miércoles, 26 de octubre de 2016

Los depósitos combinados más rentables pero para los más osados

Depósitos combinados rentables pero para los más osados

No todos los depósitos combinados disponibles en el mercado agrupan dos productos de ahorro garantizados como un plazo fijo y un estructurado. Algunas entidades comercializan plazos fijos cuya contratación está condicionada a la suscripción, al mismo tiempo, de otro producto con mayor riesgo como un fondo de inversión, un seguro, un plan de pensiones, etc. en los que habrá que invertir una parte del capital.
Este tipo de productos permiten obtener rentabilidades atractivas en el tramo a plazo fijo, pero exponen al titular a un riesgo mayor, ya que una parte del capital puede no estar garantizada e, incluso, puede estar sujeta al pago de comisiones, como ocurriría con un fondo de inversión.
Actualmente el ranking lo lidera el Depósito 4 Mix de Banco Mediolanum con una rentabilidad del 4 % TAE y un plazo de seis meses. Puede firmarse desde 2.500 euros. Para contratarlo es necesario suscribir un producto de inversión gestionado  en el que se invierta, al menos, el 75 % de la inversión y que se mantenga como mínimo durante seis meses.

Otra opción es el depósito con fondos de Bankoa que permite al titular escoger la parte del capital que quiere invertir en un plazo fijo a un año y la parte que quiere invertir en un fondo, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el capital destinado al fondo, mayor será la rentabilidad del plazo fijo (hasta el 1,20 % TAE).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO