domingo, 22 de noviembre de 2020

Cuenta Nómina Más DB

 Deutsche Bank España, el único banco extranjero en España que ofrece todos los servicios bancarios para empresas y particulares a través de una red de oficinas y de banca digital, ha lanzado una potente campaña de marketing de su nueva Cuenta Nómina Más DB bajo el lema “La cuenta que no esperabas del banco que no esperabas que fuera para ti”.


La campaña destaca las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB de Deutsche Bank que acaba de irrumpir en el mercado situándose entre las cuentas nóminas más atractivas por su remuneración de hasta 480 euros en los primeros dos años desde el alta para los 5.000 primeros clientes o hasta el 31 de enero de 2021. Además, la tarjeta de crédito vinculada a la Cuenta Nómina Más DB permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional.


La campaña de marketing, realizada en colaboración con Contrapunto BBDO y con Carat como agencia de medios, gira en torno a un spot donde un grupo de jóvenes amigos conversan en el momento de pagar en un restaurante (momento show of donde a través de las tarjetas se ve de qué banco es cada uno) A uno de ellos le sorprende ver una tarjeta de Deutsche Bank sobre la mesa y cuando preguntan a su propietario si le han ascendido, el joven cliente de Deutsche Bank contesta de forma natural explicando los motivos que le han llevado a hacerse cliente.


“La campaña para la Cuenta Nómina Más DB nace para hacer llegar al consumidor un producto con unas características difíciles de igualar en el mercado. La Cuenta Nómina Más DB es un producto rompedor, con una remuneración muy atractiva y grandes ventajas. Un producto tan potente tenía que ser contado y queríamos llegar al usuario de una manera clara y sencilla en la que se plasmase todo su atractivo. Por eso quisimos reproducir una situación normal entre un grupo de amigos, donde se comentan, de una forma espontánea y natural, las principales ventajas del producto”, ha afirmado Raquel Carrillo, Directora de Marketing de la división IPB de Deutsche Bank España.


Además del spot que se emitirá en televisión, la campaña consta también de campaña digital y campaña en exterior que será visible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao.


 Una Cuenta Nómina con ventajas únicas y alta 100% digital


Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB, los nuevos clientes de Deutsche Bank (que no hayan sido tampoco clientes con anterioridad) deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar al menos cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito al mes.


El alta online de la Cuenta Nómina Más DB puede realizarse fácilmente a través de la renovada app Deutsche Bank España que cuenta con el sistema de doble seguridad DB Security Authenticator que permite realizar todas las compras y gestiones minimizando los riesgos. Información detallada sobre la Cuenta Nómina Más DB en  https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-nomina-mas-cuentas-pa.html

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO