sábado, 6 de abril de 2019

Campaña de Bankia "La letra pequeña"

Bankia hace referencia a la “Letra pequeña” en su última campaña

Bajo el título “La letra pequeña más grande del mundo”, Bankia aspira a fortalecer el compromiso de transparencia hacia sus clientes y, por esta razón, ha querido mostrar de la forma lo más clara posible las condiciones de sus hipotecas. La entidad financiera se muestra consciente de que la hipoteca es uno de los productos que más preocupa a los clientes por ser considerada la mayor operación financiera de sus vidas y, en ocasiones, se convierte en un proceso complejo, con un lenguaje complicado, lleno de letra pequeña y condiciones semi-ocultas.

“En un escenario tan complejo, con numerosos cambios regulatorios, es esencial ofrecer una información clara y transparente al cliente. Queremos plasmar en esta campaña tanto las condiciones tan competitivas del producto como la apuesta de Bankia por la transparencia”, indica la directora corporativa de Marca de Bankia, Silvia Bajo.

La campaña muestra una hipoteca con unas condiciones tan claras, que tiene ‘la letra pequeña más grande del mundo’.

Bankia ha arrancado el ejercicio 2019 con gran fuerza comercial que está permitiendo al banco elevar la concesión de nueva financiación para familias y empresas. Reflejo de ello es que durante los dos primeros meses del año concedió un total de 470 millones de euros en nueva financiación para la adquisición de vivienda, lo que supone un 15% más que en el mismo periodo del año pasado. Durante 2018, el banco formalizó hipotecas por un volumen de 2.928 millones de euros, un 6% más.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO