sábado, 1 de diciembre de 2018

La recomendación de Ibercaja en cuanto a fondos de inversión

IBERCAJA GESTIÓN RECOMIENDA LOS FONDOS PERFILADOS COMO MEJOR INVERSIÓN POR SU DIVERSIFICACIÓN, FLEXIBILIDAD Y GLOBALIDAD

- La oferta de esta gama de fondos se adapta a las diferentes tipologías del inversor lo que ha permitido a la Entidad diversificar la inversión de sus clientes y acumular aportaciones netas de 800 millones de euros en los diez primeros meses de 2018 en esta tipología de fondos .

- El patrimonio gestionado en fondos de inversión por Ibercaja alcanzó los 12.394 millones de euros a cierre de octubre, lo que le consolida en el séptimo puesto del ranking nacional de gestoras con una cuota de mercado del 4,65%.

- La renta variable sigue siendo el activo con mejores perspectivas de rentabilidad para el próximo año, aunque hay que prestar atención a la evolución de los datos macroeconómicos. La corrección de este año ofrece una “gran oportunidad de entrada” si, como se espera, en 2019 la economía mundial continúa creciendo.

- Las carteras tienen que estar equilibradas entre las distintas clases de activos, diversificadas geográficamente y gestionadas de manera profesional para aprovechar los “cambios de humor“ del mercado y controlar los riesgos asumidos.

- Ibercaja Gestión aporta flexibilidad, experiencia y calidad en la gestión para que sus clientes obtengan sus objetivos de rentabilidad de la manera más eficiente. 

- La gestora cuenta con 41 profesionales que se encargan de la gestión y control de las inversiones así como de dar soporte a la red de distribución del Banco.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO