martes, 8 de octubre de 2019

EVO Banco lanza para todos sus clientes el nuevo servicio de pago digital Google Pay

EVO Banco lanza para todos sus clientes el nuevo servicio de pago digital Google Pay

EVO Banco lanza para todos sus clientes el nuevo servicio de pago digital Google Pay. Los clientes tan solo tienen que descargarse la aplicación en sus dispositivos y añadir la tarjeta de EVO Banco para empezar a pagar con un solo clic en tiendas físicas, apps o webs de todo el mundo. El pago a través del móvil ofrece a los clientes una alternativa eficaz a la tarjeta física y al dinero en efectivo.

Google Pay se suma desde el día de hoy al sistema de pagos digitales de EVO, que actualmente integra Apple Pay, Bizum, Android Wallet o HalCash. En palabras de Enrique Tellado, “el pago a través del móvil es sencillo, cómodo y seguro. La incorporación de Google Pay a nuestro modelo de banca digital es una gran noticia para los miles de clientes que cada día nos demandan nuevas soluciones para hacerles su día a día más fácil”.

En la actualidad, uno de cada cuatro clientes de EVO realiza sus pagos a través del móvil. En los últimos doce meses el número de pagos digitales se han duplicado y el importe movilizado por los clientes de EVO supera los 200 millones de euros.

MENOS BARRERAS PARA LOS CLIENTES QUE SÍ NECESITAN EFECTIVO

En paralelo a las soluciones de pago digital impulsadas por EVO, los clientes que necesitan disponer de efectivo tienen a su disposición una de las mayores redes de España para retirar o ingresar dinero.

EVO cuenta para las retiradas de efectivo con más de 16.000 cajeros en toda España en los que no se aplica comisión de ningún tipo. Y en aquellas entidades con las que EVO no dispone de acuerdos de colaboración, los clientes quedan exentos de comisión en todas las retiradas de más de 120 euros. En la aplicación de Banca Móvil pueden geolocalizar el cajero gratuito más próximo a su ubicación.  

Y para los ingresos de efectivo, EVO cuenta con más de 3.500 puntos en cerca de 2.500 localidades de España gracias a los acuerdos alcanzados con el grupo Caja Rural y Correos, lo que proporciona a los clientes de la entidad una amplia accesibilidad territorial y la mayor red disponible de su historia.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO