miércoles, 30 de mayo de 2018

Nueva web de EVO Banco y Yorokobu recomendador de viajes personalizado

  • Sácame de aquí”, la nueva web diseñada y lanzada por EVO Banco y Yorokobu recomienda el destino ideal para cada persona según sus gustos y necesidades.
  • El objetivo es ayudar a los viajeros a tomar mejores decisiones ante las miles de opciones que se presentan a la hora de planificar unas vacaciones.
EVO Banco se ha aliado con la revista Yorokobu para crear un nuevo recomendador de viajes: “Sácame de aquí”. La web, con una interfaz sencilla y atractiva, propone el destino ideal para cada usuario según sus preferencias, gustos y necesidades. El objetivo es ayudar a las almas viajeras a elegir las vacaciones perfectas entre los millones de posibles destinos que brinda el mundo.
Sácame de aquí” es capaz de ofrecer una batería de destinos ideales para cada viajero. A partir de una encuesta de nueve originales preguntas, el recomendador es capaz de seleccionar destinos diferentes para personas que buscan experiencias que van desde “rollo zen” hasta “Indiana Jones”; que les gusten viajar  en plan “Solo, como Han”, “En parejita”, “Con los colegas” o “En plan familia feliz”; con presupuesto “low cost”, “ni me sobra ni me falta”, “el presu no es un problema”; “por aquí cerca” o “cuanto más lejos mejor”, y otras opciones que se adaptan como un guante a cada viajero.
El objetivo es ayudar a los viajeros de forma sencilla a superar el Fear of Missing Out a la hora de elegir su destino de viaje ideal. O lo que es lo mismo, el miedo a perderse algo ante las miles de opciones que se presentan a la hora de planificar unas vacaciones. “Sácame de aquí” evita a los usuarios tener que enfrentarse a cientos de recomendaciones de amigos, ránkings de Internet o múltiples búsquedas, en ocasiones frustrantes e infructuosas. La web también busca animarnos a visitar lugares menos conocidos por los circuitos turísticos: no encontrarás recomendaciones para ir a París, ni Londres, ni Berlín.
Yorokobu, partner de EVO Banco en esta aventura, es una publicación, online y en papel, cuya máxima es contar historias que inspiran. En ella escriben sobre creatividad, innovación, cultura, pensamiento, tendencias y proyectos positivos, con el objetivo de informar, empoderar y entretener.
Según Paz Comesaña, “Sácame de aquí” recupera el espíritu viajero a través de destinos frescos, originales y pensados para cada uno, desde los más solitarios hasta los familiares, aventureros o relajantes, a un paso o en la otra punta del mundo. En EVO llevamos años acompañando a nuestros clientes más viajeros a través de servicios pensados para ellos, y esta es forma nueva de hacerles esta experiencia aún más agradable”.
EVO Banco ha desarrollado un modelo “easy life” para facilitar la vida a sus clientes, incluyendo a los más viajeros. Á todos ellos ofrece la posibilidad de retirar efectivo sin coste de cualquier cajero del mundo, recibir divisas a domicilio al mejor precio del mercado, asegurar por horas hasta 75 actividades de deporte y tiempo libre con EVO Protect, o descuentos en viajes con Booking.com o RentalCars.com.
¡Ya puedes conocer tú mismo cuál es tu destino ideal! Pincha en el siguiente enlace y lo descubrirás: https://sacamedeaqui.evobanco.com/


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO