viernes, 21 de septiembre de 2012

El nuevo Customer VoiceLab del Banco Santander integrará todos los canales de atención al cliente de la entidad

Este nuevo servicio de atención al cliente, supondrá un salto cualitativo respecto al tradicional contact center. Con el nombre de Customer VoiceLab, este centro está diseñado para atender y dar respuesta a las necesidades más complejas de los clientes del Banco y, por primera vez, incluye en un mismo equipo y con igual nivel de calidad de servicio la red social Twitter (con el identificador @santander_es) como otra de las vías habituales que tienen los clientes para ponerse en contacto con el banco, como el teléfono, el correo electrónico o los formularios online.

Las instalaciones de Customer VoiceLab, en el Parque Científico y Empresarial de Cantabria (PTCAN), tienen más de 1.800 m2 disponibles, con capacidad para unas 160 personas y con las herramientas tecnológicas más punteras del mercado, lo que permitirá una mejora continua de los sistemas y procesos del banco que afectan a los clientes. Además, este centro cuenta con un equipo especializado que integra todo el servicio de atención de los distintos canales, utilizando herramientas avanzadas de soporte, como click to call, chat, co-browsing, asistente virtual, etc. Está prevista la creación de 126 puestos de trabajo hasta finales de 2012.

Indicar que en el acto de presentación de este nuevo Customer VoiceLab, contó con la presencia del Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y del Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna. José María Fuster, director general de Tecnología y Operaciones de Banco Santander, el cual indicó durante la presentación: “Este centro nace con el objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, poniendo el foco en la excelencia de servicio y dando respuesta a las nuevas necesidades de soporte que demandan. Santander España es la primera entidad del grupo que pone en marcha este modelo, que podrá exportarse al resto de las filiales”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO