viernes, 31 de diciembre de 2010

Tarjetas Bancaja del Valencia Club de Fútbol

Tarjetas Bancaja tu tarjeta si eres del Valencia C.F.

Las tarjetas Bancaja Valencia C.F. no sólo te identifican como seguidor de tu equipo de fútbol. Además te proporcionan todas las ventajas de las tarjetas Bancaja:

• Programa Puntos:Al realizar compras en comercios recibes puntos que después puedes canjear por regalos.
• Seguros gratuitos en las tarjetas de crédito, por el pago de los viajes con cualquiera de tus tarjetas Bancaja.
• Descuentos en Autopistas AP7 y AP-4.
• Máxima información. Bancaja envía un SMS cuando realizas compras de importes elevados. Para los más exigentes disponemos de un servicio de alertas con el que puedes elegir el importe por el que recibirás el SMS.
• Y además nuestro Compromiso Bancaja:

-Si nuestro cajero no da dinero, pagamos el doble de la comisión cobrada.

-Enviamos hasta 600€ al móvil en caso de pérdida o robo de la tarjeta.

Y lo que os interesa como aficionados si soy del Valencia:

• 10% descuento en tus compras en las tiendas VCF oficiales.

• 10% descuento en la compra de entradas para Mestalla en las taquillas del estadio.

• 10% descuento en la compra de entradas para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la Exposición del Valencia CF (próximamente).

• 2x1 en la compra de entradas al Tour de Mestalla en la Tienda VCF Oficial de Mestalla.

• 2x1 en la compra de entradas para el partido presentación – Trofeo Naranja

jueves, 30 de diciembre de 2010

Modificación reglamento IVA 2011

La modificación del reglamento del IVA para el año 2011 ha sido aprobado hoy por el Gobierno, en la reunión del Consejo de Ministros que se ha celebrado, en la cual se ha aprobado un Real Decreto por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, en relación con el cumplimiento de determinadas obligaciones formales.

Indicar que el texto del Real Decreto aprobado hoy, concreta la trasposición al ordenamiento español de dos directivas europeas. La primera de ellas detalla los requisitos formales que deben cumplir las importaciones de bienes que van a destinarse a su expedición a otros países miembros, mientras que la segunda permite ampliar de manera excepcional hasta el próximo 31 de marzo de 2011 el plazo para la presentación de solicitudes de devolución de cuotas soportadas en 2009 por los empresarios y profesionales sin establecimiento fuera de España que han realizado operaciones en otros países.

Por último indicar que el Real Decreto el cual modifica el reglamento del IVA, también simplifica los requisitos formales exigibles para el ejercicio del derecho a la deducción en el IVA, además de actualizar los medios de prueba necesarios para acreditar determinadas operaciones exentas relativas al tráfico internacional, con la finalidad de mejorar y reforzar la seguridad jurídica de este tipo de transacciones.

Por lo tanto, todas estas modificaciones, facilitarán las gestión de un impuesto tan importante como el IVA, mejorando su gestión.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

Modificación Reglamento Impuesto Sociedades (IS) 2011

Además de la modificación del reglamento del IRPF para el año 2011, el Gobierno también ha aprobado hoy en la reunión del Consejo de Ministros, la modificación del reglamento del impuesto sobre sociedades y sobre la renta de no residentes.

Así con el Real Decreto aprobado hoy, se modifican los reglamentos del Impuesto sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes para, de forma coordinada a la modificación introducida en el Reglamento del IRPF, someter a retención las cantidades percibidas en los supuestos de reducción de capital social con devolución de aportaciones o reparto de la prima de emisión de acciones efectuados por una SICAV.

Por lo tanto este año 2011 que está a punto de comenzar, nos traerá importantes novedades fiscales a las cuales deberemos estar atentos.

Modificación Reglamento IRPF 2011

La modificación del reglamento del IRPF para el año 2011 ha sido aprobado hoy por el gobierno en la reunión del Consejo de Ministros, la cual ha aprobado un Real Decreto por el que se modifican los reglamentos de los impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), sobre Sociedades (IS) y sobre la Renta de no Residentes (IRNR) con la finalidad de adaptarlos a las nuevas medidas legislativas en materia de rentas en especie, deducción por inversión en vivienda y pagos a cuenta.

Las modificaciones del reglamento del IRPF para el año 2011, versarán sobre el cheque-transporte, el nuevo tratamiento fiscal de la deducción por inversión en vivienda habitual, la nueva escala general del impuesto aprobada en la Ley de Presupuestos de 2011, el nuevo tratamiento fiscal de las SICAV y la reducción de cargas administrativas. Así de este modo:

• Se introducen dos modificaciones en el Reglamento del IRPF, como consecuencia del nuevo tratamiento fiscal de la deducción por inversión en vivienda habitual:

- En relación con las cuentas-vivienda, se preserva el derecho de los contribuyentes a las deducciones practicadas por las cantidades efectivamente depositadas en una cuenta vivienda con anterioridad al 1 de enero de 2011, de forma que este derecho no se vea afectado por el nuevo límite en función de la base imponible fijado para poder beneficiarse de la deducción por adquisición de vivienda habitual a partir de esa fecha.

- Por otra parte, se fija en 22.000 euros el importe de los rendimientos de trabajo o de actividades económicas que permiten reducir en un 2% el tipo de retención o la cuantía del pago fraccionado en los casos de adquisición de vivienda habitual con financiación ajena. El límite se mantendrá en 33.007,20 euros para los que adquieran su vivienda habitual antes del 31 de diciembre de 2010.

• Se establecen los requisitos de las fórmulas indirectas de pago a las entidades encargadas de prestar el servicio público de transporte colectivo de trabajadores entre su lugar de residencia y su centro de trabajo. Las cantidades satisfechas por las empresas para cubrir este servicio, el denominado cheque-transporte, tienen la consideración de renta en especie exenta en el IRPF hasta un límite de 1.500 euros.

• Como consecuencia de la nueva escala general estatal en el IRPF para 2011, que incluye la creación de dos tipos impositivos incrementados para los tramos más elevados de renta, se aprueba la nueva escala de retenciones que resultará de aplicación a los perceptores de rendimientos del trabajo a partir del 1 de enero de 2011, fijándose el tipo máximo de retención en el 45%.

• Se someten a retención los rendimientos de capital mobiliario obtenidos en operaciones de reducción de capital social con devolución de aportaciones o reparto de la prima de emisión de acciones, debido al nuevo tratamiento fiscal a las SICAV.

• Por último, con la finalidad de reducir las cargas administrativas, se permite que la comunicación de la situación personal y familiar del trabajador, que influye en el cálculo del tipo de retención, pueda efectuarse por medios telemáticos o electrónicos.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

Cuantía Salario Mínimo Interprofesional 2011

Cuantía del Salario Mínimo Interprofesional 2011 : 641,4 euros mensuales

La cuantía del SMI 2011 ha quedado fijado en 21,38 euros al día, lo que en cómputo anual son 8.979,60 euros. Además, para los trabajadores eventuales y temporeros cuyos servicios a una misma empresa no excedan de 120 días, el salario no podrá ser inferior a 30,39 euros por jornada. Para los empleados de hogar se establece una cuantía de 5,02 euros por hora trabajada.

Tras muchos discusiones Gobierno Vs. Sindicatos finalmente el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy día 30 de diciembre la subida del 1,3 % del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2011, con lo que pasará de los 633,3 euros al mes actuales a 641,4 euros mensuales una cuentía que queda muy lejos de lo que pedían los sindicatos y que deja en casi imposible cumplir el compromiso del Ejecutivo de situar esta renta en 800 euros al final de la legislatura.

Devoluciones renta 2009

Las devoluciones de la renta de la campaña del año 2009, hasta ayer día 29, habían alcanzado la cifra de 11.301 millones de euros, que la Agencia Tributaria había devuelto a un total de casi 15 millones de contribuyentes, correspondientes a la liquidación del ejercicio 2009 del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Esta cifra de devoluciones de la renta de la campaña del año 2009, supone una disminución con respecto al año anterior de un 7,03%, cuando se devolvieron un total de 12.156 millones de euros.

Por último indicar que la cantidad devuelta hasta el momento por la Agencia Tributaria a los contribuyentes, supone un 93,8% del total solicitado.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

Calendario Bursátil 2011

El calendario bursátil para el año 2011 ha sido fijado por Bolsas y Mercados Españoles (BME). Así este calendario bursátil para el año 2011, fija como días inhábiles al efecto de la celebración de sesiones de bolsa y a efecto del funcionamiento de todos los mercados controlados por BME, los siguientes días del año 2011:

- Viernes 22 de Abril
- Lunes 25 de Abril
- Lunes 26 de Diciembre

Por último indicar que BME, está integrada entre otras sociedades, por las cuatro Bolsas españolas, el mercado de Opciones y Futuros (MEFF) y el mercado de Deuda Corporativa (AIAF).

Para más información:

Suben las hipotecas 2011

Las hipotecas 2011 más caras

Los movimientos de las entidades financieras en cuanto a sus hipotecas para el próximo 2011 son en principio subir sus hipotecas, bajar el periodo máximo de amortización, aumento de comisiones y presencia del seguro de protección de pagos entre los requisitos exigidos.

Las entidades on line iBanesto y Openbank retiran su hipoteca para subrogación.

Las condiciones de la hipoteca naranja de ING Direct tampoco son lo que eran y en la actualidad ofertan :
Euribor + 0,49 (2,46% T.A.E.*). Si su hipoteca es igual o mayor a 250.000€.
Euribor + 0,69 (2,66% T.A.E.*). Si su hipoteca es igual o mayor a 150.000€.
Euribor + 0,79 (2,76% T.A.E.*). Para hipotecas menores a 150.000€.
 
Banco Pastor retira sus hipotecas Hipotecal 049 e Hipoteca Libre, que ofrecían diferenciales de 0,49% y 0,50% respectivamente y lo más barato que oferta en estos momentos es desde 0,80%.

Caixa Galicia , ahora dentro de Novacaixagalicia encarece el interés de sus hipotecas On Plus y On Primera vivienda, 0,05 puntos perceptuales en el período fijo y 0,11% en el variable.

Tubancaja mantiene el diferencial de sus hipotecas pero incorpora un período fijo inicial de 1 año al 2% de interés.

Banc Sabadell encarece su hipoteca fija se nuevo antes de finalizar el año.

Parece que la política de las entidades bancarias en cuanto a la concesión de las hipotecas es endurecer condiciones y empeorar los diferenciales para el próximo año 2011.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crédito inmediato 24 horas de Caja Canarias

Crédito inmediato en 24 horas un servicio de Caja Canarias

Consigue lo que quieras en 24 horas. Son muchas las ocasiones en las que es necesario contar con una cantidad adicional de dinero por distintas razones y CajaCanarias ha pensado que no tienes por qué demorar el viaje que deseas realizar, esa pequeña reforma para tu vivienda o, simplemente, comprar ese capricho que te mereces y has retrasado hasta el día de hoy.

Solicita ya tu crédito personal llamando al teléfono 902 22 40 22 o por internet en la web de Caja Canarias.

Condiciones :
Importe Hasta 30.000 €
Plazo Hasta 5 años
Tipo de interés 9.75%
Comisión de apertura 2.00% - Mínimo 20,00 €
Comisión de estudio 0.50% - Mínimo 30,00 €

martes, 28 de diciembre de 2010

Caja Madrid colabora con la Sociedad Pública de Alquiler

La Sociedad Pública de Alquiler y Caja Madrid colaborarán para dar salida al stock existente de vivienda de la entidad financiera

Acuerdo que han rubricado el Presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato y el Ministro de Fomento, José Blanco por el que Caja Madrid sacará al mercado de alquiler 191 viviendas de su stock de viviendas de tal forma que la operación de promoción de alquiler se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Sociedad Pública de Alquiler que depende del Ministerio de Fomento.

Caja Madrid se une así a otras entidades como La Caixa, Bancaja, la división inmobiliaria del Banco de Santander o la CAM en su colaboración y oferta de sus inmuebles a la Sociedad Pública de Alquiler.

la SPA incluirá en su oferta de viviendas un primer paquete de inmuebles situados en diversas Comunidades Autónomas con rentas desde5 240 euros al que se podrán ir sumando nuevos activos que aporte la entidad financiera Caja Madrid para dar cumplimiento a la finalidad principal de la SPA que es la canalización de parte del stock de viviendas libres sin vender que figuran en el balance de las entidades financieras al mercado de alquiler. Esta vía demuestra la rentabilidad que ofrece el mercado de arrendamiento, señalando que la venta no es la única salida del stock, a la vez que evidencia la utilidad de la SPA.

Será la SPA, la que buscará los inquilinos interesados en estos pisos en alquiler cuyo precio medio de alquiler se estima entre los 400 y los 500 € mensuales para la vivienda tipo que dispone Caja Madrid de 90 m². Además estas viviendas de obra nueva se encontrarán ubicadas en aquellas zonas dónde el Ministerio de Fomento ha detectado que existe una mayor demanda, que según los estudios son la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Reparto dividendos empresas cotizadas, bajan un 28%

El reparto de dividendos por parte de las empresa cotizadas en nuestro país, ha bajado durante los primeros once meses de este año 2010, un 28% en comparación con el mismo período del año 2009, pasando de los 29.398,37 millones repartidos el año 2009, a los 21.104,7 millones distribuidos este año 2010. De este importe total distribuido este año 2010,

Así y según estos datos publicados por Bolsas y Mercados Españoles, este año 2010 se cerrará con un importante recorte en el reparto de dividendos por parte de las empresas cotizadas, puesto que todo 2009, el importe total de los dividendos repartidos alcanzó los 32.298 millones de euros, siendo este año el año récord en reparto de dividendos, por lo tanto parece muy difícil pensar que en este diciembre de 2010, las empresas puedan repartir más de 11.000 millones en dividendos para superar la cifra registrada en 2009.

Indicar que este descenso en el reparto de dividendos, sitúa el reparto de dividendos este año 2010, a nos niveles que se alcanzaron en 2006 y 2007 y eso a pesar de las compañías están manteniendo sus dividendos, lo que pasa es que se ha reducido el volumen total, de ahí que al final la cuantía sea menor.

Mejor depósito con interés anticipado

El Mejor Depósito con interés anticipado : El depósito sin esperas del Banco Pastor

El Depósito Sin Esperas de Banco Pastor es una excelente opción de inversión para todos aquellos que quieren cobrar los intereses de su dinero por anticipado al ser un un depósito a 15 meses (también existe a 24 meses) con una rentabilidad que está entre 3,75% TAE y 4,00% TAE en función de si se contrata por 15 o 24 meses de plazo

Como os comentamos su características principal es que la liquidación de intereses es por anticipado.

Sus únicas condiciones son:
IMPORTES: El importe mínimo de capital a invertir es 3.000€ y el capital máximo de 500.000€.
sÓLO PARA DINERO NUEVO
NO CANCELACIÓN ANTICIPADA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tarjetas prepago, La Caixa ya dispone de 570.000

La Caixa ha llegado en diciembre de este año 2010 a la cifra de 570.000 tarjetas prepago activas, lo cual la convierten en la entidad financiera española con más número de tarjetas prepago activas, además de ser la primera que supera la barrera del medio millón de este tipo de tarjetas.

Indicar que en los últimos doce meses, La Caixa ha conseguido un incremento de un 35% en el número de tarjetas prepago, lo cual supone un incremento extraordinario, y pone de manifiesto la fuerte irrupción del prepago en la banca de particulares española durante 2010.

Señalar que las tarjetas prepago facilitan al cliente realizar compras y sacar dinero de los cajeros con cargo a un saldo cargado de antemano.. Se trata de una opción relativamente reciente en nuestro país, pero que cuenta con una amplia difusión tanto en Europa como en EEUU. La fórmula del prepago permite a las entidades financieras ofrecer nuevos servicios a los clientes en sistemas de pago.

Éxito de la apuesta por la innovación de "la Caixa" en tarjetas

Precisamente, esta apuesta por la innovación ha sido clave en los buenos resultados de "la Caixa" en prepago en 2010. A principios de este año, la entidad presentó un nuevo tipo de tarjeta, denominada Visa Money, destinada principalmente a usuarios que demandan un medio de pago que les permita planificar sus compras. Frente a otros sistemas de pago, Visa Money ofrece la novedad de permitir recargas de saldo vía teléfono móvil, además de por cajeros automáticos, red de oficinas e Internet (Línea Abierta).

Además La Caixa, dispone de otros tipos de tarjeta prepago, como son:

- La tarjeta Visa Flash, una tarjeta disponible para usuarios a partir de los 14 años. Por sus características, Visa Flash es adecuada para que los jóvenes puedan sacar dinero de cajeros y pagar compras con toda seguridad, mientras sus padres mantienen el control de los gastos y la garantía de que el dinero de sus hijos está protegido.

- La Cybertarjeta (una tarjeta virtual especial para realizar pagos por Internet), las tarjetas de empresa (con uso en restaurantes, gastos diarios, regalo para clientes, incentivos entre empleados, etc.), tarjetas para ayudas sociales (contratadas por instituciones para el pago de becas y ayudas económicas) y tarjetas para regalar.

Oferta unificación deudas 2011

Oferta de unificación deudas 2011 : Reunifica tus préstamos en un sólo pago

Nueva oferta de unificación de deudas para el año 2011 desde Freedom Finance, una de las mejores soluciones para el año 2011 para resolver esos problemas puntuales de liquidez en nuestro hogar.
Normalmente, en cada familia se paga cada mes la hipoteca de la casa, el crédito del coche, uno o dos préstamos personales más, y además a veces se utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.

Cada uno de estos préstamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado. A veces dicho día no hay saldo en la cuenta y aunque sean pequeñas cantidades, pagamos intereses de demora. ¿puede haber una solución?
Para evitar el pago de dichos intereses, a veces acudimos a créditos rápidos (normalmente inferiores a 3.000 euros y que nos gestionan en una semana) que nos aportan un colchón durante un cierto tiempo, pero que pagamos a un interés medio del 18%. El coste de los pagos aplazados mediante la tarjeta de crédito suele rondar el 23%.
Lo cierto es que cada vez resulta más difícil llegar a final de mes. Sin contar con los llamados imprevistos, el seguro del coche, la avería de la nevera, los libros del colegio, las vacaciones, una boda... Pero es posible reunificar préstamos en el 2011
Ciertamente, un mes con otro llegamos a fin de mes, pero a base de adelantos, tarjeta de crédito... Freedom
Finance nos ofrece la posibilidad de realizar una propuesta para intentar refinanciar nuestras deudas y resolver el problema, es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más y empezemos a tener cuotas impagadas y figurar en ficheros de incidencias de pago.

CONSULTA TU CASO PARTICULAR en el siguiente enlace:


domingo, 26 de diciembre de 2010

On depósito 4%, Caixa Galicia

On depósito 4% es un depósito que comercializa Caixa Galicia de contratación exclusiva a través de Internet, que nos ofrecer una rentabilidad del 4% a un plazo de 12 meses, con la ventaja de una total disponibilidad de nuestro dinero en cualquier momento, eso si, si retiramos el dinero antes del vencimiento del plazo, los intereses se remunerarán al 1,49% en vez de al 4%.

Este depósito es una oferta exclusiva para dinero procedente de otra Entidad que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra en el momento de la contratación, es decir, para el incremento de saldos en Novacaixagalicia, la caja surgida de la fusión en Caixa Galicia y CaixaNova.

En cuanto al pago de intereses, indicar que estos se producirán al vencimiento.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, hasta un máximo de 10.000.

Depósito Kinect, Banco Santander

El depósito Kinect del Banco Santander, es un nuevo producto lanzado por esta entidad, que permitirá a todos aquellos que lo contraten, conseguir la nueva consola Xbox 360 de 4GB con Kinect.

Indicar que para poder conseguir la consola con kinect, deberemos contratar este depósito kinect, a un plazo de 24 meses por un importe de 15.000 euros, además también se nos exigirá que para poder conseguirla, domiciliemos la nómina ó pensión, en este caso, se nos exigirá una permanencia de la domiciliación de la nómina ó pensión de 12 meses, teniendo en caso de no cumplirlo, una penalización de 299 euros.

Además este depósito que contratemos a 24 meses, no permitirá una cancelación anticipada.

El depósito en si, nos ofrecerá una remuneración del 1,42% TAE, la cual la verdad no es muy atractiva, ahora bien, lleva aparejado el regalo de la Xbox 360 de 4GB con Kinect, que desde luego, es un excepcional regalo para estas fechas.

Señalar que si ya tenemos la nómina ó pensión domiciliada en el Santander, también tendremos la opción de contratar este depósito, además con mayores ventajas, puesto que el importe de la imposición a plazo fijo de 24 meses que se nos exigirá será de 12.000 euros, en vez de los 15.000 para aquellos que no tienen la nómina ó pensión domiciliada, además este depósito nos ofrecerá una remuneración más alta, puesto que nos pagará un 1,78% TAE, en vez del 1,42%, que les remunerará a aquellos que no tengan domiciliada la nómina ó pensión.

Indicar que al contratar este depósito, se nos regalará el siguiente pack:

Consola XBOX 360 4Gb
Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes
5 Juegos
Wi-Fi incorporado
Sensor Kinect
Mando inalámbrico negro
Kinect Adventures:

Por último indicar que esta depósito con esta promoción, podrá contratarse como fecha tope hasta el próximo 31 de marzo de 2011.

Regalos con planes de pensiones de Banco Etcheverría

Planes de Pensiones de Banco Etcheverría
Campaña de captación y con regalos de Banco Etcheverría

Un Plan de Pensiones no sólo es un medio de ahorro para su jubilación, sino también una protección en caso de enfermedad grave o desempleo de larga duración, únicas circunstancias en que se le permite retirar anticipadamente su dinero y por eso desde Banco Etcheverría trata de ofertarte el Plan de Pensiones que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente pudiendo elegir entre una inversión basada en Renta Variable, una inversión basada en Renta Mixta o Monetario.

Los planes disponibles por perfil inversor son los siguientes:

•Perfil agresivo: Etcheverría Renta Variable P.P.
•Perfil Conservador: Etcheverría Ahorro P.P.
•Perfil con riesgo medio: Plan de Pensiones Banco Etcheverría.

El Banco realizará una pequeña entrevista cliente-gestor, para tratar de recomendarle el Plan que más se adapte a sus necesidades, dependiendo de su perfil de riesgo, edad, etc.

Los requisitos para las aportaciones a los Planes de Pensiones son los siguientes:

•Para mayores de 50 años, el límite será menor de las siguientes cuantías:
•12500€ anuales.
•El 50% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas.
•Hasta los 50 años: la aportación máxima será la menor de las siguientes opciones:
•10000€ anuales.
•30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas.

REGALOS al contratar o traspasar el plan con Banco Etcheverría:

Si nos traspasa su Plan de Pensiones desde otra entidad por un importe de 80001€ o superior, y se compromete a mantenerlos durante un año, le regalaremos una magnífica cámara de video SONY.

En caso de que realice una aportación extraordinaria o traspase un Plan de Pensiones por un importe entre 20001 y 80000€ y se comprometa a mantener los derechos consolidados durante el próximo año, le regalaremos un IPOD NANO.

Para aquellas aportaciones extraordinarias o traspasos procedentes de otra entidad por un importe entre 6000 y 2000€ le obsequiaremos con un estupendo juego de café de 12 piezas.



sábado, 25 de diciembre de 2010

Mejor depósito enero 2011

Mejor depósito enero 2011 - Nuevo Depósito Ocasión 5 de Cajasol

Apresúrate y consigue un 5% hasta el 16 de enero, además de acceder a un depósito con una rentabilidad que crece con el tiempo

Un depósito a plazo fijo con un tipo de interés especial para un periodo inicial y, posteriormente, un interés creciente cada seis meses, que además de seguridad en la inversión realizada, ofrece la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización a partir del 16 de julio de 2011.

Desde un mínimo de 5.000 euros y sin límite máximo de inversión.

Plazo: duración del periodo inicial más 18 meses.

Periodo inicial: 16 de enero de 2.011.

Resto del plazo: semestrales.

Renovación al vencimiento y a tarifa estándar un año.
Dirigido a personas físicas, jurídicas, residentes y no residentes.
Periodo de comercialización : hasta el 15 de enero de 2011.
Fecha de vencimiento final : 15 de julio de 2012

PERIODO Tipo de Interés Nominal
Periodo inicial 5,00 %
Primer semestre 2,25 %
Segundo semestre 2,75 %
Tercer semestre 3,25 %

TAE global desde 2,771% en función de la fecha de contratación.

Periodo inicial: desde la contratación hasta el 16 de enero de 2011.

Posteriores liquidaciones semestrales con tipo de interés nominal creciente.

Cancelación anticipada:
Hasta 15 de julio de 2011: penalización estándar del 5% del nominal sobre el período que se anticipa y con el máximo de los intereses devengados desde la apertura o renovación.

A partir del 16 de julio de 2011: sin penalización por cancelación anticipada.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Conseguir Tablet PC con depósito de Banesto

Depósito Tablet PC de Banesto

Con el depósito Tablet PC de Banesto que es un depósito a plazo fijo a 18 meses, se podrá obtener un magnífico Ipad Wi-Fi 3G, 16 GB.

Condiciones del depósito:
-Plazo: 18 meses.

- TAE: 2,2367%, equivalente a un Interés Nominal del 2,1758%. No incluye remuneración en efectivo.

- Importes: Por un importe de 18.000 € de "dinero nuevo", entendiéndose como tal aquel dinero no previamente depositado en Banesto, ni invertido en cualquier producto de Banesto, a la fecha de formalización de la IPF.

- Liquidez: Este depósito no es cancelable.

- Fiscalidad: Este depósito genera una remuneración en especie para el titular. Banesto ingresará por cuenta del cliente la oportuna retención a cuenta del IRPF correspondiente al valor de la especie.

- Envío del artículo: Banesto procederá al envío a su domicilio del artículo sin gastos. En caso de que se agoten las existencias del artículo, éste se sustituirá por otro de características similares.

- Esta oferta no es válida en las Islas Baleares.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dividendo BBVA enero 2011

El BBVA acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que el próximo 10 de enero de 2011, repartirá un dividendo de 0,09 euros brutos por acción, a cuenta de los resultado de 2010.

Este dividendo bruto de 0,09 euros por acción, luego de practicarle la retención fiscal correspondiente, se quedará en 0,07 euros por acción que será lo que recibirá el accionista.

Por último indicar que el reparto de este dividendo supondrá un desembolso para el BBVA de 327 millones de euros.

Líneas financiación ICO 2011 para empresas y autónomos

Las líneas de financiación ICO 2011 para empresas y autónomos, tendrán como objetivo primordial, que los trabajadores autónomos y las empresas cuenten con un marco de financiación adecuado que les permita acometer sus proyectos de inversión y atender sus necesidades financieras corporativas y de liquidez.

Estas líneas de financiación ICO 2011, al igual que el año pasado, no dispondrán de una dotación económica previa, y se irán ampliando en función de la demanda. Además las líneas ICO de este año, han introducido algunas mejoras y mantenido las incorporadas el pasado año, destinadas a favorecer y dinamizar el flujo de crédito hacia las empresas españolas, para facilitarles al máximo poder obtener una buena financiación.

Entre las principales características de estas líneas de financiación ICO 2011, destacan las siguientes:

- Se amplía hasta 20 años el plazo de amortización para los préstamos destinados a inversión.
- Se amplía la definición de clientes de las diferentes líneas de financiación.
- Se amplía hasta 30.000€ el importe para la financiación de vehículos.
- Se mantiene la posibilidad de financiar el IVA.
- Se mantienen como bienes financiables los activos de segunda mano.
- Se mantiene la financiación de la adquisición de empresas.

A mayores de esto, las Línea ICO Inversión Sostenible e ICO Internacionalización cuentan con una bonificación del 0,35% del tipo de interés, para los primeros dos millones de financiación, con el fin de potenciar las inversiones de las empresas españolas.

A través de la Línea ICO Inversión Sostenible se financian todas aquellas inversiones que incluyan nuevos procesos de producción, nuevos productos o servicios y/o nuevos sistemas de dirección o negocio, que impliquen una mejora en el uso eficiente de los recursos y/o una reducción de los impactos medioambientales.

La Línea ICO Internacionalización tiene como finalidad respaldar y potenciar a las empresas españolas que quieran salir al exterior. Pueden acogerse a esta financiación los autónomos y entidades públicas y privadas, tanto las domiciliadas en España como aquéllas que estando domiciliadas en el extranjero cuenten con mayoría de capital español. Se mantiene el apoyo desde ICO a la financiación de capital circulante de las empresas solventes y viables, a través de la Línea ICO-Liquidez.

Por último indicar que la Línea ICO-Vivienda, destinada a promover la vivienda en alquiler, se renueva en condiciones similares a las que ha tenido en 2010, incluyendo la posibilidad de que el ICO pueda formalizar operaciones con una entidad de crédito distinta de la que inicialmente concedió el préstamo promotor.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

Pago con tarjeta devolución dinero compra Viajes : Tarjeta Premium Gold de Caja España

Devolución de dinero de compra de Viajes en Caja España
Tarjeta Premium Gold de Caja España

DEVOLUCIÓN 5% en todas las compras efectuadas en Viajes Caja España.

Características de la tarjeta Tarjeta gratuita, sin cuotas anuales.
Dispone de un crédito permanente en su bolsillo para utilizar de inmediato cuando desee.
Cómoda: elige cuánto quiere pagar mensualmente por sus gastos.
Obtiene más Puntos Caja España que con otras tarjetas.
Disposición de efectivo y traspaso de saldo de la tarjeta a la cuenta corriente

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que son los depósitos estructurados

Qué son los depósitos estructurados

En la actualidad las entidades financieras han incrementado su oferta de depósitos estructurados a sus clientes ya que ha primera vista pueden ofertar en su publicidad remuneraciones más atractivas que un depósito normal. Pero que son y en que debemos fijarnos?

Los depósitos estructurados son productos financieros en los que la rentabilidad de la inversión que realizamos va asociada a la evolución de uno o varios índice bursátiles o a la cotización de un grupo de acciones, o cualquier otro índice de renta variable. Al vencimiento se recuperará el capital invertido más unos intereses, que no conocemos ciertamente en el momento de contratar el depósito.

En principio no son depósitos a corto plazo (1 años) son más bien depósitos a medio o largo plazo por lo que es importante no dejarse llevar por el reclamo de la rentabilidad fija, conocer las demás condiciones y saber cómo funcionan en realidad estos productos para ver qué se puede esperar de ellos.

El primer segmento de la inversión suele ser un depósito a plazo fijo, normalmente de pocos meses, que se remunera a un tipo de interés fijo elevado, bastante llamativo y que suele captar al cliente; además funciona como un depósito tradicional ya que la entidad capta ahorro y lo remunera a un tipo de interés pactado de antemano.

La segunda parte de la inversión como ya comentamos suele ser un producto de larga duración y cuya rentabilidad suele fluctuar.

El cliente interesado en suscribirlos deberá preguntar:
- si el capital invertido está al 100% garantizado
- en qué condiciones se podrá recuperar la inversión al final del plazo
- posibilidad de su cancelación anticipada y si existe penalización

En la actualidad son muchas las entidades que comercializan productos de este tipo, sobre todo entre la banca on-line.

Ejemplos de depósitos estructurados:



SMI 2011 salario mínimo interprofesional 2011

SMI 2011 previsiones del aumento del salario mínimo interprofesional para el 2011

Actualización:
Finalmente el SMI 2011 subirá un 1,3 % para 2011, con lo que pasará de los 633,3 euros al mes actuales a 641,4 euros mensuales. El SMI ha quedado fijado en 21,38 euros al día, que en el cómputo anual son 8.979,60 euros. Además, para los trabajadores eventuales y temporeros cuyos servicios a una misma empresa no excedan de 120 días, el salario no podrá ser inferior a 30,39 euros por jornada. Para los empleados de hogar se establece una cuantía de 5,02 euros por hora trabajada.
Como todos los años por estas fechas Gobierno y sindicato comienzan a mandarse mensajes sobre cúal será el incremente del SMI 2011 en un año en el que la situación actual de crisis económica hace todavía más dificil el ponerse de acuerdo.

El Gobierno ha propuesto subir el salario mínimo interprofesional (SMI) un 1% para 2011, con lo que se situaría en unos 639,66 euros mensuales, frente a los 633,33 euros actuales del 2010.

Los sindicatos en un principio no están de acuerdo ya que en sus peticiones querían que el SMI se situara en unos 680 euros al mes, es decir, 40 euros más de lo que plantea el Ejecutivo.

Sea cual sea la subida final del SMI el Ejecutivo no podrá cumplir su compromiso de que el SMI alcance los 800 euros al final de la legislatura. Asimismo, recuerdan que el Comité Europeo de Derechos Sociales del Consejo de Europa considera que el salario mínimo en España es "manifiestamente injusto e inadecuado", pues se encuentra muy por debajo del 60% del salario. De hecho, actualmente supone el 41,1%.

martes, 21 de diciembre de 2010

Déficit Estado noviembre 2010

El déficit del Estado en noviembre de 2010 ascendió a 38.765 millones de euros en términos de contabilidad nacional, lo que equivale a un 3,68% del PIB, según los datos del avance de ejecución presupuestaria que ha presentado el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos.

Este déficit del Estado en noviembre de 2010, es un 45,8% inferior, al registrado en el mismo periodo del año pasado, cuando el déficit acumulado ascendía a 71.525 millones de euros, equivalentes al 6,79% del PIB.

El déficit registrado a la finalización del mes de noviembre es resultado de unos recursos no financieros acumulados durante los once primeros meses del año de 123.360 millones de euros, frente a unos gastos no financieros que alcanzaron los 162.125 millones de euros.

En términos de caja, una metodología contable que anota los ingresos y pagos realizados en el momento en el que se hacen efectivos, la Administración central del Estado presentó un desequilibrio de 43.047 millones de euros, frente al saldo negativo de 68.509 millones que se registró en el mismo periodo de 2009.

INGRESOS NO FINANCIEROS
En las cifras de ingresos no financieros se aportan datos del conjunto de las administraciones públicas, antes de descontar la participación de las administraciones territoriales (CCAA y corporaciones locales), al objeto de que se pueda realizar un análisis más completo.

Los ingresos no financieros totales ascendieron hasta el mes de noviembre a 162.947 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,1% respecto al mismo periodo de 2009. Los ingresos impositivos, que representan el 92% del total, muestran una tasa de crecimiento del 11,1%, que obedece a varios factores entre los que destacan las medidas de consolidación adoptadas en materia fiscal (supresión parcial de la deducción de hasta 400 euros, elevación del tipo de retención aplicable a las rentas del capital, aumento de impuestos especiales e IVA) y las menores devoluciones por IVA. El positivo impacto sobre los ingresos de estas medidas ha sido atenuado por otras que han operado en sentido contrario, como las menores retenciones de trabajo por la rebaja de los salarios públicos o el efecto de la reducción del tipo impositivo por mantenimiento o creación de empleo sobre las cuotas de IRPF y Sociedades. El efecto neto sobre la recaudación impositiva de las medidas normativas aprobadas por el Gobierno se había elevado, hasta el mes de noviembre, a 5.650 millones de euros.

Los ingresos por impuestos directos y cotizaciones sociales ascendían al cierre de noviembre a 82.612 millones de euros, lo que supone una disminución del 0,4% respecto al año pasado. Los impuestos indirectos, por su parte, presentaron en el mismo periodo un crecimiento del 29,2%, impulsado por el buen comportamiento del IVA. El resto de los ingresos no financieros del Estado aportaron 12.418 millones.

Por figuras impositivas, el IRPF acumula una recaudación de 62.610 millones de euros, lo que representa un alza del 4,7% respecto a 2009. El Impuesto sobre Sociedades ingresó en los once primeros meses del año 16.489 millones de euros, un 17,3% menos que en el mismo periodo del año precedente. Esta cifra se explica en parte por el efecto de las medidas normativas aprobadas en el impuesto, que han representado una pérdida neta de ingresos en lo que va de año de 527 millones.

El IVA generó durante los once primeros meses del año cerca de 15.000 millones más que en el mismo periodo de 2009 y cerró noviembre con una recaudación acumulada de 46.947 millones de euros, lo que supone un incremento del 45,4% respecto al ejercicio anterior, muy por encima del 35,9% previsto en el avance de liquidación para este año. El efecto de la subida de tipos hasta la fecha se calcula en 1.705 millones de euros.

Los impuestos especiales mejoraron sus ingresos en un 2,5% y aportaron 18.195 millones a las arcas públicas hasta el mes de noviembre. Destacan los incrementos de recaudación en el Impuesto sobre el Tabaco (3,3%) y en el Impuesto sobre hidrocarburos (1%), afectados por el aumento del tipo medio respecto al año anterior.

PAGOS NO FINANCIEROS
En lo que se refiere a los pagos no financieros, éstos sumaron 162.257 millones al cierre del mes de noviembre, lo que supone una caída interanual del 0,8% respecto a los 163.601 millones que se habían pagado hasta noviembre de 2009.

El efecto de las medidas de restricción del gasto se percibe en todos los capítulos, a excepción del de gastos financieros, que aumenta debido al mayor volumen de deuda en circulación. Los gastos corrientes caen un 11,6%; las transferencias corrientes lo hacen en un 0,3%; las transferencias de capital, un 10%; mientras las inversiones reales registran un retroceso del 17,4%.

Por último indicar que faltando un mes para cerrar el ejercicio presupuestario de 2010, el déficit de la Administración central del Estado se sitúa casi tres puntos por debajo de lo establecido para el conjunto del año (6,7% del PIB) lo que permite anticipar que se cumplirá el objetivo marcado dentro de la senda de consolidación fiscal de las cuentas públicas para el presente ejercicio.

En resumen, que el Estado va por el buen camino para cumplir con las previsiones de reducción de déficit marcadas por el gobierno.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

Datos ejecución presupuestaria Comunidades Autónomas

Los datos de ejecución presupuestaria de las Comunidades Autónomas, han sido presentados por la Ministra de Economía y Hacienda ayer, siendo esta la primera vez en la cual se publicarán estos datos.

Los datos homogéneos de la ejecución presupuestaria de las comunidades autónomas hasta el tercer trimestre del año, al presentarse, dan cumplimiento al acuerdo alcanzado por unanimidad el pasado 24 de noviembre en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Aunque algunas comunidades autónomas ya venían presentando esta información periódicamente, es la primera vez que se publican en España cifras trimestrales homogeneizadas y, por tanto, comparables de la actividad presupuestaria del conjunto de las autonomías, lo que constituye un importante paso adelante en la mejora de la transparencia de la información económica y financiera sobre la actividad de las Administraciones Públicas.

La publicación de los datos del tercer trimestre del año ha sido posible gracias al trabajo realizado por el Grupo de Trabajo de Estabilidad del Consejo de Política Fiscal y Financiera, que ha fijado el contenido y los criterios básicos para garantizar la homogeneidad de la información respetando la especificidad del régimen económico-financiero, la organización institucional y el modelo de gestión de cada una de las comunidades autónomas. Una vez fijados estos criterios, a partir de hoy los datos de ejecución presupuestaria trimestral de las autonomías se elaborarán y presentarán de forma comparable y periódica cada tres meses, antes de los 60 días siguientes a la finalización del trimestre de referencia. El calendario de publicación de estos datos se publicará y actualizará en la web del Ministerio de Economía y Hacienda y las cifras podrán ser consultadas en la siguiente dirección: http://serviciosweb.meh.es/apps/PublicacionTrimestral/aspx/inicio.aspx

DÉFICIT PRESUPUESTARIO
El déficit presupuestario agregado de las comunidades autónomas a la finalización del tercer trimestre de 2010 fue de 13.061 millones de euros, lo que equivale al 1,24% del PIB. Por comunidades autónomas, los datos de ejecución presupuestaria a 30 de septiembre muestran perfiles diversos, si bien todas acumulan un saldo negativo. Este desequilibrio es moderado en la mayor parte de los casos, como lo demuestra el que quince comunidades autónomas mantengan un nivel de déficit por debajo del 2%. Son: Navarra (0,29%), Canarias (0,44%), Madrid (0,53%), Andalucía (0,57%), Galicia (0,65%), Aragón (0,78%), Principado de Asturias (0,89%), Extremadura (0,95%), Castilla y León (1,08%), País Vasco (1,46%), La Rioja (1,27%), Cantabria (1,35%), Cataluña (1,71%), Comunidad Valenciana (1,82%) e Illes Balears (1,87%). Por el contrario, hay dos comunidades autónomas donde el déficit se sitúa por encima de esa barrera del 2%; se trata de la Región de Murcia (3,12%) y Castilla-La Mancha (4,69%).

En virtud de estos datos, se puede afirmar que el comportamiento presupuestario de las comunidades autónomas es compatible con el cumplimiento del objetivo de estabilidad fijado para las mismas dentro de la senda de consolidación fiscal, que se sitúa en un déficit del 2,4% del PIB en términos de Contabilidad Nacional. En lo que hace referencia a los capítulos de gasto, las comunidades autónomas redujeron en su conjunto sus gastos no financieros un 2,4% durante los tres primeros trimestres del año en relación al mismo periodo del ejercicio de 2009. También en este capítulo el comportamiento de las comunidades autónomas ha sido diferente. Mientras en diez de ellas se registró una caída de los gastos no financieros hasta el mes de septiembre, en otras siete este capítulo experimentó incrementos de distinta intensidad. Los ingresos no financieros registraron una caída del 13,8%.

En resumen, esperemos que estos datos sirvan para calmar a los mercados, que tenían dudas sobre la economía española por la deuda de sus comunidades.

Renovación líneas ICO 2011

Entidades financieras intermediarias líneas ICO 2011

Renovación de las líneas de financiación que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) pone a disposición de familias y empresas para tratar de consolidar una recuperación económica que ahora es incipiente.

Se ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre Economía y diez entidades financieras. Los datos del pasado año 2010 no pueden ser más satisfactorios cuando el Instituto ha concedido 300.000 préstamos a autónomos y empresas por un importe de 19.000 millones de euros, el 30% más que en 2009.

Las entidades intermediarias son Santander, BBVA, La Caixa, el Sabadell, Popular, Caja Madrid, Bancaja, el Banco de Valencia, el Banco Pastor y Catalunya Caixa.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Depósito con adelanto de intereses al 4% de Banco Etcheverría

Depósito con adelando de intereses
Depósito Combinado "Invierte y Gana" de Banco Etcheverría

Disfrute de un interés del 4% con adelanto de intereses.
Con el Depósito Combinado Banco Etcheverría obtendrá doble rentabilidad, por un lado en un plazo al 4% con adelanto de intereses y por otro en una inversión en uno de nuestros productos de alta calidad en renta variable.

Las características del depósito son:

•Duración de la inversión: un año.
•50% de la inversión en un depósito a plazo a seis meses al 4% nominal con adelanto de intereses.
•50% de la inversión a seis meses a elegir entre el "Fondo Etcheverría Gallaecia" o la Sicav "Rumbo 1717".

Seguro Eurostoxx Cupón 7 de Deutsche Bank

Deutsche Bank lanza el Seguro Eurostoxx Cupón 7 db, un seguro de vida-inversión de Zurich Vida que invierte en un certificado emitido por DB AG London a tres años y cuya rentabilidad depende de la evolución del índice DJ Eurostoxx50. Este producto de inversión ofrece un cupón del 7% durante el primer año, muy por encima de los tipos de interés actuales, y a la vez ofrece la posibilidad de obtener a partir del segundo año un cupón anual del 7% y recuperar el 100% de la inversión inicial, si el valor del índice es mayor o igual al 100% de su nivel inicial.
Si en el segundo año el valor del índice estuviera por debajo del 100% de su nivel inicial pero permanece por encima o igual que el 75%, el certificado pagaría un cupón del 7% y continuaría un año más. En caso contrario, si el valor del índice es menor del 75%, el certificado no pagaría cupón y continuaría durante un año más.
A vencimiento, si el valor del índice fuera mayor o igual al 75% de su nivel inicial, el certificado paga cupón del 7% y devolvería el 100% del capital invertido. En caso contrario, devolvería el capital menos la rentabilidad equivalente a la caída del índice

domingo, 19 de diciembre de 2010

Líneas ICO 2011 para autónomos y empresas

La firma de las líneas ICO 2011 para autónomos y empresas se efectuará el próximo lunes, 20 de diciembre a las 12 horas, en el Salón Carlos III del Ministerio de Economía y Hacienda, en la Calla Alcalá, 9 en Madrid.

Por lo tanto el lunes se producirá la firma del acuerdo de colaboración entre el Instituto de Crédito Oficial y los máximos representantes de las entidades financieras para la puesta en marcha de las Líneas ICO 2011 de financiación para autónomos y empresas (Inversión Sostenible, Internacionalización, Inversión, Liquidez y Vivienda).

Ver también renovación líneas ICO 2011

Pérdida de un 3,035% de su patrimonio en Noviembre de los planes de pensiones

Los planes de pensiones perdieron más del 3% de su patrimonio en noviembre pasado, en concreto un 3,035%, lo cual no hace sino más que confirmar un mal año para estos productos, puesto que entre enero y noviembre de este año 2010, los planes de pensiones han cosechado una rentabilidad negativa del 2,49%, siendo los que peores resultados cuajan, tanto los planes de pensiones de renta variable garantizada que bajan entre enero y noviembre un 6,60%, como los de renta variable, que bajan un 4,76%.

En el pasado mes de noviembre, los planes de pensiones que presentaron un peor comportamiento fueron, los de renta variable garantizada, que bajaron unos 5,26%, seguidos de los de renta variable que se dejaron un 4,48%.

Indicar, que esta pérdida de patrimonio de los planes de pensiones en noviembre, se debió por una al recorte de 1311 millones de euros en la rentabilidad de los subyacentes, y por otra parte a los reembolsos netos que se produjeron ese mes, que alcanzaron los 266 millones de euros. De tal modo que el patrimonio que gestionaban los planes de pensiones a finales del pasado mes de noviembre, ascendía a un total de 50.566 millones de euros.

Por último indicar que estos datos se obtienen a partir de los estudios efectuados por VDOS Stochastics.

Portales inmobiliarios de Bancos : Hipotecas de inmuebles en venta de bancos y cajas

Portales inmobiliarios de Bancos : Hipotecas de inmuebles de Bancos y Cajas

Las entidades financieras en nuestro país se han convertido en los principales competidores de inmobiliarias y promotoras en la venta de inmuebles en la actualiadad.

Los bancos y cajas disponen de una gran cartera de inmuebles en su propiedad y que además siguen creciendo debido al importante número de pisos y casas con los que tienen que quedarse procedentes de embargos de sus clientes que no pueden pagar sus hipotecas.

Los bancos han optado por crear divisiones inmobiliarias en las propias entidades orientadas a la venta de propiedades inmobiliarias.

Está claro que para vender los pisos que le sobran en sus activos no sólo ofertan condiciones atractivas en sus precios, además como son ellos los que condecen financiación muchas veces ofertan a los posibles compradores condiciones muy atractivas como financiación hasta el 100%, flexibilidad en el pago o plazo de amortización de hasta 50 años todo ello con la finalidad de que los posibles compradores acaben adquiriendo viviendas de la cartera inmobiliaria del banco.

La proliferación de portales inmobiliarios de entidades financieras en nuestros país puede verse si nos fijamos en este listado de portales inmobiliarios de bancos y cajas

Activo Bank http://www.solvia.es
Bancaja http://www.bancajahabitat.es
Banca March http://www.bancamarch.es
Banco Caixa Geral http://www.inmocaixageral.es
Banco de Valencia http://www.ohcasionbv.es
Banco Guipuzcuoano Comercialización vía Idealista.com
Banco Herrero http://www.solvia.es
Banco Pastor http://www.inmoseleccion.com/
Banco Popular http://www.gesaliseda.es
Banco Sabadell http://www.solvia.es
Banco Santander http://www.altamirasantander.com, http://www.aportucasa.com
Banesto http://www.casaktua.com, http://www.mesenainmobiliaria.com
Bankinter https://www.bankinter.com
Barclays http://www.aberis.es
BBVA http://www.atrea.com, http://www.anida.es/, http://www.bbvavivienda.com
Caixa Catalunya http://www.procam-inmobiliaria.com
Caixa Galicia http://www.cxginmobiliaria.es/
Caixa Girona http://www.caixagirona.com
Caixa Manlleu https://www.unnimimmobiliaria.cat/es/inici
Caixa Manresa http://www.oncasa.com
Caixa Nova http://www.proinova.com
Caixa Penedès http://www.revalua.es
Caixa Sabadell https://www.unnimimmobiliaria.cat/es/inici
Caixa Terrassa https://www.unnimimmobiliaria.cat/es/inici
Caja Canarias http://www.incavesa.es
Caja Cantabria http://www.cajacantabria.com
Caja Círculo http://www.cajacirculo.com
Caja de Burgos http://www.cajadeburgos.es
Caja de Jaén http://www.cajaen.es
Caja Duero https://www.cajaduero.es
Caja España http://www.inmobiliaria.cajaespana.es
Caja Granada http://caja.caja-granada.es, http://www.cajainmobiliaria.es
Caja Guadalajara http://www.cajaguadalajara.biz
Caja Inmaculada http://www.caiencasa.es
Caja Madrid http://www.hogarescajamadrid.es
Caja Mediterráneo http://www.oportunidadescam.es, http://www.subastascam.es
Caja Murcia http://inmuebles.cajamurcia.com, http://www.llavetex.com
Caja Navarra http://www3.cajanavarra.es, http://www.avenidacan.com
Caja Segovia http://www.edictaservicios.com/
Caja Vital Kutxa http://www3.cajavital.es
Cajalón http://www.ruralvia.com
Cajamar http://www.cimenta2.com
Cajas Rurales http://www.ruralvia.com
Cajasol http://www.cajasol.es/urbancajasol
Cajastur http://www.enobranueva.es
Cajasur http://www.quermes.com
Deutche Bank https://www.inmuebles.db.com
Halifax Comercialización vía Idealista.com
Ibercaja http://www.ibercaja.es
Kutxa http://www.aiksa.com
La Caixa http://www.servihabitat.com
La Caja de Canarias http://www.tucasaencanarias.com
Sa Nostra http://www.netmobilia.com
Cajas Rurales http://portalinmobiliario.ruralvia.com
Unicaja http://www.unicajainmuebles.com
UCI – Unión de Créditos Inmobiliarios http://www.inmoos.com
Unnim https://www.unnimimmobiliaria.cat/es/inici

Ver más: Webs Inmobiliarias de Bancos y Cajas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Préstamo inmediato de Caja Laboral

Préstamos inmediato de Caja Laboral : Préstamo Dispón Caja Laboral

Podrás disponer al instante de tu crédito.
Dispon de tu crédito sin papeleos ni explicaciones
Dispon es el crédito instantáneo de Caja Laboral que puedes disponer al instante, sin papeleos ni explicaciones. Además incluye seguro de accidentes gratis

Para tu tranquilidad, dispon incluye un seguro de accidentes gratis durante un año, además de condiciones especiales en el seguro de vida que podrás pagar cómodamente con la cuota del préstamo.

A tu disposición las 24 h. del día

Puedes disponer de tu dinero cómodamente de 5 formas diferentes, las 24 h. del día con las siguientes características dispon:

Préstamo con garantía personal
Importe mínimo: desde 500 €
Plazo: entre 1 y 5 años
Comisión de apertura: 0%
Comisión de estudio: 0%
Comisión de cancelación parcial o total: 1%
Documentación necesaria: ninguna


viernes, 17 de diciembre de 2010

Fondos garantizados por el fondo de garantía de depósitos

El importe garantizado de los depósitos tendrá como límite la cuantía de 100.000 euros o, en el caso de
depósitos nominados en otra divisa, su equivalente aplicando los tipos de cambio correspondientes.
 
Depósitos y valores no garantizados
No se consideran depósitos garantizados:
a) Los depósitos realizados por otras entidades de crédito por cuenta propia y en su propio nombre,
así como los realizados por los sujetos y las entidades financieras siguientes:
􀂃 Las empresas de servicios de inversión.
􀂃 Las entidades aseguradoras.
􀂃 Las sociedades de inversión mobiliaria.
􀂃 Las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva, así como las sociedades
gestoras de fondos de pensiones, de fondos de titulización y de capital‐riesgo y los depósitos
de las entidades que gestionan.
􀂃 Las sociedades de capital riesgo y sus correspondientes sociedades gestoras.
􀂃 Las entidades cuya actividad principal sea la tenencia de acciones o participaciones.
􀂃 Las entidades, cualquiera que sea su denominación o estatuto, que, de acuerdo con la
normativa que les resulte aplicable, ejerzan las actividades típicas de las anteriores.
􀂃 Cualquier entidad financiera sometida a supervisión prudencial.
b) Los valores representativos de deuda emitidos por CECA, incluso los pagarés y efectos
negociables.
c) Los certificados de depósito al portador, las cesiones temporales de activos y las financiaciones
con cláusula de subordinación.
d) Los depósitos constituidos por empresas pertenecientes al grupo económico de CECA.
e) Los depósitos constituidos en CECA por las administraciones públicas.
f) Los depósitos constituidos por quienes ostenten cargos de administración o dirección en la entidad que origine la actuación del FDGCA según lo establecido en el artículo 1.4 de la Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre disciplina e intervención de las entidades de crédito y sus apoderados que dispongan de poderes generales de representación; por las personas que tengan una participación en empresas del grupo económico de CECA según los criterios contenidos en el artículo 4 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores; el auditor responsable de los informes de auditoría, así como aquellos depositantes que tengan las características antes citadas en las sociedades pertenecientes al grupo de CECA y los cónyuges y familiares en primer grado de unos y otros.

Cajasur sigue en pérdidas

Cajasur registró unas pérdidas de 950 millones de euros entre enero y septiembre de este ejercicio 2010

Recordamos que desde el próximo 1 de enero, Cajasur estará en manos de BBK a través de la ficha bancaria creada y la cesión global de activos y pasivos.

Esa cifra se apartaba bastante de los 196 millones de euros de pérdidas que la entidad había enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en su día como parte de su balance consolidado a 30 de junio, que no estaba auditado

jueves, 16 de diciembre de 2010

IPC noviembre 2010, sube cinco décimas

El IPC de noviembre de 2010 (Índice de Precios al Consumo), experimentó una subida de cinco décimas con respecto al mes anterior, en el pasado mes de noviembre, de tal modo que la tasa interanual del IPC no experimentó variación alguna, permaneciendo en el 2,3%, según los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística.

Durante el mes de noviembre, las subidas mensuales más destacadas correspondieron por tercer mes consecutivo a las rúbricas de Vestido y Calzado, con un 4,8%, recogiendo los últimos efectos de la nueva temporada de invierno y transporte con un 0,9% principalmente por la subida mensual de los carburantes. El descenso más importante se ha producido en ocio y cultura con una caída de 0,9%.

Si analizamos la tasa del IPC por componentes, vemos que el mantenimiento de la tasa interanual entre octubre y noviembre se debe a que la repercusión negativa de la evolución de los precios de los productos energéticos y de los carburantes y combustibles es compensada por una repercusión positiva de los bienes industriales y de los alimentos. Mientras los precios de los primeros subieron menos en términos intermensuales este año respecto a lo que lo hicieron en estas mismas fechas el año pasado, los segundos lo hicieron más.

Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda

SIP Mare Nostrum

Creación del SIP Mare Nostrum

Estará formado por CajaGRANADA, CajaMurcia, Caixa Penedès y SA NOSTRA, y nace con una clara vocación de liderazgo en el Arco Mediterráneo y como referente en el sistema financiero español al convertirse en el quinto grupo financiero de cajas por volumen de negocios, el sexto por volumen de activos y al cuarto por número de oficinas.

La distribución del mercado se configurará en torno a una zona natural para cada Caja del Grupo y una común de expansión. De tal forma que las zonas naturales son aquéllas en las que cada Caja presenta una sólida posición con una cuota de mercado relevante:

CajaGRANADA: Andalucía, Melilla y Ceuta
CajaMURCIA: Murcia, Albacete y Comunidad Valenciana
Caixa Penedès: Cataluña y Aragón
"SA NOSTRA": Islas Baleares y Canarias

Zonas de expansión: territorio nacional que no se encuentra incluido en ninguna de las zonas naturales de las Cajas integrantes del Grupo. Está prevista la creación de una unidad de negocio en la Sociedad Central que será responsable de los mercados de expansión. Las oficinas de estos mercados comunes estarán integradas en la Sociedad Central. Inicialmente, la zona de expansión se sitúa en la Comunidad de Madrid.

La Sociedad Central estará participada en un 38% por CAJAMURCIA; en un 29% por Caixa Penedès; en un 19% por CajaGRANADA y en un 14%, por "SA NOSTRA".

Por su parte, el Consejo de Administración del grupo, en el que estarán representadas las cuatro entidades, contará con 16 miembros: cinco, en representación de CAJAMURCIA; cuatro, en representación de Caixa Penedès; tres, en representación de CajaGRANADA; dos, en representación de "SA NOSTRA" y dos independientes, seleccionados "entre profesionales de reconocido prestigio en el sector financiero".

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración será Carlos Egea, presidente de CAJAMURCIA; mientras que como vicepresidente será nombrado Ricard Pagés, director general de Caixa Penedès y, como secretario, Antonio Jara, presidente de CajaGRANADA. El presidente de "SA NOSTRA", Fernando Alzamora, presidirá, a su vez, el Comité de Auditoria.

La Junta General de Accionistas estará formada por las cuatro cajas, las cuales ostentarán los derechos políticos derivados de su participación en el capital social. Para el buen gobierno de la Junta general, en los acuerdos de mayor trascendencia se aplicarán las votaciones con mayorías cualificadas reforzadas, para lo que se requerirá el 91% de los votos, mientras que para los acuerdos relevantes se requerirá una mayoría cualificada del 76% de los votos

Cuenta ahorro por tramos de Barclays

Cuenta Ahorro por Tramos de Barclays

Una cuenta que demuestra la fuerza de sus ahorros de tal forma que a mayor inversión, mayor rentabilidad.

Hasta el 31/03/2011 1,50 % TAE (1,49% TIN).

A partir del 01/04/2011 y siempre que el saldo del último día del periodo de liquidación sea igual o superior al del último día del periodo de liquidación anterior:

Para un saldo medio en el periodo de (ver cantidad) oferta un TAE%:
Hasta 4.999,99€ 0,75%
De 5.000€ a 19.999,99€ 1,25%
20.000€ o más 1,50%

Con las siguientes características:

Con total disponibilidad de su dinero.
Liquidación trimestral de intereses.
Remuneración desde el primer céntimo de euro y sin límite de dinero a ingresar en la cuenta.
Sin comisiones de mantenimiento y administración.
Válido para dinero procedente de otras entidades o de otras inversiones que tenga en Barclays.
No se permite domiciliación de recibos, nomina o pensión.

Se trata de una oferta exclusiva para clientes particulares. A partir del 01/04/2011 y siempre si el saldo del último día del periodo de liquidación es inferior al del último día del periodo de liquidación anterior el TIN será del 0%.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ampliada la emisión de bonos de la Comunidad Valenciana

La Generalitat valenciana ampliará la emisión de bonos que inicialmente era de 1.000 millones de euros, puesto que a dos días para la finalización del período de suscripción de los mismos, ya se ha cubierto todo la cantidad prevista de 1.000 millones de euros.

Indicar que en la emisión de los bonos destinados a particulares, que en un principio era de 1.000 millones de euros, ya se preveía una posible ampliación a 1.500 millones, de ahí que la Generalitat, ante el éxito de la colocación hay decidido ampliar esta emisión de bonos, aunque hasta que finalice el plazo de suscripción de esta primera emisión el próximo viernes, y una vez analizados todos los datos, no se sabrá la cantidad en la cual la Generalitat ampliará su colocación.

Por último recordar que estos dirigidos a minoristas, nos ofrecerán una rentabilidad del 4,75% a doce meses, por lo tanto es una muy buena inversión.

Tu nómina Cómplice de Tu Bancaja

Tu nómina cómplice en TuBancaja : Ventajas y características que te ofrece TuBancaja.es

Sólo por domiciliar tu nómina, en tubancaja puedes obtener un préstamo en condiciones muy interesantes: "tupréstamo nómina al 0%", además de servicios exclusivos y muchas ventajas.

Te anticipamos tu nómina, te ofrecemos una hipoteca más barata, tendrás descuentos en seguros y otros servicios...

Ventajas:
tupréstamo nómina al 0%
Hasta 10 nóminas al 0% durante 6 meses (importe máximo 30.000 €)
tipo de interés: 0% los 6 primeros meses. Resto de plazo 7,50%
durante los 6 meses puedes cancelar el préstamo sin ninguna comisión
hasta ese momento no pagarás ninguna cuota (ni intereses, ni capital)
0% de comisión de apertura
incluye un Seguro de Protección de Pagos (obligatorio), que te será devuelto si cancelas tupréstamo nómina en los 6 primeros meses

Anticipo de tu nómina
No te preocupes por tu sueldo, te anticipamos gratis tu nómina hasta 30 días
te anticipamos hasta 30 días una mensualidad de tu nómina (máx. 3.000 €), sin que te cueste nada
máximo un anticipo de nómina al mes y hasta tres veces al año
concesión sujeta a los criterios de riesgo habituales en Bancaja

tuhipoteca ligera, más interesante
Con tu nómina domiciliada, te ofrecemos un mejor interés en tu hipoteca
tendrás una bonificación de 0,05 en el diferencial del préstamo hipotecario, además de otras bonificaciones por vinculación con Plan de Pensiones y el Seguro de financiación
dispondrás de un plazo de hasta 40 años
si lo necesitas, podrás elegir un periodo de cuota reducida durante el cual sólo pagarás los intereses del préstamo

Ventajas en la contratación de seguros
Te ofrecemos descuentos en los seguros que contrates y en tu plan de pensiones
tendrás ventajas al contratar el Seguro de Hogar (5% de descuento durante los primeros 5 años)
podrás beneficiarte del seguro Nómina-Pensión, un seguro gratuito de accidentes por 6.000 € suscrito por ASEVAL

 
tutarjeta Free+ te devuelve dinero
Te devolvemos cada año el 20% de los intereses que hayas pagado
De tal forma que cada mes de diciembre te devolvemos el 20% de los intereses pagados durante el último año
Además tutarjeta free+ no te costará nada y además, la comisión de renovación y mantenimiento también será gratuita si realizas 5.000 € en compras en comercios durante todo el año o tienes deuda financiada

Descuento pago tarjeta La Caixa en moda española

La Caixa ofrece descuentos en artículos de diseñadores de moda españoles a los clientes de Banca Privada

Se trata de una tarjeta de crédito llamada Tarjeta de autor con la que obtendrás un 15% de descuento en la compra de artículos de moda de diseñadores españoles que forman parte de esta Asociación.

Algunos diseñadores como Custo Barcelona, Jesús del Pozo, Pedro del Hierro, Roberto Verino y Victorio & Lucchino participan en esta promoción con la que podrás beneficiarte del descuento del 15%.

Faltaría saber los costes que supone la emisión de la tarjeta si es que los tiene, porque por lo demás parece interesante.

martes, 14 de diciembre de 2010

Economía sumergida en España

La economía sumergida en España, alcanzó una tasa en el año 2009 de casi el 20% (en concreto el 19,8%) de nuestro producto interior bruto (PIB), lo cual supone en términos absolutos, que esta economía movió en el año 2009, la friolera de 205.000 millones de euros, según los datos ofrecidos por un estudio efectuado por Visa Europe. Indicar que con este impacto de la economía sumergida en nuestro país, España, se sitúa como el tercer país de la Europa Occidental con un mayor porcentaje de incidencia de la economía sumergida, siendo nuestro dato, cinco puntos superior a la media europea.

Indicar que la mayor incidencia de la economía sumergida en España, se dio en los siguientes sectores: Construcción, profesionales autónomos, empresas inmobiliarias, turismo y comercio.

Por último indicar que este estudio de Visa Europe, señala como una posible solución para ayudar a disminuir este impacto de la economía sumergida en nuestro país, el uso intensivo de las formas de pago electrónicas, que si se diera, podría reducir el importe de la economía sumergida en nuestro país en 23.600 millones de euros, es decir, un 11,5% del total del volumen de la economía sumergida que se produce en nuestro país.

Para más información:
Visa Europe

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO