domingo, 28 de julio de 2019

Bankia, el banco dog friendly


La entidad permite la entrada de perros a sus sucursales e impulsa actividades que puedan compartir dueños y mascotas.

Los animales de compañía están presentes en 20 millones de hogares en España, en especial los perros, que se han convertido en una parte importantísima de las familias llegando a estar presentes en el 40% de las casas.

Según un estudio de The american pet products association, los millennials y la Generación Z están desarrollando un estilo de vida en el que el grado de amor hacia las mascotas es mayor que en generaciones anteriores.

De ahí que la conciencia sobre la tenencia responsable de animales también vaya en aumento: casi un 80% de las mascotas han sido adoptadas y un 37% de los dueños colaboran con alguna protectora.

Conociendo el fuerte vínculo que se establece entre dueños y mascotas, Bankia decidió permitir la entrada de perros educados a sus oficinas, convirtiéndose en el primer banco ‘dog friendly’ de España. Como continuación de esta política, la entidad financiera impulsa actividades de las que puedan disfrutar perros y amos, defiende la tenencia responsable de animales y comercializa productos vinculados a la causa.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO