jueves, 29 de mayo de 2014

Cre100do.es nueva iniciativa lanzada por la Fundación Bankinter junto con ICEX y círculo de empresarios


Cre100do.es es una iniciativa impulsada por la Fundación Innovación Bankinter, conjuntamente con el ICEX y el Círculo de Empresarios. Su objetivo es ayudar a crecer a las medianas empresas españolas como motor de la economía nacional y de la creación de empleo cualificado. Hasta la fecha se han sumado 14 prestigiosas entidades.

Las economías con empresas más grandes e internacionalizadas son más productivas, más innovadoras y atraen más talento; y cuentan con una mayor capacidad de supervivencia empresarial y estabilidad del empleo en épocas de crisis.

Cre100do.es ayudará en los próximos 5 años a 100 grandes empresas medianas de gran potencial a convertirse en grandes, mediante el esfuerzo de su innovación, competitividad, productividad e internacionalización. La iniciativa seleccionará anualmente entre 15 y 25 empresas que facturen entre 25 y 250 millones de euros, para ayudarles a que multipliquen su facturación en 5 años, convirtiéndose en 100 nuevas Grandes Empresas. La selección se realizará en sectores en los que el impacto positivo de estas empresas pueda tener un efecto multiplicador, aplicando criterios que permitan evaluar el potencial de crecimiento de las empresas.

Cre100do.es quiere conseguir su objetivo sumando ideas, recursos y talento, de la mano de empresas líderes que mostrarán las mejores prácticas, con profesionales de reconocido prestigio, a los que normalmente sólo tienen acceso las grandes empresas.

En el momento de su lanzamiento se han sumando a Cre100do.es, entidades como Accenture, AFI, Amadeus, AT Kearney, Bankinter, Deloitte, ESADE, Ferrovial, Garrigues, IBM, IESE, McKinsey, Ramón y Cajal y Telefónica.

La iniciativa está abierta a la participación de otras empresas y fundaciones, así como a profesionales y expertos, tanto españoles como extranjeros.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO