CX Negocio de CatalunyaCaixa nuevo servicio con éxito de acogida entre los clientes
CX Negocio el nuevo servicio
puesto en marca por CatalunyaCaixa, ha tenido un gran éxito de acogida, puesto
que en tan sólo tres meses que lleva en funcionamiento ya lo han contratado
6.200 profesionales.
Este CX Negocio es un servicio de
CatalunyaCaixa, que consiste en una cuenta destinada a gestionar la operatoria
bancaria básica de profesionales, autónomos, comercios y pymes. Estos nuevos
contratos han canalizado un volumen de más de 51 millones de euros entre mayo y
julio.
Así, los clientes que desarrollan
una actividad económica, con una facturación de hasta 500.000 euros anuales, y
que canalizan su operatoria bancaria a través de la cuenta CX Negocios –con un
mínimo de 45 operaciones trimestrales-, no pagan comisiones de mantenimiento,
ni por efectuar transferencias nacionales o europeas, ni por las tarjetas de
crédito o débito, ni por ingresar cheques. También disfrutan del servicio de
Banca por Internet totalmente gratuito para operar desde dispositivos móviles
(teléfono, tableta u ordenador).
Además, CatalunyaCaixa ofrece
gratuitamente el dispositivo para el cobro con tarjetas -TPV- pudiendo elegir,
entre varios modelos, el que resulte más adecuado en función del tipo de
negocio, con la única condición de facturar un mínimo de 1.000 euros
trimestrales a través de él.
La nueva cuenta CX Negocios se
añade al abanico de productos y servicios CX dedicados exclusivamente a la
gestión de actividades económicas, como pueden ser el Depósito Negocios,
pensado para ayudar a planificar las fluctuaciones de tesorería de empresas y
autónomos, Seguros Multiriesgo con distintas modalidades adaptadas a las
necesidades de cada empresa, y otros servicios de pagos y cobros nacionales o
extranjeros.
Asimismo, los clientes de los
segmentos de profesionales, comercios, autónomos y pymes disponen de un gestor
personal de CatalunyaCaixa a su servicio, quien les ofrece una atención
personalizada, no sólo en la oficina bancaria, sino también allí donde el
cliente prefiera, como por ejemplo en su lugar de trabajo.
Por último indicar que la
estrategia comercial de CatalunyaCaixa apuesta por acompañar a los clientes profesionales
en el día a día de su negocio, ofreciendo soluciones adecuadas a las circunstancias
de cada momento, con iniciativas como la de eliminar todas las comisiones
cotidianas y ofrecer productos y servicios con condiciones ventajosas.
Para más información:
CatalunyaCaixa