martes, 4 de junio de 2019

Banco Sabadell se adhiere al código de conducta global sobre los mercados mayoristas de divisas

Banco Sabadell se ha adherido al código de conducta global sobre mercados mayoristas de divisas (FX Global Code), publicado por el BIS (Banco Internacional de Pagos) e impulsado por los bancos centrales, que tiene un carácter voluntario para los participantes del mercado mayorista y que tiene como objetivo hacer más seguras y efectivas las transacciones, además de hacer más competitivo su precio. El código complementa la regulación existente sin sustituirla.

El código de conducta global de FX incluye 55 principios articulados en seis capítulos o principios rectores: ética, gobierno, ejecución, gestión de la información, gestión de riesgo y operaciones, que abarcan en su totalidad el proceso de negociación en los mercados de divisas.

Con esta adhesión, Banco Sabadell renueva su compromiso de mantener los más elevados estándares de integridad, transparencia y robustez en los procesos de negociación en el mercado de divisas y se sitúa junto a los principales participantes del mercado de divisas y bancos centrales en la aceptación de este código.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO