martes, 23 de septiembre de 2008

Hipoteca Blue BBVA

Hipoteca Blue BBVA
Dentro de las múltiples ventajas que nos ofrece BBVA por ser cliente Blue, programa de BBVA creado para satisfacer las necesidades de los jóvenes entre 0 y 29 años, ofreciéndoles una gama de productos y servicios financieros y no financieros a su medida, en condiciones muy ventajosas, hoy os hablamos de la hipoteca Blue BBVA.


Ayuda Vivienda BBVA.PARA LOS JÓVENES QUE MÁS LO NECESITAN

Sabemos que cada vez es más difícil el acceso a tu propia independencia. Por eso te ofrecemos la Ayuda Vivienda BBVA: te bonificamos el tipo de interés durante el primer año. ¿Qué te parece? Ahora ya no tienes excusa para comprarte tu propia casa, sin agobios durante el primer año, con un tipo de interés que no podrás ni creerte. El Euribor no será un problema para ti.
Regalo del 1% del valor de la hipoteca.HASTA 3.000€ PARA LO QUE TÚ QUIERAS

Al contratar tu Hipoteca blue, tanto si es nueva como si es traspaso desde otra entidad, te regalamos el 1% del importe del préstamo hasta un máximo de 3.000€. Y lo depositamos directamente en tu cuenta blue para que lo destines a lo que tú quieras: comprar la tele de LCD, amueblar el dormitorio, cambiar el ordenador, comprar el frigorífico, pintar la habitación, irte de viaje… Tú decides qué haces con el regalo, porque para eso es un regalo ¿o no?.
Financiación 100%.SI NO TIENES PARA LA ENTRADA, IGUALMENTE PUEDES TENER TU HIPOTECA

Ya no necesitas tener una entrada para comprar tu casa, porque nosotros te financiamos el 100% del valor de tasación de tu vivienda.
Paga solamente intereses durante los primeros 60 meses.UNA HIPOTECA FLEXIBLE QUE SE ADAPTA A TUS PROYECTOS DE VIDACuando comienzas a pagar una hipoteca, los primeros años son los más difíciles y los más cuesta arriba.Por este motivo, te ofrecemos pagar sólo la parte de intereses durante los primeros 5 años, para que la cuota mensual sea más baja y puedas organizarte mejor en esta etapa de tu vida.
Modifica el tiempo de duración de la hipoteca.¿Y SI NO TE APETECE ESTAR PAGANDO DURANTE 40 AÑOS?Puedes ajustar el plazo de pago de tu hipoteca como más te convenga, ampliándolo o reduciéndolo hasta en 10 años, siempre que el plazo total no supere los 40 años.Esto te permite planificar hoy la hipoteca, y cuando cambien las circustancias, modificar la cantidad de años a pagar.
Puedes aplazar el pago de dos cuotas al año.¡SI ESTE MES NO TE VA BIEN, NO PAGUES!

Justo este mes vas a realizar ese viaje que tanto planeaste, tienes un gasto imprevisto que realizar, nació tu hijo, decidiste cambiar el coche... no te preocupes: para ofrecerte aún más tranquilidad te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de hasta dos cuotas al año, hasta un total de 10 cuotas durante la vida del préstamo.
Si no tienes tu vivienda, es que aún no eres blue.

Más información en bluebbva

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO