lunes, 12 de diciembre de 2011

Concurso en Twitter de Openbank

OPENBANK LANZA UN CONCURSO EN TWITTER

Openbank, el banco online del Grupo Santander, lanza hoy un Concurso en Twitter, para premiar el mejor Currículo en 140 caracteres.

El concurso, denominado #miCVen140, va a dirigido a jóvenes profesionales de entre 23 y 30 años, residentes en España, con estudios universitarios o de cuarto nivel completos.

Los internautas interesados deben escribir un tuit con su Currículum, en menos de 140 caracteres, y usar el hashtag #miCVen140@openbank_es .

La duración del concurso es de cinco días hábiles, desde el 12 al 16 de diciembre, ambos incluidos.

El ganador será elegido por un jurado de especialistas y el premio consiste en 1.500 euros aportados por Openbank para que el ganador financie un Master o Curso de los ofrecidos en la Red Universia.

Este Concurso en Twitter, donde Openbank mantiene una página corporativa (www.twitter.com/openbank_es ), forma parte de las campañas de Openbank en las Redes Sociales.

El pasado 11 de diciembre terminó en Facebook el concurso Master por la Face, que premiaba con 2.500 euros para realizar un Master al usuario más votado por los demás usuarios de esta red social en la página corporativa de Openbank (www.facebook.com/openbank.es).

Asimismo, Openbank mantiene una promoción para universitarios en su página corporativa de Tuenti ( www.tuenti.com/openbank) y tiene otra campaña en Spotify, la plataforma de música en streaming. Asimismo, Openbank ha sido una de las primeras empresas españolas en abrir página corporativa en la nueva red social Google+ (https://plus.google.com/u/=/102627097128490960050/about).

En todos los casos, Openbank pretende reforzar su presencia en las redes sociales, para estar cerca de sus clientes y dar a conocer entre los jóvenes las ventajas del primer banco nativo digital español, en especial su sencillez, agilidad, rentabilidad, ausencia de comisiones y la solvencia de ser un banco del Grupo Santander. Además, Openbank ha empezado a utilizar las redes sociales como un canal de atención al cliente, detectando dudas o incidencias y tratando de contactar con los usuarios personalmente para solventarlas.

Para ello, ha creado un grupo especializado en el Contac Center, que trata de ayudar a clientes y no clientes, con resultados muy satisfactorios.

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