Concurso Friendvestment de Bankinter
Bankinter,
en línea con su compromiso por los sectores más desfavorecidos de la sociedad,
ha lanzado Friendvestment, un concurso que se llevará a cabo en las redes
sociales y cuyo objetivo es contribuir a la difusión y financiación de los
proyectos e ideas de carácter social más innovadores y relevantes de España.
Como
novedad, el concurso Friendvestment se desarrolla exclusivamente dentro de la
red social Facebook y su dinámica es sencilla. Hasta el 18 de diciembre de
2013, cualquier usuario o emprendedor podrá presentar sus proyectos de carácter
social en la aplicación online que ha desarrollado Bankinter para esta
iniciativa. Los proyectos candidatos tendrán que encuadrarse bajo una de estas
tres categorías: infancia, discapacidad o 3º/4º edad y podrán solicitar una
financiación de hasta 3.000 euros.
Posteriormente,
y tras una aprobación previa por parte de la organización del concurso, que
velará porque se cumplan los requisitos publicados en las bases legales del
mismo, los proyectos quedarán expuestos para que cualquier miembro de la
comunidad de Facebook vote por su iniciativa preferida. El proyecto que
registre un mayor número de votos, se convertirá automáticamente en el ganador
de Friendvestment. Los otros dos galardonados, serán seleccionados por un
jurado de Bankinter entre el resto de proyectos que hayan obtenido un amplio
respaldo de la comunidad.
Los
tres emprendedores sociales seleccionados recibirán como premio una ayuda
económica de hasta 2.250 euros para poner en marcha sus ideas.
Con
este concurso, Bankinter continúa con su compromiso por colaborar con el
emprendimiento, la innovación, la sostenibilidad y las causas sociales y
reafirma su apoyo a todos los emprendedores.
Para
más información:
Bankinter