jueves, 24 de agosto de 2017

Ofibuses de Bankia

Los ofibuses de Bankia recorren casi 40.000 kilómetros al mes y dan cobertura a 337 pueblos de cinco regiones

El banco tiene 11 oficinas móviles que permiten realizar operaciones bancarias habituales en localidades de las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Ávila, Segovia, La Rioja y Ciudad Real.
Los ofibuses dan cobertura financiera cada semana a pequeños municipios de Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha en los que residen un total de 210.000 habitantes.
Los usuarios de los ofibuses efectúan casi 108.000 operaciones anuales a través del servicio que ofrecen.
Los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos, recorren casi 40.000 kilómetros al mes y dan cobertura a 337 pueblos de cinco comunidades autónomas.

El banco tiene un total de 11 ofibuses que ofrecen servicio de lunes a viernes a pequeñas localidades de las provincias de Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudad Real, en las que viven más 210.000 personas.

Bankia tiene cinco ofibuses en Castilla y León, dos en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y uno en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO