folleto Informativo de cada fondo.
Fondos de Inversión
- Puede contratar o hacer nuevas suscripciones a uno o varios Fondos de Inversión mobiliarios o inmobiliarios (FI, FII), de gestoras nacionales comercializados por Openbank. También se admite la contratación del Mixto si realiza un traspaso de Fondos procedente de otra entidad financiera. No serán válidos los traspasos internos ni los cambios de comercializador.
- Están excluidos de la contratación los fondos monetarios, los fondos de gestoras internacionales, y los siguientes fondos: Renta 4 Cuenta Trading FI, Foncaixa Privada Ahorro FI, Renta 4 Fondtesoro FI, BBVA Extratesorería, FI.
Fiscalidad
* Depósito a plazo: Retención del 19% sobre los intereses generados o el tipo de retención que este en vigor en el momento del abono de intereses.* Fondos de Inversión: Retención a cuenta del 19% sobre las plusvalías generadas en el momento del reembolso o el tipo de retención que este en vigor en el momento del abono de intereses.
Ver también

Campaña captación nóminas de Caja Madrid

Caja Madrid a la caza y captura de nóminas
Caja Madrid pone en marcha una campaña de captación de nóminas llamada Nómina 2038 que está dirigida tanto a sus clientes actuales como a los que quieran serlo por primera vez.
Durante los próximos cuatro mes todos los clientes que tengan su nómina domiciliada en Caja Madrid o su pensión entrarán en el sorteo de 10 coches Mini One.
Además aquellos que domicilien su nómina recibirán regalos directos y todas las otras ventajas que están asociadas al servicio Nómina de Caja Madrid y que no son pocas.

lunes, 14 de junio de 2010

Rentabilidad planes de pensiones mayo 2010

La rentabilidad media ponderada de los planes de pensiones hasta mayo de 2010, y según los datos que ha facilitado la asociación de instituciones de inversión colectiva y fondos de pensiones (INVERCO), se ha situado el 3,42%, lo cual sigue demostrando el buen comportamiento de este producto financiero, y eso a pesar de que el mes de mayo fue un mal mes para los mercados con grandes caídas.

Indicar que todas las modalidades de planes de pensiones registraron rentabilidades positivas, destacando por arriba la rentabilidad de los planes de pensiones de renta variable que se situó en el 11,88%, y por abajo los planes de pensiones de renta fija a corto plazo que obtuvieron una rentabilidad del 0,57%.

Así las rentabilidades marcadas por las diferentes modalidades de los planes de pensiones hasta mayo de 2010, han sido las siguientes:

Planes de pensiones de renta variable: 11,88%
Planes de pensiones de renta variable mixta: 6,4%
Planes de pensiones de renta fija a largo plazo: 3,93%
Planes de pensiones de renta fija mixta: 3,44%
Planes de pensiones garantizados: 1,62%
Planes de pensiones de renta fija a corto plazo: 0,57%
Ver más:

FonCaixa Bienvenida, La Caixa

FonCaixa Bienvenida es un nuevo fondo de inversión que desde hoy ha comenzado a comercializar La Caixa, este fondo ofrecerá una prima del 3% a todos aquellos que trasladen sus fondos desde otras entidades ó aquellos que realicen nuevas suscripciones del mismo en efectivo, ahí que decir que esto último es una novedad, puesto que lo normal es que se prime el traslado del fondo, no las nuevas suscripciones en efectivo.

FonCaixa Bienvenida, pagará esta prima del 3% de forma inmediata, al principio del mes en el cual se efectúe el traslado, en concreto el día 3. Indicar que el objetivo que se marca La Caixa con esta nueva campaña, como es lógico, es captar fondos de otras entidades, de ahí que se le vaya a dar una gran cobertura a esta campaña en las más de 5000 oficinas de la entidad.

Este fondo además dispone de varias ventajas, puesto que nos garantiza el 100% del capital, además de asegurarnos una rentabilidad mínima al vencimiento del 10%, lo cual está muy bien, señalar en este sentido que el plazo del mismo es de 4 años y 8 meses, venciendo el mes de abril de 2015.

Por último indicar que este fondo invertirá nuestras aportaciones en deuda pública de la zona euro, además de en emisiones avaladas por el tesoro de países de la misma zona euro, y principalmente dentro de estos en España.

En resumen un excelente fondo.
Ver más:

Comparativa oferta iBanesto Vs ING Direct

Comparativa Cuenta Naranja ING Direct con Cuenta Azul iBanesto.com
Sigue la guerra iBanesto.com / cuenta naranja ING Direct en la captación de nuevos clientes

Y no sólo por los colores naranja-azul sino por unas décimas en la oferta de sus cuentas que además siempre es aprovechado en las publicidades para comparar.

En este caso junio 2010 la cuenta azul de iBanesto sale ganando porque oferta un 3,60% hasta el 4 de enero de 2011 mientrás que la oferta actual de la cuenta Naranja de ING Direct es del 3,50% sólo durante 4 meses.

iBanesto.com va más allá y anuncia una remuneración del 4% TAE a 12 meses si vienes de un banco online.

Trading Center de Self Bank

Nueva plataforma bursátil gratuita de Self Bank
Servicio Trading Center de Self Bank la nueva plataforma que permite operar hasta un 70% más rápido que une una plataforma convencional y sin pagar comisiones de compra en bolsa.
Self Bankha creado una nueva tarifa para inversores que sean activos que son los clientes que realicen 60 operaciones al mes por un importe superior a 500 euros por movimiento (casí nada), y las operaciones de compra serán gratis hasta un máximo de 1.000 euros.
Las comisiones que se hayan cobrado en el mes en las compras de estos valores serán devueltas a mes vencido y en efectivo en la cuenta del cliente.

domingo, 13 de junio de 2010

Depósito Doble, Bancopopular-e

El depósito doble de bancopopular-e, es un depósito que en realidad de divide en dos, puesto que el 50% de nuestra inversión se destina a un depósito a tres meses con una rentabilidad del 3,55% TAE, y el otro 50% de nuestra inversión, se invierte en un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,55% TAE.

Señalar que en el caso de cancelación anticipada de uno de los depósitos, el cliente recibirá por el mismo intereses al 0,25% nominal anual (0,25 % TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito.

En lo relativo a la liquidación de intereses, indicar que éstos se pagan al vencimiento en cada uno de los dos depósitos en los cuales se divide este producto.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse desde una cantidad mínima de 6.000 euros, y hasta un máximo de 200.000.


Selección Fondos de Inversión con Banco Sabadell

BS Fondos Gran Selección - Selección de Fondos de Inversión de Sabadell Atlántico

BS Fondos Gran Selección es un servicio de gestión centralizada de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que puede beneficiarse de una selección de los fondos más interesantes de cada especialidad en función del nivel de riesgo que desee asumir.

Los expertos profesionales del Banco dirigen la gestión activa de su cartera de inversión en una amplia e interesante selección de fondos, con los que accederá a las mejores oportunidades de inversión del mercado.

Características
Con BS Fondos Gran Selección usted confía a BanSabadell Inversión la gestión de su patrimonio.

A partir de tan solo 20.000 euros, nos beneficiaremos de:

- Un servicio de gestión discrecional de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que accederá a nuestra selección de los fondos más interesantes de cada especialidad, en función del nivel de riesgo que desee asumir.
- La valiosa experiencia del equipo de expertos del banco ya que ellos gestionarán nuestra inversión con plena dedicación, con las herramientas técnicas, la información y el acceso a las mejores oportunidades de inversión en cada momento.
- Información puntual y permanente del estado de cada inversión.
- Cada mes recibimos un detalle de la composición de la estrategia, los movimientos del período y la rentabilidad obtenida.
- En todo momento se podrá consultar la situación de su estrategia a través de BS Online.
- Total disponibilidad. Rescate su inversión total o parcialmente si lo desea, sin ningún tipo de penalización a partir del sexto mes ( Comisión del 2% si se cancela o rescata antes del primer mes o del 1% si se realiza antes de los seis primeros meses).

sábado, 12 de junio de 2010

Fondos de inversión garantizados, Bankinter Hong-Kong garantizado FI

Bankinter acaba de lanzar un nuevo fondo de inversión garantizado denominado Bankinter Hong-Kong garantizado FI. Este fondo destaca por garantizar en un plazo de 4 años, el total del capital inicial invertido en el mismo, es decir, el 100% de lo que invirtamos, indicar que para este cálculo se tomará como referencia el valor de la participación en el fondo a fecha de 5 de julio de 2010. Además esto fondo nos permitirá obtener una rentabilidad de hasta el 55% de la revalorización medias de las observaciones del índice Hang Segn.

Para el cálculo de las revalorización de este índice Hang Segn se tomara como referencia los valores de cierre de este índice a día 5 de cada, entre el 5 de septiembre de 2010 al 5 de julio de 2014, ambos días incluidos, en total serán 47 tomas de referencia de este índice.

Este fondo garantizado de Bankinter Hong-Kong garantizado FI, cuenta además con una importante ventaja, y es la de disponer de una liquidez mensual sin coste, puesto que aunque está pensado para una inversión de hasta cuatro años, este fondo dispone de la posibilidad de ser reembolsado sin ningún tipo de comisión, los días 27 de cada mes, siendo la primera fecha en la cual se podrá realizar este reembolsa, el próximo día 27 de julio de 2010.

La otra gran ventaja de este fondo, que ya comentamos, es que en caso de una evolución negativa del índice Hang Segn, nosotros no perderemos nada de nuestra inversión, recuperando el 100% del valor de la misma a día 5 de julio de 2010.

Indicar también que este fondo contará con comisión de gestión del 1,80% y de depósito del 0,10%.

Por último indicar que este fondo de inversión que podrá suscribirse hasta el próximo día 4 de julio de 2010, siempre y cuando no se alcance el importe previsto por la entidad antes, se podrá contratar desde un importe mínimo de 600 euros.

Hipoteca Top, bancopopular-e

La hipoteca top de bancopopular-e es una de las mejores hipotecas que podemos encontrarnos a día de hoy en el mercado, esta hipoteca dispone de un diferencial de euríbor más 0,30 y está pensada para un plazo máximo de 30 años, además esta hipoteca no tiene ningún tipo de comisión por cancelación anticipada total ó parcial ni por amortizaciones anticipadas.

Esta hipoteca top, financiará como máximo hasta el 80% del valor de tasación de nuestra vivienda, pudiéndose contratar desde un importe mínimo de 30.000 euros de financiación para la compra de la vivienda.

En cuanto a los requisitos ó vinculaciones que nos exigirán para poder contratar este producto, indicar que nos pedirán la contratación del seguro de hogar, la domiciliación de la nómica y la contratación de un seguro de amortización de créditos.

Por último indicar que esta hipoteca contará con un suelo ó tipo de interés mínimo del 1,25%.

En definitiva un producto muy competitivo.

Préstamo compra TV de Banco Pastor

Préstamo de Banco Pastor para comprar una televisión con tecnología LED


TU NUEVO TV
SIN INTERESES NI COMISIONES 0% TAE
CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA LED

Sólo tenemos que escoger el modelo que más nos guste y disfrutar del televisor que está revolucionando el mercado:

La mejor tecnología: LED
En menos espacio: ¡pantalla con menos de 3 cm de grosor!
Ahorro de hasta un 70% de energía
Acceso a contenidos multimedia desde tu TV
Así de simple, elige el tamaño que mejor se ajusta a tu salón y la financiación que más te guste...
0% TAE. SIN INTERESES NI COMISIONES.

Financiación sin intereses, ni comisiones de apertura, ni gastos de estudio.

Samsung LED UE32 C5100 QFXXC
799 € a 18 meses al 0% = 44,39 €/mes

Samsung LED UE40 C5100 QFXXC
999 € a 18 meses al 0% = 55,50 €/mes

Samsung LED UE46 C5100 QFXXC
1.499 € a 18 meses al 0% = 83,28 €/mes

3 posibilidades y 3 opciones en función del tamaña del televisor.

viernes, 11 de junio de 2010

El rating de Caja Madrid y Sabadell puesto en vigilancia negativa

El ratin de Caja Madrid y Banco Sabadell acaba de ser puesto en vigilancia negativa por la agencia de calificación de riesgo Standard & Poor`s, las calificaciones del ambas entidades se mantienen en “A/A-1”, pero las pone en vigilancia negativa, la principal razón por la cual las pone en esta situación, es porque no sabe como afectará a ambas entidades el proceso de fusiones ó adquisiciones que están llevando a cabo, en un caso Caja Madrid con la fusión fría con Bancaja, y en el otro por la posible fusión del Banco Sabadell con el Guipuzcoano.

En fin, parece que no le gustan mucho estas fusiones a la agencia de calificación de riesgo, ó mas bien, que no tiene claro todavía como podrán afectar a estas entidades, de ahí que se mantenga cautelosa.

IPC interanual mayo 2010

El IPC interanual en mayo del 2010 se situó en nuestro país en una tasa del 1,8%. Gracias a esta nueva subida, que ya es la tercera consecutiva, el IPC interanual se ha situado en su nivel más alto desde el mes de noviembre de 2008. Además con esta nueva subida del IPC, la inflación se sitúa ya muy próximo al objetivo marcado de la Unión Europea para este año del 2%.

Este dato de que la tasa del IPC interanual se ha situado en el 1,8% ha sido facilitado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el cual en su informe, nos revela que esta variación en términos interanuales de la inflación, se debe principalmente al aumento de los precios de los alimentos, la aumento del precio de las hortalizas frescas y legumbre, así como al aumento de los precios del ocio y los medicamentos, aunque quizá la mayor causa de este repunto, es el significativo aumento del precio de los carburantes y los combustibles, los cuales subieron en tasa interanual un 20,9%.

Por último indicar que en tasa interanual los precios han crecido en todas las comunidades de España y ciudades autónomas de España, destacando el caso de Melilla donde los precios subieron un 2,5%. Otras comunidades donde los precios subieron por encima de la media, son: Castilla-La Mancha (+2,1%); Cataluña (+2%); Asturias, Cantabria, Castilla y León y Madrid (+1,9%). En la media del 1,8% se situaron: Aragón, Galicia y Ceuta (+1,8%), mientras que por debajo de esta media, se situaron el resto de Comunidades.

Para más información:
INE

Banco Sabadell a por el Banco Guipuzcoano

Banco Sabadell negocia su fusión con Banco Guipuzcoano
Las noticias de fusiones no paran y esta vez toca el turno a Banco Sabadell especialista en ir comprando pequeñas oportunidades de negocio (Banco Atlántico, Urquijo) para ir creciendo poco a poco y mantener su status en 4 lugar de los bancos.
El consejo de administración del Banco Guipuzcoano ha analizado hoy la oferta que ayer le fue trasladada desde el Sabadell para fusionar ambas entidades en el marco de la reestructuración del sistema bancario y financiero que está viviendo España.
La entidad resultante tendría un volumen aproximado de más 94.000 millones de euros pero no cambiaría su posición en el ránking de bancos españoles, ya que el Banco Popular seguiría siendo el tercero con un volumen de 129.000 millones.

En principio se espera que esta fusión no pida ayuda al Fondo para Reestructuración y Reordenación Bancaria (FROB), según han señalado las mismas fuentes, tal como también ha hecho La Caixa al anunciar la fusión por absorción con Caixa Girona.
En principio se trataría de una operación buena para ambas entidades al no coincidir en sus respectivos ámbitos de actuación Banco Guipuzcoano en la zona Norte de España y Sabadell en Cataluña y el Levante español principalmente.

jueves, 10 de junio de 2010

Fusión Caja Madrid y Bancaja crea la mayor caja de España

La fusión fría entre Caja Madrid y Bancaja dará como resultado la creación de la Caja de Ahorro más grande de Espoña superando de esta manera a La Caixa, la nueva caja resultante de esta fusión tendrá unos activos que rondarán los 338.000 millones de euros, mientras que La Caixa tiene unos activos totales de 279.000 millones de euros. Eso si, hay que decir que en esta fusión fría, no están solas Caja Madrid y Bancaja, sino que en realidad, lo que se creará será un Sistema Institucional de Protección (SIP), que estará formado por la Caja de Ávila, Segovia, Caja insular de Canarias, Caja Rioja, Caja Laietana y por supuesto por Caja Madrid y Bancaja.

Indicar que este nuevo Sistema Institucional de Protección (SIP), dispondrá de un total de 4.500 oficinas con una plantilla de más de 22.500 empleados. En cuanto al número de oficinas, señalar que la mayor parte de ellas son de Caja Madrid, en concreto alrededor de las 2.000.

En cuanto a los términos de la fusión fría entre Caja Madrid y Bancaja, que hasta hace bien poco parecía que no se llevaría a cabo, poco se conoce aún, pero se sabe que la sede social estará en Valencia, mientras que la operativa en Madrid. Indicar que decimos que parecía imposible esta fusión hasta hace bien poco, puesto que Bancaja no contemplaba entrar en este proceso de fusiones de cajas, pero circunstancias como su exposición al ladrillo, y el aumento de la exigencia de las provisiones bancarias por los inmuebles en cartera, han hecho que se viera casi obligada a tomar esta decisión, además a todo esto, también contribuyó la rebaja de su calificación, lo cual cada vez estaba haciendo que fuera más difícil obtener financiación, de ahí que al final se hay integrado en esta SIP.

Depósito Top 6, Bancopopular-e

Bancopopular-e ha lanzado recientemente su depósito Top 6, el cual es un depósito con un plazo de seis meses, que nos ofrece una rentabilidad del 10% el primer mes, mientras que los cinco meses siguientes hasta su vencimiento, nos ofrece una rentabilidad del 2%, de tal forma, que el depósito en su conjunto nos ofrecerá una rentabilidad del 3,32% TAE a seis meses.

Indicar que este depósito Top 6 es atractivo aparte de por la rentabilidad que nos ofrece, por su flexibilidad, puesto que podemos cancelarlo de forma de anticipada sin ningún tipo de penalización, es más, en este caso de cancelación anticipada, los intereses que se liquidarán serán del 0,99% T.I.N. (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.

Además este producto se renovará de forma automática al vencimiento, por el mismo importe y plazo que se abrió el depósito, no pudiendo añadir los intereses al mismo. Se aplicará el tipo de interés que esté en vigor en ese momento para el depósito a 6 meses (actualmente el 2,287% T.I.N). El nuevo tipo de interés será comunicado por carta con al menos 15 días de antelación.
En caso de no renovación, se puede cancelar el depósito llegada la fecha de vencimiento, solicitándolo previamente, pasando a abonar el importe principal en la cuenta vinculada.

En cuanto a la liquidación de intereses, indicar que esta es única al vencimiento del depósito, abonándose los intereses devengados netos, deduciéndose la retención, en la cuenta corriente asociada al depósito.

Por último indicar que este producto que será de contratación exclusiva a través de Internet, podrá contratarse desde un importe mínimo de 1.000 euros, y hasta un máximo de 60.000.

Para más información:
http://www.bancopopular-e.com/

Descuentos pagando con Visa Oro de Caja Burgos

Promoción de descuentos con tarjeta Visa Euro 6000 de Caja Burgos


Devolución de un 10% en las operaciones “de compra” realizadas con tarjeta VISA EURO 6000 Caja de Burgos en los establecimientos comerciales ubicados en territorio español H&M, MANGO Y CORTEFIEL, con una devolución máxima por cliente de 20€.

Promoción válida del 1 al 30 de junio de 2010.

Depósito a un año de Uno-e.com

Depósito a un año de Uno-e.com

Al 1,35% TIN anual, 1,35% TAE para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación. Máximo 100.000 euros.


Al 1,20% TIN anual, 1,20% TAE, para clientes actuales que no incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación o para la cantidad que supere los 100.000 euros.

Condiciones :


Aportación mínima: 3.000 €.

Liquidación de intereses al vencimiento en la cuenta corriente asociada.

No renovable. Sin reinversión de intereses.

Titularidad: A elección del titular.

miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevo impuesto para los depósitos bancarios en Andalucía

El gobierno andaluz ha anunciado hoy la creación de un nuevo impuesto para la banca, que se aplicará sobre los depósitos de las entidades financieras que tengan presencia física en suelo andaluz.

El fin que perseguirá esta nueva tasa a los bancos, será gravar el stock, situándose este impuesto en el 0,3% hasta un importe de 150 millones de euros en depósitos, un 0,4% hasta los 600 millones de euros y un 0,5% para aquellas entidades con más de 600 millones de euros en depósitos.

Por último indicar que de las cuotas a pagar de este impuesto, se podrán deducir los préstamos, créditos e inversiones que se destinen a proyectos públicos y privados de la estrategia de Andalucía Sostenible y la Obra Social de las cajas de ahorros.

En resumen una nueva tasa a la banca, para que de este modo contribuya al igual que el resto de los ciudadanos, haciendo un esfuerzo en estos momentos para salir de la actual situación de crisis en la que vivimos.

Subida del IRPF en Andalucía

Andalucía ha anunciado que subirá su tramo autonómico del IRPF para las rentas superiores a 80.000 euros anuales. Este aumento en el IRPF de las rentas altas, se aplicará a partir del próximo 01 de enero de 2011.

Así los nuevos tramos del IRPF para las rentas altas en Andalucía serán los siguientes:

Para las rentas entre 80.000 y los 100.000 euros, el porcentaje del IRPF será del 22,5%.
Para las rentas entre 100.000 y 120.000 euros, el porcentajes será del 23,5%.
Y por último para las rentas superiores a los 120.000 euros, el porcentaje será del 24,5%.

Indicar que estos nuevos porcentajes del IRPF, suponen una subida con respecto a los anteriores, del 1% para el tramo de renta entre los 80.000 y los 100.000 euros, del 2% para el tramo entre 100 y 120 mil euros y del 3% para las rentas superiores a los 120.000 euros anuales.

Solicitar Crédito rápido on line

Solicitar crédito rápido on line

Una nueva web que nos oferta la posibilidad de obtener un crédito rapidamente desde nuestra casa.

credito-online.es es una empresa dedicada a la Intermediación Financiera que desde hace años trabaja a nivel nacional con gran conocimiento y prestigio en el sector financiero y que asegura el éxito de sus operaciones en un alto procentaje de las solicitudes que se tramitan.


Avalados por el prestigio adquirido durante diez años de trabajo y el reconocimiento de los que se han acercado a nuestras oficinas.

Contamos con un equipo de profesionales cuyo único objetivo es facilitar a nuestros clientes la financiación personalizada que necesitan.

A diferencia de las entidades financieras y bancarias tradicionales, nuestro método de trabajo nos permite ofrecer un completo catálogo de créditos e hipotecas que se adaptan a las circunstancias personales y económicas de la casi totalidad de nuestros clientes. Garantizamos la absoluta privacidad de los datos que nos confían

Se especializan en ofrecer distintas soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

• Adquisición de mobiliarios y equipamiento del hogar
• Pago de letras y recibos atrasados.
• Reforma de vivienda
• Liquidez
• Inversión en negocios
• Refinanciación y consolidación de deudas
• Unificación de deudas
• Cancelación de embargos y subastas
• Cancelación de RAI/ASNEF
• Compra de vivienda

El cliente, una vez facilitados sus datos, tendrá que proporcionar una documentación y, en un tiempo máximo
de 24 horas, obtendrá una respuesta a su solicitud. A partir de ese momento:
En el caso de un préstamo personal , en las 24 horas siguientes, se pondrá a la firma la póliza de crédito,
pudiendo disponer así, con rapidez , del importe concedido mediante transferencia bancaria
En el caso de un préstamo hipotecario , se preparará la firma ante notario, siendo requisito previo la tasación
del inmueble y la verificación registral. Estos trámites suelen tener una duración de unos 7 días.
Además te aseguran un estudio personalizado.

Anuncio Cuenta Nómina de ING Direct

Anuncio Cuenta Nómina de ING Direct
Si por algo se caracterizada ING Direct es por su cuidada y elevada publicidad y uno de los anuncios más vistos en Televisión es la publicidad de su cuenta nómina ING Direct.
Os dejo uno de sus anuncios de cuenta nómina ING Direct

Depósito dos + cuatro de Banco de Valencia

Depósito dos + cuatro de Banco de Valencia
Con este depósito se puede rentabilizar su dinero con un interés conocido, ajeno a las fluctuaciones del mercado.
Se trata de una imposición a seis meses, con la que podrá beneficiarse de una rentabilidad fija muy elevada en los dos primeros meses, además de otra rentabilidad, también fija, los cuatro meses restantes. De esta forma, este depósito le permite disfrutar periódicamente de los rendimientos sin disponer del capital, además de la posibilidad de programar el ahorro y cobro de intereses para cubrir necesidades, o complementar otros ingresos.
• Depósito a 6 meses.
• Intereses:
2 primeros meses el 2,25% Nominal
4 meses restantes el 1,75% Nominal
T.A.E. final total resultante: 1,934%
• Liquidación: Mensual.
• Comisión de cancelación anticipada: 2% por el tiempo que falte hasta el vencimiento, sin que pueda exceder a los intereses pagados.
• Renovación: sí al vencimiento, por el mismo plazo.

Resultados primer trimestre 2010 Caja Madrid

Resultados Caja Madrid primer trimestre 2010 - Informe primer trimestre 2010

Control de la morosidad. La tasa de morosidad se reduce hasta el 5,4%, con una mejora de 14 puntos básicos, mientras que la cobertura se amplía 430 puntos básicos hasta el 44,8%.

Mejora de la solvencia. El ‘core capital’ se eleva hasta el 6,9%, el Tier I se afianza en el 8,9% y la ratio de solvencia total sube al 10,6%, con un excedente de capital que se consolida por encima de los 3.200 millones.

Posición de liquidez. Mantiene una cómoda posición de liquidez, con un volumen total de disponibilidades de 12.200 millones.

Cuota histórica en recursos de clientes en balance (7,32%), tras aumentar un 1,4% el saldo, hasta 142.283 millones, impulsados por la captación de 2.200 millones en cuentas a la vista.

Financiación de 6.250 millones a empresas. Caja Madrid consolida su cuota en crédito a clientes en el 6,85%, tras conceder 6.250 millones de euros en préstamos y créditos a las empresas en tres meses y 1.252 millones en nuevas hipotecas.

Fortalecimiento del balance. La entidad mantiene su política de prudencia, refuerzo y saneamiento de balance, tras realizar provisiones por importe de 294 millones en el trimestre.

El Grupo Caja Madrid ha mantenido, durante el primer trimestre de 2010, una política de prudencia, refuerzo y saneamiento de balance, que se ha visto reflejada en una mejora de sus ratios de solvencia, la reducción de los niveles de morosidad y en un incremento de sus cuotas de mercado. El margen de intereses se situó en 492 millones de euros, un nivel similar al obtenido en el ejercicio 2008, tras el impacto extraordinario en los márgenes que generó durante 2009 la evolución de la curva de tipos de interés.
Los ingresos por comisiones ascendieron a 177 millones de euros, que unidos a unos ingresos por dividendos de 39 millones, sitúan el margen bruto en 789 millones, lo que confirma la firmeza del negocio bancario tradicional del Grupo. Los gastos de explotación totales ascienden a 370 millones de euros y se mantienen en niveles similares a los registrados en el ejercicio anterior, dentro de la política prudencial de contención de costes del Grupo.
Este comportamiento permite situar la ratio de eficiencia en el 45,8%, lo que supone una mejora de 1,3 puntos porcentuales respecto a la correspondiente a marzo 2009. Prudencia, refuerzo y saneamiento de balance Los resultados obtenidos en los márgenes de negocio han permitido llevar a cabo saneamientos y dotaciones para reforzar las provisiones constituidas. La entidad ha dotado 294 millones de euros para cubrir el deterioro de activos y otras provisiones. Una vez deducidos el impuesto de sociedades y el beneficio correspondiente a intereses minoritarios, el beneficio atribuido al Grupo Caja Madrid se situó en 73 millones de euros.
Gana cuotas en créditos y en depósitos El Grupo Caja Madrid registró una evolución en su negocio mejor que la del sector, lo que le ha permitido seguir ganando cuota de mercado, a pesar del retraimiento de la actividad financiera debido al actual entorno de clara debilidad económica. El volumen de negocio del Grupo Caja Madrid alcanzó los 278.000 millones de euros a marzo de 2010, 1.500 millones de euros más que el año anterior.
Los recursos gestionados de clientes en balance totalizaron 142.283 millones, 2.000 millones más que en marzo de 2009, lo que supone una cuota de mercado histórica del 7,32%, que refleja la buena evolución de las cuentas corrientes y de ahorro (que captaron 2.200 millones de euros).
El saldo de crédito a la clientela se situó en niveles cercanos a los 120.000 millones de euros, lo que le ha permitido al Grupo Caja Madrid consolidar su cuota de mercado en este segmento en el 6,85%. Destaca especialmente la financiación a empresas, a las que se concedieron 6.250 millones de euros en el trimestre, lo que eleva el saldo total a 35.900 millones.
Asimismo, cabe destacar un incremento del 2% en el crédito a vivienda, con un total de 1.232 millones de nuevas concesiones en el trimestre. Control en la tasa de morosidad Caja Madrid ha continuado, en el primer trimestre del año, la política de intensificación de la prudencia en la gestión del riesgo y control de la morosidad. Gracias a esta estrategia, la inversión crediticia dudosa ha registrado un descenso interanual del 2,2%, mientras que para el conjunto de cajas y bancos se siguen observando crecimientos de los saldos dudosos.
Esta positiva evolución ha permitido que la tasa de morosidad mejore hasta el 5,4%, con una caída de 14 puntos básicos respecto del mismo período de 2009. Caja Madrid también ha registrado un fortalecimiento de sus niveles de solvencia en el trimestre, reflejo de la solidez de la situación patrimonial del Grupo, con una mejora en el Core Capital hasta el 6,8%, así como una consolidación del Tier I por encima del 8,9% y un ratio de solvencia total (BIS II) del 10,6%.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO