La nueva campaña publicitaria del Sabadell tendrá a Cesc Fábregas y Teresa Perales como protagonistas
Ayer se lanzó la nueva campaña publicitaria
del Banco Sabadell que tendrá como protagonistas a Cesc Fábregas y Teresa
Perales.
Indicar que tras los excelentes resultados
obtenidos por sus anteriores acciones publicitarias (“Conversaciones sobre el
futuro”, “Relaciones”, “Valores” y “Cambio”), el banco ha vuelto a confiar a la
agencia SCPF la creación de esta nueva campaña, que incluye dos nuevas
entrevistas de Julia Otero a los deportistas Cesc Fàbregas y Teresa Perales.
En esta ocasión, se utiliza el concepto
“Preparando el futuro” como hilo conductor. Según Ramon Domènech, director de
Marketing del banco: “En un escenario como el actual, en el que empieza a
hacerse evidente que lo peor de la crisis ya ha pasado, ha llegado el momento
de empezar a poner las bases del futuro, de la nueva etapa que ahora empieza.
En consecuencia, nos pareció que, en este momento, este era el mensaje más
adecuado.”
En las entrevistas (que, como es habitual
podrán visionarse íntegramente en Internet y cuyos fragmentos más destacados se
emitirán en los anuncios de TV), Julia Otero habla con el conocido futbolista
Cesc y con la nadadora Teresa Perales (ganadora de 22 medallas en los juegos
paralímpicos) sobre como, en determinados momentos de su vida, estos dos
deportistas tuvieron que adoptar decisiones que marcaron profundamente su
futuro.
Indicar que mediante esta nueva campaña,
Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada hace unos años
con el objetivo de alcanzar, también en el sector de los clientes particulares,
la posición de entidad de referencia que históricamente había mantenido entre
las empresas. Esta nueva orientación implicaba, necesariamente, modificar
también su estrategia publicitaria, para incrementar su notoriedad de marca
entre los particulares y este objetivo ha sido cumplido con creces, puesto que
desde el año 2009, la entidad ha captado más de 1.399.000 nuevos clientes
(crecimiento orgánico, sin incluir el crecimiento derivado de las diferentes
operaciones corporativas realizadas durante el mismo período).
En otro orden de cosas, las campañas han sido
galardonadas en distintos certámenes publicitarios por su calidad y la
innovación de sus planteamientos creativos.
- Anuncio de Teresa Perales:
- Anuncio de Cesc Fàbregas:
En definitiva, estamos seguros que otra
excelente campaña del Sabadell.
Para más información:
Banco Sabadell