martes, 16 de junio de 2020

Deutsche Bank crea International Private Bank


International Private Bank reunirá a los clientes globalmente conectados de Wealth Management de Alemania, Europa, las Américas, Oriente Medio y África, junto con clientes particulares y empresas de pequeño y mediano tamaño de Italia, España, Bélgica e India. La unidad tendrá 250.000 millones de euros en activos gestionados y unos ingresos combinados de aproximadamente 3.000 millones de euros.

Claudio de Sanctis, el hasta ahora responsable global de Wealth Management, se convertirá en responsable de International Private Bank y CEO de EMEA.

Karl von Rohr, presidente y responsable de Private Bank de Deutsche Bank, comentó: "Esta apasionante fusión es el siguiente paso en la transformación de Private Bank anunciada el pasado julio. Me complace enormemente que Claudio se sitúe a la cabeza de nuestro nuevo pilar de crecimiento. Claudio ha hecho una enorme aportación desde que se unió a Deutsche Bank en diciembre de 2018, y posee todas las cualidades y la energía necesarias para liderar este negocio estratégico para Deutsche".

De Sanctis declaró: "International Private Bank nos permitirá crear una organización auténticamente global con un foco único en servir a familias y particulares emprendedores con conectividad europea, así como una entidad líder en banca particular en los principales mercados de la zona euro. La fusión de las unidades de Private Bank que cuentan con un enfoque internacional nos permitirá desarrollar nuestra cuota de mercado tanto a través de los mercados locales. Estaremos en disposición de ofrecer un mayor acceso a los clientes de banca privada a nuestros servicios de gestión de patrimonio y de aunar fuerzas para prestar mejores servicios digitales a nuestros clientes comerciales, particulares y de alto patrimonio".

Ashok Aram, responsable de Private & Commercial Business International y CEO de EMEA, ha decidido dejar Deutsche Bank por motivos personales. Aram se unió a la entidad en 1995 y ha ocupado un gran número de puestos de responsabilidad desde entonces en Tokio, Singapur, Frankfurt, Nueva York, Londres y Dubái.

"Ashok cuenta con una excelente trayectoria en el desarrollo de negocio de Deutsche Bank en diferentes áreas del banco y ha jugado un papel fundamental en liderar Private & Commercial Business International hacia un éxito renovado", apuntó Karl von Rohr. "Es un líder sobresaliente y un excelente gestor de relaciones con clientes. Quiero agradecerle su guía, valor y dedicación a la institución. Sentimos que deje Deutsche Bank y le deseamos lo mejor en el futuro", añade.

Private Bank Germany, que se mantiene sin cambios, junto con International Private Bank formará Private Bank, una de las cuatro divisiones de negocio clave de la entidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO