miércoles, 31 de agosto de 2016

Depósito combinado ABanca septiembre 2016

Abanca lanza un depósito combinado con una rentabilidad del 1 % para la mitad de los ahorros

La entidad gallega ha estrenado un depósito combinado que reparte la inversión al 50 % entre un plazo fijo y un fondo de inversión a escoger por el cliente entre tres propuestas distintas. El plazo fijo tiene una duración de seis meses y una rentabilidad del 0,10 % más una prima del 0,90 % por cumplir las condiciones del contrato. Es decir, un 1 % TAE.

Si se quiere acceder al depósito, la mitad del dinero tendrá que ir destinada obligatoriamente a uno de estos tres fondos de inversión: el Abanca Gestión Conservador, con un nivel de riesgo de tres sobre siete, el Abanca Gestión Moderado (cuatro sobre siete) y el Abanca Gestión Decidido (cinco sobre siete).

El cliente estará obligado a mantener el saldo colocado en el fondo al menos durante 18 meses. Si no se respeta el plazo, se tendrá que devolver la parte proporcional que corresponda de la prima del plazo fijo, apuntan desde el comparador HelpMyCash.com especializado depósitos.
Tampoco se podrá disfrutar de la prima si se cancela el depósito anticipadamente, en cuyo caso solo se cobrará el 0,10 %.

Es importante recordar que el capital depositado en el plazo fijo está garantizado por la entidad y por el FGD español, en este último caso hasta 100.000 euros en el mismo banco. Sin embargo, el dinero colocado en los fondos no cuenta con ninguna de las dos garantías, por lo que el titular corre el riesgo de perder dinero.
El importe mínimo de contratación, teniendo en cuenta que la inversión se reparte a partes iguales, será de 6.000 euros, a menos que se opte por los fondos de perfil moderado y decidido, que será de 20.000 euros.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO