martes, 11 de junio de 2019

Bankia lanza la primera tarjeta de débito en España que permite aplazar las compras a tres, seis o diez meses

Bankia lanza la primera tarjeta de débito en España que permite a su titular, si así lo decide, aplazar las compras a tres, seis o diez meses

Se trata de un producto que conserva todas las funcionalidades de una tarjeta de débito tradicional, pero que añade una serie de ventajas adicionales, propias de las tarjetas de crédito.

Bankia lanza, junto a MasterCard, la primera tarjeta de débito en España que permite a su titular, si así lo desea, pagar las compras a débito o aplazarlas a tres, seis o diez meses, eligiendo en cada ocasión el plazo que más le convenga.

El plástico, denominado comercialmente Tarjeta Dupla, también permite realizar reintegros a débito o crédito en cajeros, a estos mismos plazos.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes de tarjetas la posibilidad de optar por un nuevo producto que conserva todas las funcionalidades de su plástico de débito tradicional, pero que añade una serie de ventajas adicionales, propias de las tarjetas de crédito, dotándolo de gran flexibilidad”, afirma Carlos Mier, director de Tarjetas y Negocio Emisor de Bankia.

La cuota de alta de la Tarjeta Dupla es gratuita. Además, tampoco aplica cuota de mantenimiento si su titular realiza una operación de aplazamiento al año.

La tarjeta permite aplazar aquellas operaciones, tanto compras como reintegros, cuyo importe oscile entre 100 y 1.000 euros. El cliente podrá consulta sus operaciones aplazadas a través del cajero, en ‘Bankia on line’ o a través de la App de Bankia.

La tarjeta Dupla también se podrá utilizar para pagar por el móvil, a través de Bankia Wallet y de los wallets de los principales Xpay, en ambos casos siempre a débito.

Seguro de accidentes y descuentos en estaciones de servicio
Los usuarios de la Tarjeta Dupla dispondrán de un Seguro de Accidentes gratuito de hasta 100.000 euros de cobertura con Mapfre, además de descuentos en estaciones de servicio: 3% en Shell y 2% en Galp.

Todos los titulares podrán realizar 4 reintegros gratuitos a débito, al mes, en cajeros de Euro6000 y Banco Sabadell. Lógicamente, también serán gratuitos todos los reintegros realizados en los cajeros Bankia.

Bankia cuenta actualmente con más de 9 millones de tarjetas, tanto de débito como de crédito, lo que le está permitiendo incrementar su facturación con tarjeta en comercios por encima del 14%, 25% en la operativa online.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO