sábado, 8 de junio de 2013

Serie #EconomíadeMercado de ING Direct

ING DIRECT estrena su nueva serie #EconomiadeMercado

América Valenzuela y Nino Redruello son los protagonistas de esta nueva serie web basada en conceptos económicos generales y recetas de cocina útiles para el día a día

El banco viralizará estos vídeos a través de sus canales habituales en redes sociales, su blog “En Naranja” y su canal de vídeos en YouTube

ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, estrenó el primer episodio de #EconomiadeMercado, una serie online donde de una manera muy sencilla, didáctica e innovadora se tratarán cuestiones y conceptos relacionados con la economía, utilizando anécdotas de ingredientes básicos presentes en la comida mediterránea.

La serie #EconomiadeMercado contará con seis capítulos cuyos protagonistas son una periodista y un chef cuyas conversaciones se desarrollan en el madrileño Mercado de Chamberí y en el restaurante “La Gabinoteca”.

Tendrán una duración de entre un minuto y minuto y medio y están divididos en dos partes: la primera, en la que la periodista explica conceptos económicos generales; y la segunda, centrada en el consumo inteligente, el ahorro, decisiones de compra, entre otros.

Además, todos los episodios finalizan con una receta de cocina sobre los ingredientes estrella de la serie que son “la sal”, “el huevo”, “el tomate”, “el arroz”, “el azafrán” y “la naranja”.

Los protagonistas de #EconomiadeMercado, que ha sido grabada con la productora El Cañonazo, son la periodista y tuitera América Valenzuela (@A_Valenzuela), y el cocinero Nino Redruello (@ninoredruello).

Para Inés Fernández (@inesfo), responsable de web y medios sociales de ING DIRECT España: “#EconomiadeMercado es una acción que busca acercar al público general contenidos sobre conceptos económicos del día a día y transmitir a los usuarios de las redes sociales su apuesta por proyectos diferentes, cercanos e interesantes, en el marco de nuestra estrategia activa en Internet y las redes sociales a través de campañas de Branded Content”.

ING DIRECT distribuirá sus episodios a través de su Twitter y de su página de Facebook, y también estarán disponibles en su canal de YouTube y en el blog corporativo del banco “En Naranja”.

Aquí podéis ver el primer episodio, “La Sal”: http://www.youtube.com/watch?v=G8XY9kONtQU  

A partir del lanzamiento de este primer capítulo, cada semana el banco pondrá a disposición de los internautas uno nuevo y lo viralizará en sus canales oficiales en Redes Sociales, Twitter y Facebook, así como en su blog “En Naranja” y su canal de vídeos en YouTube.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO