jueves, 28 de febrero de 2013

Nueva línea de financiación de Caixabank para la adquisición de vehículos comerciales de hasta 3500 kg

CaixaBank acaba de poner en marcha una nueva línea de financiación dotada con 100 millones de euros que tendrá como objetivo facilitar la adquisición de vehículos comerciales de hasta 3500 kg. Indicar que esta línea de financiación irá dirigida a profesionales, autónomos, pymes y empresas.

Indicar que esta nueva línea de financiación de Caixabank para impulsar la adquisición de vehículos comerciales de hasta 3500 kg, se canalizará principalmente a través de operaciones de leasing (que optimiza la financiación con las ventajas fiscales que aporta el producto).

Esta línea de financiación se enmarca dentro del nuevo Plan PIMA, que ha puesto en marcha el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con una dotación de 38 millones de euros y que tiene el objetivo de reducir las emisiones de CO2 mediante la renovación del parque de vehículos comerciales por modelos más eficientes y de menor impacto medioambiental.

Los beneficiarios de este Plan obtendrán las ayudas directamente por una cuantía de 2.000 euros, de los que 1.000 son aportados por el Ministerio y otros 1.000 por el fabricante o importador. En el caso de vehículos comerciales de mayor tonelaje (igual o superior a 2,5 toneladas y hasta 3,5 toneladas), la cuantía será de 4.000 euros, de los que 2.000 euros los aportará el Ministerio y los otros 2.000 el fabricante o importador. Este Plan permitirá que se den de baja vehículos comerciales con más de 7 años de antigüedad.

En definitiva, una excelente iniciativa que sin duda ayudará a muchos pequeños empresarios y autónomos a adquirir un vehículo comercial, que igual de otro modo no lo harían, porque ya se sabe lo complicado de encontrar financiación hoy en día.

Para más información:
CaixaBank

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO