lunes, 20 de junio de 2016

Depósito de más rentabilidad junio 2016

ActivoBank  depósito al 1,50 % TAE el depósito más rentable

La marca online de Banco Sabadell cumple quince años y para celebrarlo ha lanzado un nuevo depósito a plazo fijo con una rentabilidad del 1,50 % TAE y un plazo de tres meses. Cuenta con el capital garantizado y está disponible tanto para nuevos clientes como para clientes actuales, siempre y cuando convenzan a un amigo para que acuda a la entidad.
El Depósito Aniversario de ActivoBank al 1,50 % TAE puede contratarse desde 3.000 euros y hasta un máximo de 15.000, una cifra no demasiado abultada y que limita los intereses devengados a 56,25 euros brutos como mucho. No obstante, se trata de una de las mejores ofertas actuales en productos de ahorro de bienvenida, solo superada por el Depósito Self al 2,50 % TAE de Self Bank con el mismo plazo y el mismo importe máximo, y por la Cuenta Bienvenida Open al 2 % a tres meses, con un techo fijado en un millón de euros, señalan desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com.

La oferta estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. Los nuevos clientes que quieran suscribir el depósito tendrán que contratar una Cuenta Activa, sin comisiones y sin vinculación y una vez abierta tendrán un plazo de tres meses para abrir el plazo fijo. Como ventaja adicional cabe señalar que no tiene penalización por cancelación anticipada.

El plan amigo de ActivoBank

La entidad ha aprovechado el lanzamiento del nuevo depósito no solo para intentar seducir a nuevos clientes por sus propios medios, sino para que sus usuarios convenzan a sus conocidos para que se den de alta en la entidad. Así, los clientes actuales que quieran disfrutar del 1,50 % TAE tendrán que incrementar su saldo en la entidad a partir del 15 de junio y llevar a un nuevo cliente.
Para participar en la promoción y que las dos partes se beneficien del 1,50 % TAE es necesario que el padrino recomiende a un amigo o familiar que se haga cliente de ActivoBank y que el apadrinado contrate el depósito llamando por teléfono  y comunique el nombre, los apellidos y el NIF de la persona que se lo recomendó. Como requisito adicional, el nuevo cliente deberá mantener su inversión seis meses en el banco (tres en el depósito y los otros tres en cualquier otro producto).

Cumpliendo con los requisitos anteriores, aquellos que ya sean clientes podrán aprovecharse también del Depósito Aniversario. Una vez el ahijado lo haya contratado, el padrino recibirá un mensaje de texto en el que se le informará de que ya puede suscribir él también el plazo fijo. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO