lunes, 1 de octubre de 2012

BBVA lanza revista para iPad dedicada a la innovación en banca

Primera revista para iPad dedicada a la innovación en banca

La publicación, además de estar disponible de forma gratuita en el Apple Store, también se puede consultar en formato web, PDF y papel

‘Innovation Edge’ tiene como objetivo dar a conocer nuevas tendencias en el ámbito tecnológico y analizar fenómenos innovadores que puedan tener relación con la industria financiera

Cada edición, tanto en español como en inglés, aborda un tema principal que se complementa con una selección de noticias relacionadas con la innovación

‘Innovation Edge’ es la primera revista corporativa originalmente diseñada para iPad y centrada en innovación dentro del sector financiero, con distribución gratuita multiplataforma.

La publicación, editada de manera colaborativa por el equipo de BBVA, su red internacional de innovación y expertos en cada uno de los temas tratados, tiene como objetivo compartir el conocimiento generado por BBVA sobre tendencias emergentes y fenómenos innovadores, que pueden impactar de alguna forma en el sector financiero y la evolución de sus modelos de negocio.

El número actual de la publicación, tercero de la serie, tiene como tema principal el fenómeno de 'gamification' y su aplicación en entornos financieros. Sus contenidos se apoyan en gran medida en elementos interactivos, vídeos e infografías.

BBVA y 'Gamification'
La tendencia analizada en el número actual de ‘Innovation Edge’ es la llamada gamification, un concepto que se explica como el proceso de usar teoría y mecánica de juegos para enganchar y vincular a los usuarios.

El contenido de este número incluye, además de las principales tendencias, los casos prácticos de distintas empresas, así como la reciente experiencia ‘BBVA Game’.
‘BBVA Game’ es una innovadora aproximación de servicio online para los clientes del banco en España, donde se combina la educación financiera enriquecida con dinámicas de juego. El propósito es enseñar de forma divertida las posibilidades que ofrece la web transaccional del banco con la expectativa de que los clientes se diviertan y, sin duda, se “enganchen”.
“Todos los equipos que hemos participado en la gestación de ‘BBVA Game’ tenemos clara una cosa: Nos hemos divertido. Y esto es un buen presagio” afirma Bernardo Crespo, Head of Digital Marketing Lab, BBVA.
Acceso a Innovation Edge

Innovation Edge está disponible en el Apple Store. Además, también puede descargarse en formato PDF a través de la página web del Centro de Innovación BBVA: http://www.centrodeinnovacionbbva.com, tanto en inglés como en español

Apple Store https://itunes.apple.com/es/app/bbva-innovation-edge/id555626297?mt=8&ls=1

Web https://www.centrodeinnovacionbbva.com/innovation-edge/2-gamificacion

PDFhttps://www.centrodeinnovacionbbva.com/downloads/documentos/pdfs/gamification_spanish.pdf



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO