martes, 28 de junio de 2016

17 cumpleaños de ING DIRECT en España

ING DIRECT ha cumplido 17 años en España y para celebrarlo ha querido rendir un homenaje a sus clientes con el cortometraje ’17 años juntos’, ya disponible a través de www.tuotrocumple.com.

El corto, que ha sido dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre ING DIRECT y sus clientes. Una relación que empezó hace ya 17 años y que se mantiene tan viva como el primer día gracias al compromiso y la pasión por las personas que tiene banco.

Según María Alonso, Directora de Marketing de ING DIRECT: “el objetivo de esta acción es agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido parte fundamental del éxito del banco”.

Javier Fesser director de cine, guionista y escritor madrileño, ganador de 13 Goyas, creador de largometrajes tan inolvidables como ‘El milagro de P. Tinto’, ‘Camino’ y ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, ha creado esta obra de ficción especialmente para los clientes de ING, contando para ello con conocidos actores como Luis Bermejo –‘Magical Girl’- o Diana Peñalver –‘Las chicas de hoy en día’-

Una año más, ING DIRECT celebra junto a sus clientes que es posible hacer banca de una forma diferente y que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. Hoy, bajo la filosofía ‘People in Progress’, ING DIRECT sigue trabajando para ayudar a sus clientes y a la sociedad en general a progresar y a ser independientes en la gestión de sus finanzas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO