viernes, 8 de noviembre de 2013

Nace SabadellGallego

Carlos Núñez, David Cal y Silvia Jato dan vida a la primera campaña publicitaria de SabadellGallego

El gaitero Carlos Núñez, el piragüista David Cal y la presentadora de televisión Silvia Jato son los encargados de dar vida a la primera campaña de la nueva marca SabadellGallego. Y lo hacen recordando sus orígenes para destacar el crecimiento personal que han experimentado en sus trayectorias vitales y profesionales. Esas experiencias sirven de leit motiv para representar el significado de SabadellGallego, una marca que aúna los valores asociados a Banco Gallego y Banco Sabadell.
 
Con el claim “Crecemos” como eje comunicativo, la campaña proyecta un paralelismo entre el crecimiento del banco en Galicia con la creación de la red SabadellGallego y los recorridos ascendentes de sus tres protagonistas. Las imágenes de Carlos Núñez, David Cal y Silvia Jato cuando eran unos adolescentes buscan unir el pasado con el presente para reflejar la evolución y el progreso que han tenido como artista, deportista y comunicadora, respectivamente. “Queremos transmitir un mensaje claro a Galicia. Hoy quien ha sido cliente de Banco Gallego y lo es ahora de SabadellGallego sigue teniendo una entidad de raíces y esencias gallegas con el valor añadido de formar parte de un gran banco, de trayectoria impecable y con vocación de seguir creciendo”, señala Ramon Doménech, director de Marketing de Banco Sabadell.
 
Documentales por Internet
La campaña “Crecemos”, que ha sido creada por la agencia SCPF cuyo director creativo es Toni Segarra, arranca hoy mismo y permanecerá activa hasta mediados de diciembre. “Crecemos” se podrá visualizar en diversos soportes publicitarios por toda Galicia: cartelería en oficinas, vallas, transportes públicos, OPIs, prensa, radio… Asimismo, se han elaborado unos documentales en los que Carlos Núñez, David Cal y Silvia Jato desvelan momentos destacados de sus carreras profesionales. Estos documentales que se proyectarán en las redes sociales tienen una duración de unos cuatro minutos y están disponibles en Internet vía Youtube o a través de Banco Sabadell TV:
La red SabadellGallego cuenta con 117 oficinas en Galicia y unos activos totales de 4.200 millones de euros, con 3.000 millones de euros en recursos y una inversión crediticia de 2.200 millones de euros. La cuota de oficinas de SabadellGallego alcanza el 7% en el territorio de Galicia. La entidad dispone de una cartera de 125.000 clientes.
 Información sobre…
Carlos Núñez (Vigo, 1971). Considerado uno de los mejores gaiteros del mundo. A los trece años, fue descubierto por el grupo irlandés The Chieftains con el que año más tarde interpretó la banda sonora de la película La Isla del Tesoro. Su trayectoria se fundamenta en el estudio del origen de la música celta y su fusión con otros géneros actuales. Ha editado más de una decena de discos y ha colaborado con diversos artistas nacionales e internacionales.
David Cal (Cangas de Morrazo, 1982). Es el deportista español con más medallas olímpicas en su haber. Su especialidad es la canoa monoplaza en 500 y 1.000 metros. Ha participado en tres juegos (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012) y ha ganado cinco metales (una de oro y cuatro de plata). En Pekín 2008, fue el atleta que abanderó a todos los integrantes del equipo español. Este año ha sido finalista del Premio Príncipe de Asturias de los deportes. Aparte de su éxito en los juegos olímpicos, David Cal atesora cinco medallas en los campeonatos del mundo, una de oro, tres de plata y otra de bronce.
Silvia Jato (Lugo, 1971). Empezó su carrera en televisión en 1990 como presentadora del programa Sabor a ti en TVG. Entre 1995 y 1996, presentó en la misma cadena Pasarela de Estrellas. Un año después, pasó a trabajar en Antena 3, donde formó parte del equipo En antena, que conducía Inés Ballester. Desde entonces, ha presentado o colaborado en diversos programas y concursos en canales como Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7 Televisión, Canal Sur, Telemadrid, entre otros

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO