viernes, 31 de enero de 2020

Bizum eCommerce, el nuevo método de pago integrado en tu TPV virtual

Bizum eCommerce, el nuevo método de pago integrado en tu TPV virtual que incrementa tus cobros y simplifica las compras online

El pasado mes noviembre Bizum lanzó su funcionalidad de pago en comercios online que permite a sus 6 millones de usuarios comprar en Internet de manera rápida, cómoda y segura a través de un sencillo proceso en tres pasos.
Bizum
Este innovador servicio que facilita y simplifica las compras online también supone una oportunidad para tu eCommerce ya que con el TPV Virtual de Banco Sabadell puedes ofrecer este método de pago a tus clientes y mejorar su experiencia de usuario. Durante el proceso de compra, los clientes valoran que los comercios les ofrezcan diversas opciones de pago, por lo que con este nuevo método integrado en tu TPV Virtual ganarás en fidelización y harás que tus ventas se incrementen.  
Para que tu comercio reciba pagos con Bizum solo necesitas seguir estos pasos:
  • Solicita la activación en tu oficina y sigue las instrucciones que te daremos para poner el botón de compra y enviar la operación.
  • Para efectuar los pagos es necesario que el comprador tenga su clave Bizum (que se facilita a través de los bancos emisores de las tarjetas).
Además tú eliges la manera cómo quieres recibir los abonos:
  • De forma inmediata en tu cuenta (se te abonarán de uno en uno al momento).
  • De forma agrupada junto a la liquidación de operaciones con tarjeta (se te hará un abono con todas las operaciones procesadas con bizum).
Si quieres saber cómo funciona una compra hecha con Bizum clica en este enlace.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO