miércoles, 1 de julio de 2015

Conseguir un crédito rápido en el menor tiempo posible

¿En cuánto tiempo puedo conseguir el dinero de los créditos rápidos?

Antes, solicitar préstamos personales era un trabajo engorroso, un proceso que incluía varias visitas al banco, un sinfín de papeleos, esperas interminables, etc. Ahora, gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías y de la aparición de empresas de créditos rápidos, el proceso se ha agilizado tanto que podemos conseguir financiación en cuestión de minutos. 

¿Por qué el dinero rápido tarda tanto tiempo?

La gran ventaja de los mini créditos es su rapidez en la concesión. Sin embargo, conseguir dinero rápido tiene un precio, es mucho más caro que acudir a una entidad bancaria y solicitar un préstamo personal. Por eso se recomienda solicitarlos sólo cuando son necesarios y cuando sabemos que seremos capaces de devolverlos sin problema. Si los comparamos con los intereses de los préstamos personales bancarios, sus intereses son mucho más altos, sin embargo al tratarse de pequeñas cantidades de dinero, entre 50 € y 800 €, y con un plazo de devolución que no supera los 30 días los honorarios son bastante asequibles y nos permiten disfrutar de la financiación que necesitamos para volver a equilibrar nuestra economía. 

Cuando solicitamos créditos rápidos nuestro principal objetivo es conseguir el préstamo lo antes posible para poder solucionar nuestro problema de forma inmediata. La gran mayoría de estos prestamistas aseguran realizar las transferencias en minutos, algunas incluso si las solicitamos en fin de semana o durante la noche. Por ejemplo, ¡QuéBueno! nos transferirá el dinero del mini crédito en 15 minutos y Creditomovil asegura una respuesta en segundos a cualquier hora todos los días de la semana.

Sin embargo, aunque estas compañías realizan las transferencias de forma rápida el dinero puede tardar en llegar a nuestra cuenta hasta dos días hábiles. No se trata de publicidad engañosa; en el momento en que los créditos rápidos realizan la transferencia, que por norma general suelen cumplir los tiempos que publicitan, la rapidez con la que se realicen ya no depende de nosotros sino de las entidades bancarias emisoras de la transferencia.

¿De qué depende que el dinero de los créditos rápidos tarde más o menos?

Que el dinero llegue a nuestra cuenta antes o después una vez realizada la transferencia dependerá de varios factores que se escapan del control de las empresas de créditos rápidos y de nuestro propio alcance. Algunas de las variables son:

Con qué banco trabaja cada prestamista: según con qué banco trabaje cada prestamista y dónde tengamos nuestra cuenta corriente. 

La hora y el día en que solicitemos el crédito rápido: no es lo mismo solicitarlo un lunes por la mañana que por la noche, incluso aunque la empresa a la que acudamos tenga un servicio 24 horas. También influye si lo solicitamos un día laborable o en fin de semana. 

A pesar de que son variables que se escapan del control tanto del prestatario como del prestamista podemos conocer pequeños trucos con la guía gratuita realizada por los expertos de HelpMyCash “¿Cuándo llegará el dinero de tu mini crédito?” que nos permitirá conocer las claves para agilizar el proceso y tener el dinero en nuestra cuenta el mismo día en el que solicitamos el crédito.  

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO