martes, 23 de septiembre de 2008

Depósito Caja Madrid Barrilete Cósmico

Con el nombre de Barrilete Cósmico Caja Madrid lanza su nuevo depósito que publicita y vende con la peculiaridad de que tiene intereses prepagables, es decir por anticipado.
Como siempre os dejo la información sin entrar a valorarlo en profundidad aunque sólo os comento que os exigirá vincularse bastante con el banco tal y como domiciliar nómina y recibos del hogar, usar tarjetas y, sobre todo, contratar un plan de pensiones.


Depósito a plazo de 12 meses, con liquidación de intereses prepagables, para clientes que incrementen su Posición Global en Caja Madrid y cumplan una serie de condiciones de vinculación. Con él podrá obtener una rentabilidad del 6,50% TAE*.
Sin Importe Mínimo. Máximo 100.000 euros
Una o varias imposiciones
Liquidez Inmediata
Para clientes y Nuevos clientes


(*) 6,10% nominal anual (6,50% TAE). Al vencimiento de la imposición se verificará que el titular haya cumplido los siguientes requisitos:
1) Su posición global en Caja Madrid, menos el 95% de la posición global a 20/08/2008, es mayor que la suma de los saldos mantenidos en el Depósito Barrilete Cósmico.

2) Ha recibido en Caja Madrid un mínimo de 9 abonos de nómina/ pensión/desempleo o seguros sociales de Autónomos; de ellos, al menos 2 en los últimos tres meses anteriores al mes de vencimiento.

3) Ha pagado un mínimo de 9 recibos domiciliados en Caja Madrid, durante los últimos cuatro meses (anteriores al mes de vencimiento), o el importe de los mismos es superior a 500 euros.

4) Mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito, y ha utilizado cualquiera de ellas, al menos una vez al mes desde que realizó la imposición.

5) Es titular en Caja Madrid de un plan de pensiones individual (con saldo mínimo de 1.000 euros). Si es mayor de 65 años, se podrá sustituir la condición anterior por la titularidad de seguros de riesgo de MAPFRE (contratados en Caja Madrid) cuyas primas anuales sumen más de 150 euros.

En caso de no cumplir cualquiera de ellos o efectuar un reembolso o cancelación anticipada, se realizará la regularización, procediéndose a cargar en la cuenta asociada la diferencia entre los intereses brutos abonados en la fecha de la imposición, y los calculados al 4,00% nominal por el periodo de tiempo transcurrido.

Más información Web Caja Madrid sección ahorro, depósitos.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO