jueves, 27 de febrero de 2020

EVO BANCO CRECE UN 9,3% EN 2019 Y SUPERA LOS 480.000 CLIENTES


EVO prevé multiplicar por cuatro el número de nuevos clientes en 2020.
Ha duplicado el ritmo de captación comercial tras simplificar su Cuenta Inteligente.

EVO Banco ha cerrado 2019 con 481.000 clientes, lo que supone un crecimiento de un 9,3% respecto al año anterior. El banco ha sumado en este período 41.000 clientes netos gracias a un ritmo de captación que se ha duplicado en la segunda mitad del año, momento en que la entidad simplificó las condiciones de acceso a su producto principal, la Cuenta Inteligente. El objetivo de EVO Banco es continuar esta tendencia en 2020 y multiplicar por cuatro el número de nuevos clientes.

EVO ofrece a través de su Cuenta Inteligente un completo paquete de servicios financieros y no financieros, sin ningún tipo de comisiones, y con un solo requisito de contratación a elegir por el cliente: domiciliación de nómina, pensión o desempleo por cualquier importe, dos recibos, ingresos mensuales de 600 euros (o 300 euros para menores de 35 años), 10.000 euros de saldo o contratación de cualquier otro tipo de producto de EVO. Estas condiciones sitúan a la entidad como una de las más flexibles del sector financiero.


Para Eduardo Vioque, director de Banca Minorista, “EVO Banco ha desarrollado durante los últimos años un modelo de banca digital que ofrece tecnología puntera a través de experiencias sencillas y útiles para el día a día de nuestros clientes. En 2020 seguiremos creciendo fuertemente gracias a uno de los productos más competitivos que existen en el sector financiero español”.

EVO cuenta con una de las propuestas de banca digital más innovadoras a nivel internacional, lo que ha supuesto el reconocimiento como Banco Más Innovador de Europa en 2019 por la prestigiosa organización World Finance, y Mejor App de Servicios Financieros en 2018 por The Awards.

CUENTA INTELIGENTE: MÁS SERVICIOS Y MÁS ACCESIBLES

La Cuenta Inteligente de EVO Banco se ha renovado en los últimos meses con nuevas propuestas y servicios digitales. Accesible con un proceso de contratación 100% online y una App Móvil de última generación, la Cuenta Inteligente incorpora soluciones de ahorro automáticas (una cuenta corriente y otra a plazo conectadas entre sí) y ofrece servicios avanzados de pago digital (Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, Hal Cash, etc.), geolocalización de servicios de efectivo (TOP 3 entidades españolas con mayor red de cajeros para retiradas de dinero sin coste y red de Correos Cash para ingresos) , inversión inteligente (alianzas de inversión y ahorro con fintech como Finizens o Coinscrap),o análisis personalizado de salud financiera para cada cliente.

El crecimiento del número de clientes financieros en 2019 se ha completado con la incorporación, solo en los dos últimos meses del año, de 34.000 clientes de servicio (EVO Lovers), una nueva tipología de usuarios no financieros que tienen acceso a servicios abiertos de la Banca Móvil  de EVO. Entre los principales se encuentra el nuevo Agregador de Cuentas (posibilidad de visualizar las cuentas bancarias de otros bancos gracias a tecnología Open Banking), EVO Assistant (primer Voice Bank del mercado que usa Inteligencia Artificial a través de la voz en castellano) o servicios no financieros como EVO Place, una plataforma de consumo que ofrece productos tecnológicos y experiencias lúdicas a precios ventajosos.


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