lunes, 22 de septiembre de 2008

Domiciliación nómina Banesto regalo TV

Ofertas domiciliación nómina en Banesto.
Banesto te regala una televisión por domiciliar la nómina.
Tracionalmente Banesto es uno de los bancos que más ofertas tecnológicas pone a disposición de sus nuevos clientes y tras la oferta de la PSP o el ordenador portatil ahora la oferta de domiciliación vigente es el regalo de una TV.
La oferta consiste en regalar un Televisor Toshiba de 32″ LCD modelo REGZA 32AV555DG a nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión o ingresos regulares para los autónomos y tres recibos en una Cuenta Nómina Banesto o en la Cuenta Tarifa Plana Personal Banesto sin olvidar que requiere algunos aspectos más específicos como que la nómina o el ingreso regular debe ser por un montante igual o superior a 800 euros.
La nómina, pensión o ingresos si es autónomo deben mantenerse domiciliados durante 30 meses, en tanto, los tres recibos deben ser de agua, electricidad, gas, telefonía o comunidad de propietarios (en anteriores promociones valían otros recibos).
Esta promoción tiene una vigencia desde el 1 de septiembre de 2008 hasta el 31 de enero de 2009, y los gastos de manipulado y envío con un costo de 99 euros, serán abonados por el cliente.
Os recomiendo que si estais interesados os leais las condiciones completas ya que son un poco complejas ya que nos hablan de mantener varias tarjetas de débito y crétido, incumplientos de las condiciones ... pero mi recomendacion es acudir personalmente a la oficina donde vayais a realizar la operación.

Ver oferta actualizada en Regalos domiciliación nómina Banesto

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO