Hipotecas Ibercaja 2022
IBERCAJA LANZA UNA CAMPAÑA HIPOTECARIA CON BONIFICACIONES ADAPTADAS A CADA CLIENTE
En el actual contexto de recuperación de la demanda inmobiliaria, Ibercaja quiere apoyar a sus clientes en uno de los momentos más relevantes de su vida como es la adquisición de una vivienda. Por ello, la Entidad ha diseñado una gama de hipotecas con unas condiciones de financiación altamente competitivas que se adaptan a las circunstancias y necesidades de cada cliente.
La nueva campaña, cuyo lema es “Hipotecas para personas con cabeza”, tiene la finalidad de democratizar el acceso a la financiación hipotecaria de todos sus clientes apelando a las condiciones preferentes de contratación.
Para ello, Ibercaja presenta tres productos diferentes: la “Hipoteca Fácil”, cuyo único requerimiento es la domiciliación de la nómina del titular; la “Hipoteca Vamos”, que permite mejorar el tipo de interés en función de la vinculación del cliente; y la “Hipoteca Confianza”, que premia la fidelidad de los que mantienen saldos elevados en fondo. Así, el cliente puede obtener una reducción del tipo de interés aplicable de hasta un punto en las dos primeras modalidades de hipoteca, y de hasta el 1,20% en la tercera modalidad.
Las condiciones de los préstamos hipotecarios se calculan dependiendo del importe solicitado y del plazo de devolución, que puede extenderse hasta 30 años. Así, el sistema de bonificaciones se adapta a la situación de cada comprador, permitiéndole alcanzar un precio competitivo de hasta el 1,10% en tipo fijo, o Euríbor + 0,80% en tipo variable (1,99% el primer año). Todo ello sometido a criterios de concesión y sin tener en cuenta posibles excepciones adicionales.
La Entidad asume los gastos de notaría, gestoría y registro y elimina las comisiones de apertura y cancelación, para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo.
Condiciones especiales para jóvenes
Por otra parte, el Banco ha establecido unas condiciones especiales para los compradores jóvenes, que pueden acceder hasta el 95% de la financiación de su nueva vivienda y obtener un 0,15% de bonificación del tipo de interés.
“La sociedad ha cambiado y las personas tienen prioridades diferentes y necesidades muy distintas a la hora de adquirir una vivienda”, explica Nacho Torre, director de marketing y estrategia digital de Ibercaja. “Ya sean familias monoparentales, jóvenes que buscan independizarse, parejas con hijos que demandan más espacio o los que con la pandemia quieren una casa con jardín, en Ibercaja acompañamos a cada uno de ellos en sus circunstancias especiales”.
En este sentido, también la Entidad pone a disposición de los usuarios un simulador online que, en menos de un minuto, permite al cliente obtener el cálculo de la cuota de su hipoteca además de otras informaciones de interés.
Una de las novedades destacadas de la campaña consiste en el acompañamiento a los clientes a través de mejoras en el proceso de asesoramiento, así como de diferentes canales de contratación. De esta forma, el cliente puede formalizar la nueva hipoteca no sólo en su oficina, sino también a través de los gestores digitales.
La campaña “Hipotecas para personas con cabeza” contará con una relevante difusión en medios digitales y convencionales y también contempla, para el blog Ibercaja Go, la generación de contenidos relativos al proceso de compra de una vivienda y de solicitud de una hipoteca, con la finalidad de poner a disposición de los usuarios la más amplia información.
Entidad referente en financiación de vivienda para familias y particulares
El momento de la compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y por ello, la Entidad, en el marco de su modelo comercial enfocado al cliente, dispone de expertos profesionales y herramientas avanzadas que ofrecen una amplia información de manera clara y sencilla para ayudarle a tomar la mejor decisión.
Ibercaja, entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto marcado por la amplia oferta disponible y los bajos tipos de interés.