sábado, 17 de febrero de 2018

Bankia y Aon firman un acuerdo para asesorar a grandes empresas en la contratación de seguros especializados

Los clientes de Bankia podrán tener acceso a una cobertura de riesgos más completa con condiciones ventajosas, gracias a la experiencia y el conocimiento de Aon de este sector

Bankia, a través de su correduría de seguros SegurBankia, potencia este segmento de negocio que cuenta con un elevado potencial de desarrollo

Aon realizará las labores de seguimiento y captación, cotización, asesoría diaria, así como la gestión de los siniestros, entre otras tareas

Bankia, a través de su correduría de seguros SegurBankia, y Aon han firmado un acuerdo comercial con el objetivo de asesorar a grandes empresas en la contratación de seguros especializados que cubren riesgos complejos.

Esta alianza, se dirige a grandes empresas en todos los sectores de actividad. Con ello, Aon implementará nuevas soluciones aseguradoras para los clientes de Bankia, que tendrán acceso a un servicio más completo con condiciones ventajosas, gracias a su experiencia y conocimiento del sector asegurador a nivel mundial.

Bankia logra con esta alianza potenciar su actividad en este segmento de negocio que cuenta con un elevado potencial de desarrollo.

Aon, como firma líder de servicios profesionales especializada en los sectores de risk, retirement and health y con amplia presencia internacional, realizará labores de seguimiento, asesoría diaria, así como la gestión de los siniestros, entre otras tareas.

Las empresas clientes de Bankia recibirán el asesoramiento profesional de Aon en materia de cobertura y gestión integral de sus riesgos. Para ello, este bróker les ofrecerá paquetes de soluciones aseguradoras adaptadas a sus necesidades, proporcionadas por las principales compañías aseguradoras del mercado.

Entre los seguros más demandados por las grandes compañías se encuentran los relacionados con transportes, responsabilidad civil, crédito, multirriesgo industrial o caución, tanto a nivel local como internacional.

Según Santiago Gómez-Fungairiño, managing director de Aon, "este acuerdo permitirá aportar un mayor valor a los clientes que se enfrentan a riesgos de naturaleza más compleja. Gracias a nuestras herramientas de Data & Analytics, a nuestro conocimiento de la gestión de riesgos complejos o a nuestra experiencia en el asesoramiento de capital humano, podemos aportar un enorme valor diferencial a los clientes de Bankia en su toma de decisiones estratégicas".

Vicente Moraleda, director de SegurBankia, correduría de seguros de Bankia, ha afirmado que "esta alianza supone para el banco una oportunidad de potenciar el negocio de seguros de empresa de la mano de uno de los líderes mundiales de la intermediación". "Ofrecemos así a las grandes empresas un nuevo servicio que se añade al que ya veníamos ofreciendo, centrado en el negocio para compañías de menor tamaño", concluyó.

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Nuestros 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de nuestros clientes utilizando data & analytics propios que nos permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados. 
Para conocer más visite http://www.aon.es

Acerca de SegurBankia
Es la correduría de seguros,100% capital de Bankia, mediante la cual el grupo bancario realiza, entre otras, sus actividades de gestión de los seguros patrimoniales del banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO