jueves, 18 de junio de 2020

Deutsche Bank lanza la Cuenta Online ‘Nómina Más db’ con grandes ventajas para nuevos clientes


Deutsche Bank lanza en España la cuenta ‘Nómina Mas db’ para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 1.200 euros  mensuales, y que se den de alta a través de la app ‘Mi Banco DB’.

Esta cuenta permite la retirada gratis de efectivo (débito) desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración.


La cuenta ‘Nómina Más db’ no cobra, asimismo, comisiones por la emisión y renovación de una tarjeta de débito y una de crédito asociadas a la misma y por el cambio de divisa en compras en el extranjero. “El alta online de la cuenta ‘Nómina Más db’ puede realizarse fácilmente a través de la app Mi Banco DB. El proceso se realiza en unos minutos, sin papeleos y con una identificación basada en videoselfie” comenta Fernando Camacho, responsable de cuentas de Deutsche Bank.

Los nuevos clientes de la cuenta ‘Nómina Más db’ podrán beneficiarse, además, de un asesor digital desde el primer día, que atenderá todas la consultas del cliente.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO