sábado, 20 de enero de 2018

Carteras Gestionadas de Fondos de Inversión de Banco Finantia Sofinloc

Banco Finantia Sofinloc ofrece el servicio de gestión de sus ahorros a través de la agrupación de fondos de inversión seleccionados por nuestros expertos en carteras para su inversión.

Seleccionamos los mejores productos basándonos en la independencia que nos caracteriza. Banco Finantia Sofinloc cuenta con la estructura de arquitectura abierta, lo que nos permite tener en cuenta en todo momento las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Actualmente contamos con tres Carteras Gestionadas, según el nivel de volatilidad de cada una de ellas:

 - Banco Finantia Sofinloc Conservador: su objetivo principal es preservar el capital del cliente, buscando  rentabilidad sin abusar del riesgo.

 - Banco Finantia Sofinloc Moderado: asumiendo un riesgo mas elevado que el perfil conservador, buscamos mantener un equilibrio que nos suponga una rentabilidad acorde al mismo.

 - Banco Finantia Sofinloc Decidido: en la búsqueda de una rentabilidad mas atractiva nos exponemos a una  mayor volatilidad sujeta a fluctuaciones en la Cartera de Fondos.

La volatilidad de cada uno de los perfiles indica si historicamente los valores liquidativos de los fondos que componen la cartera han experimentado variaciones importantes o si, por el contrario han evolucionado de manera estable. 

Puede consultar un informe mas detallado y actualizado de las Carteras Gestionadas contactando con su Gestor Comercial de Banca Personal.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO