miércoles, 8 de abril de 2020

Santander España amplía su plan de ayudas a familias y empresas con nuevas medidas para los clientes afectados por la crisis del coronavirus

Ofrece facilidades para el pago de las hipotecas con carencias de hasta 12 meses en función de las necesidades de los clientes y de la fecha de vencimiento de los préstamos hipotecarios.

Aplaza dos meses el pago del alquiler de viviendas que son propiedad del banco y tres meses en el caso de las incluidas en el Fondo Social y Alquiler Social.

Mientras dure el estado de alarma, los clientes del banco pueden sacar dinero gratis en cualquier cajero automático, sea de la entidad que sea. Además, se estrena un proceso pionero en España para que el cliente pueda retirar hasta 300 euros en el cajero mediante un código QR, sin necesidad de tocar el teclado.

Santander ofrece tres meses gratis su servicio Senior para facilitar a los mayores el tiempo de aislamiento, con teleasistencia, “manitas” tecnológico y asistente telefónico 24 horas.

Las tarjetas de crédito no cobran intereses en las compras a plazos durante los primeros 6 meses y ofrecen sin coste un mes de carencia en el pago de las cuotas. 

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