Banco Sabadell unifica su imagen de marca para potenciarla a nivel nacional e internacional
Banco Sabadell pone en marcha la
unificación de sus marcas territoriales con el objetivo de reforzar en mayor
medida el potencial a nivel nacional e internacional de una única referencia
identificativa. De este modo, “Sabadell” será la que se convierta en la
vinculación exclusiva de la entidad para sus clientes.
Esta decisión tomará forma de
manera efectiva a partir del próximo mes de agosto, período en el que comenzará
a desarrollarse la primera medida. Se trata en este caso de los cambios de
rotulación en un total de 1.678 oficinas de Banco Sabadell que en este momento
se visualizan con las marcas “SabadellAtlántico” y “SabadellCAM”. Habida cuenta
de que actualmente la entidad cuenta con 2.235 sucursales, el proceso afectará
por tanto a prácticamente tres cuartas partes de la red de oficinas.
Está previsto que los cambios den
comienzo en el mes de agosto simultáneamente en las territoriales de Cataluña,
Centro y Este, y se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.
Otro hito relevante en cuanto a
este tema se refiere a la futura aprobación por parte de las autoridades
mexicanas de la ficha bancaria para que la entidad opere en el país como banco
comercial. Será también en México donde la marca única se implantará en las
nuevas oficinas. Este plan de migración, que será más visible a nivel de
rotulación de sucursales, tendrá a su vez su traslación a otros elementos como
la publicidad y acciones de marketing del banco, las redes sociales o la imagen
de la web corporativa.
Para más información:
Banco Sabadell