El Banco Sabadell ya cuenta con canal de televisión propio por Internet
El Banco Sabadell acaba de lanzar
recientemente su propio canal de televisión por Internet, al cual podremos acceder desde la siguiente dirección
www.bancosabadell.tv .
El nuevo canal de televisión del Banco
Sabadell supone un paso adelante en la actividad que el banco ha venido
realizando en el desarrollo de contenido audiovisual y de marca, facilitando a
clientes y potenciales clientes el acceso a todos los contenidos en vídeo de la
entidad.
Según Pol Navarro, director de Canales e
Innovación: “Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos hasta este
momento con la creación de vídeos para su difusión en Internet, tanto por la
aceptación recibida por nuestros clientes como por la repercusión de algunos de
los contenidos, que incluso se han comportado como virales a través de nuestro
canal en Youtube. Por ejemplo, la campaña protagonizada por Pep Guardiola, que
nos convirtió en el canal más visitado en la versión española de YouTube, y el
flashmob musical que publicamos el pasado mes de julio, que ha superado ya los
siete millones de visitas.”
Según Navarro: “El vídeo facilita ofrecer
servicio a través del contenido, en una experiencia audiovisual mucho más
atractiva que las tradicionales páginas web y en la que, además, los
profesionales del banco compartirán su experiencia y conocimiento.”
Sesiones formativas “en directo” para
empresas
Sin duda, una de las “experiencias online”
que un mayor rendimiento han dado a la entidad durante los últimos meses han
sido las charlas formativas “en directo” sobre productos financieros, abiertas
a empresas clientes y no clientes de toda España, siendo así una de las
entidades pioneras en la retransmisión de eventos en tiempo real por Internet.
Algunas de esas charlas han sido seguidas en
directo por centenares de empresarios, que podían formular preguntas a los
especialistas del banco. “Se trata de una experiencia muy enriquecedora para
todas las partes”, asegura Navarro. “Las empresas pueden resolver sus dudas de forma
fácil y en tiempo real… y para el banco supone una excelente herramienta de
comunicación y difusión. Gracias a la retransmisión en tiempo real de los
eventos, hemos conseguido establecer conversaciones con nuevos clientes
interesados en nuestra oferta de productos y servicios”.
Profundizando en la misma línea de ofrecer
contenidos de elevado valor añadido, el banco está trabajando en incorporar
conferencias relevantes de sus directivos en diferentes foros y eventos, así
como la cocreación de contenidos con terceras empresas, líderes en sus ámbitos
de actuación.
Indicar además que el banco con este canal
ofrecerá un amplio abanico de vídeos sobre novedades corporativas de la
entidad, potenciando los contenidos formativos, en los que los especialistas
ofrecerán charlas especializadas sobre las características de distintos
productos y servicios, la actualidad de los mercados financieros o posibles
estrategias de inversión.
También se ofrecerán vídeos testimoniales de
clientes del banco, incorporando su experiencia como una nueva forma de
comunicar el lanzamiento de productos y servicios.
En definitiva un paso más en el desarrollo
del Branded Content en Banco Sabadell.
Para más información:
Banco Sabadell