sábado, 27 de septiembre de 2014

Campaña Empresas Después de ING DIRECT


ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, ha lanzado la campaña creativa “Después” dirigida a pequeños empresarios y autónomos –un colectivo de casi tres millones en España- ahora que el área de NEGOCIOS de la entidad celebra su segundo aniversario.

La campaña se desarrolla a través de cuatro spots que muestran las ventajas que la cuenta NEGOCIOS, la línea de crédito y los TVPs, ofrecen para el día a día de sus clientes.

Todos los protagonistas de los spots se caracterizan por haber emprendido un proyecto innovador: repostería para celiacos, derecho digital, naranjas a domicilio, sastrería on line a medida, moda elaborada con materiales reciclados o diseño de robots, entre otros negocios originales.

Estos clientes del banco representan ese “ser después” que implica replantearse las cosas tanto por parte del cliente como desde el punto de vista del banco. En el caso de ING DIRECT, “ser después” significa ser inconformistas y ofrecer productos cada día más competitivos para que las pymes y autónomos españoles puedan hacer realidad sus proyectos y tengan una entidad que les apoye.

Según María Alonso, Directora General de Marketing de ING DIRECT, ““Después” sigue en la línea de las anteriores campañas, concretando qué significa nuestra actitud ‘People in progress’ en cada uno de los ámbitos en los que trabajamos. También en nuestra oferta a Negocios queremos mejorar la situación actual y que nuestros clientes puedan mejorar con nosotros”.

A través de esta campaña ING DIRECT busca, además, dar a conocer las condiciones de los productos que el banco ha diseñado de forma específica para facilitar su día a día. Una oferta fácil, sencilla y sin letra pequeña alineados con los valores de ING DIRECT.

Para más información:
ING Direct

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO