sábado, 19 de agosto de 2017

BANCO CAIXA GERAL PAY

Banco Caixa Geral PAY, la App para comprar con el móvil

La Entidad lanza BANCO CAIXA GERAL PAY, la aplicación para pagar compras con el móvil que se define por su sencillez, comodidad y rapidez.

BANCO CAIXA GERAL PAY es la App gratuita del Banco que permite realizar pagos a través de móviles con sistema Android 4.4 o superior, en comercios que dispongan de TPV contact Less.
Para utilizar esta nueva aplicación, los Clientes de Banca on line de Banco Caixa Geral solo tienen que cargar la plataforma en su móvil, introducir sus claves de acceso a banca por internet y seleccionar el medio de pago con el que quieren realizar la compra, proceso que deberán confirmar en su primera conexión tras recibir un mensaje de seguridad en su terminal.
De navegación intuitiva con iconos y lenguaje sencillo, BANCO CAIXA GERAL PAY permite al usuario predeterminar de su listado de tarjetas de la Entidad, una de crédito o débito que quedará por defecto como su medio de pago preferido, pudiendo a su elección cambiar a otra tarjeta activa en cualquier momento. Del mismo modo, el Cliente en la configuración seleccionará el modo operativo de la App: pago presencial odesactivación, pudiendo cambiar el estado cuando lo decida. Con la opción, pago presencial always on, el usuario no necesitará “logarse” cada vez que utilice la aplicación, en este caso solo tiene que desbloquear la pantalla del móvil y acercar su teléfono al TPV del establecimiento, procediendo a comprar. Una vez realizada la compra, quedará registrada en la plataforma junto con los movimientos de la tarjeta, así el Cliente dispondrá en todo momento del control de sus gastos con información detallada de las operaciones que ha realizado (saldo, importe, fecha, hora y comercio).
En términos de seguridad, el pago por móvil cuenta con un sistema de protección específico que sustituye al número de tarjeta, las operaciones son tan seguras como las realizadas en comercios con una tarjeta de crédito o débito, siendo necesario que el Cliente introduzca su código PIN en compras de importes superiores a 20 euros. Además, para reforzar la tranquilidad de los Clientes, el Banco recuerda que dispone de un servicio de Call Center que resuelve incidencias y aclara dudas.
El lanzamiento de BANCO CAIXA GERAL PAY confirma la decidida apuesta digital de la Entidad, su compromiso por ofrecer servicios de vanguardia que agilicen y faciliten las operativas financieras de los Clientes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO