viernes, 25 de agosto de 2017

El nuevo canal de atención al cliente de Banco Sabadell es @Sabadell_Help

@Sabadell_Help es el nuevo canal de atención al cliente en Twitter de Banco Sabadell

@Sabadell_Help es el nuevo perfil de Twitter dedicado única y exclusivamente a atender todas tus consultas las 24 horas del día los 7 días de la semana en el idioma que prefieras. @Sabadell_Help responde a nuestra voluntad de acompañarte estés donde estés.

 - ¿Por qué @Sabadell_Help? 

En @Sabadell_Help centralizamos todas tus consultas y preguntas. Queremos hacerte más fácil y eficiente la comunicación con nosotros.

- ¿Puedo seguir realizando mis consultas en Facebook? ¿Y en Instagram? 

Sí, puedes contactarnos desde cualquiera de nuestras Redes Sociales. Respondemos a tus consultas desde tu canal favorito. Además, también tienes a tu disposición el apartado de ¿Te Ayudamos? en Facebook, donde puedes resolver tus dudas y encontrar consultas de otros clientes. 

- ¿Sólo puedo realizar mis consultas en @Sabadell_Help o puedo realizarlas a través de otros canales?

Puedes realizar tus consultas en cualquiera de los canales sociales del Banco Sabadell (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), y los chats de empresa y particulares de nuestra web. También disponemos de un correo electrónico info@bancosabadell.com y el teléfono 902 323 000. En el caso que la consulta se realice a través de Twitter, siempre te responderemos desde @Sabadell_Help.

- ¿Qué pasa si en lugar de mencionar (@) solo nombro a “Banco Sabadell?

Todas las interacciones donde se nombre a Banco Sabadell en Twitter, pero no se mencione (@), las resolveremos desde @Sabadell_Help.

- ¿En qué horario puedo realizar mis consultas?

Te atendemos los 7 días de la semana y las 24 horas del día. 

- ¿En qué idioma seré atendido en @Sabadell_Help?

En @Sabadell_Help te atendemos en el idioma en el que realices tu consulta. 

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