lunes, 3 de junio de 2019

Bankia lanza una iniciativa para apoyar a las empresas en el desarrollo de negocios innovadores

Este proyecto se desarrolla a través de una serie de jornadas informativas en varias ciudades, publicación de informes y un espacio online de acceso para todas las empresas.

Bankia Forward by Innsai es una iniciativa de Bankia para acompañar a las empresas, sean o no clientes de la entidad, en el desarrollo de sus futuros negocios con la finalidad de inspirar, co-crear y financiar proyectos de innovación.

En concreto, los objetivos de Bankia Forward son potenciar las estrategias de innovación de las empresas, ayudarles a entender el cambio, generar networking y facilitar recursos para generar nuevos negocios.

Este proyecto se desarrolla a través de la realización de jornadas por diversas ciudades y la publicación de informes, además de la creación de un espacio online en el que las compañías tendrán acceso a información y herramientas útiles para el diseño de una estrategia empresarial de futuro.

Además, se ha puesto en marcha el Club Bankia Forward, una herramienta accesible a través de la web BankiaForward.es y de Soluciona Empresas, la plataforma gratuita de Bankia con soluciones financieras y no financieras.

El Club Bankia Forward dará acceso, entre otros servicios, a herramientas de inteligencia aplicada de mercado para interpretar las tendencias e informes de tendencias de innovación en modelos de negocio en diferentes sectores.

En el marco del proyecto Bankia Forward se realizarán 11 jornadas en nueve ciudades, con la colaboración de medios de comunicación locales. Las jornadas se centrarán en tres sectores concretos: alimentación, agro y turismo.

Las jornadas tendrán lugar entre el 30 de mayo y el 3 de diciembre. El ciclo de jornadas comenzará en Palma de Mallorca el 30 de mayo, en colaboración con el diario ‘Última Hora’ y centrado en las oportunidades que ofrece el sector de la alimentación.

Por su parte, en junio se celebrarán jornadas en Murcia y Almería; en julio en La Rioja; en septiembre en Murcia y Granada; en octubre en Valladolid y Valencia; en noviembre en Canarias y Jerez; y en diciembre se cierra el ciclo también en Palma de Mallorca

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO