miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Banco Sabadell ya cuenta con canal de televisión propio por Internet

El Banco Sabadell acaba de lanzar recientemente su propio canal de televisión por Internet, al cual  podremos acceder desde la siguiente dirección www.bancosabadell.tv .

 

El nuevo canal de televisión del Banco Sabadell supone un paso adelante en la actividad que el banco ha venido realizando en el desarrollo de contenido audiovisual y de marca, facilitando a clientes y potenciales clientes el acceso a todos los contenidos en vídeo de la entidad.
 

Según Pol Navarro, director de Canales e Innovación: “Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos hasta este momento con la creación de vídeos para su difusión en Internet, tanto por la aceptación recibida por nuestros clientes como por la repercusión de algunos de los contenidos, que incluso se han comportado como virales a través de nuestro canal en Youtube. Por ejemplo, la campaña protagonizada por Pep Guardiola, que nos convirtió en el canal más visitado en la versión española de YouTube, y el flashmob musical que publicamos el pasado mes de julio, que ha superado ya los siete millones de visitas.”
 

Según Navarro: “El vídeo facilita ofrecer servicio a través del contenido, en una experiencia audiovisual mucho más atractiva que las tradicionales páginas web y en la que, además, los profesionales del banco compartirán su experiencia y conocimiento.”
 

Sesiones formativas “en directo” para empresas
 

Sin duda, una de las “experiencias online” que un mayor rendimiento han dado a la entidad durante los últimos meses han sido las charlas formativas “en directo” sobre productos financieros, abiertas a empresas clientes y no clientes de toda España, siendo así una de las entidades pioneras en la retransmisión de eventos en tiempo real por Internet.
 

Algunas de esas charlas han sido seguidas en directo por centenares de empresarios, que podían formular preguntas a los especialistas del banco. “Se trata de una experiencia muy enriquecedora para todas las partes”, asegura Navarro. “Las empresas pueden resolver sus dudas de forma fácil y en tiempo real… y para el banco supone una excelente herramienta de comunicación y difusión. Gracias a la retransmisión en tiempo real de los eventos, hemos conseguido establecer conversaciones con nuevos clientes interesados en nuestra oferta de productos y servicios”.
 

Profundizando en la misma línea de ofrecer contenidos de elevado valor añadido, el banco está trabajando en incorporar conferencias relevantes de sus directivos en diferentes foros y eventos, así como la cocreación de contenidos con terceras empresas, líderes en sus ámbitos de actuación. 
 

Indicar además que el banco con este canal ofrecerá un amplio abanico de vídeos sobre novedades corporativas de la entidad, potenciando los contenidos formativos, en los que los especialistas ofrecerán charlas especializadas sobre las características de distintos productos y servicios, la actualidad de los mercados financieros o posibles estrategias de inversión.
 

También se ofrecerán vídeos testimoniales de clientes del banco, incorporando su experiencia como una nueva forma de comunicar el lanzamiento de productos y servicios.
 

En definitiva un paso más en el desarrollo del Branded Content en Banco Sabadell.
 

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO