viernes, 20 de noviembre de 2020

Deutsche Bank incentiva el traspaso a sus planes de pensiones individuales

Deutsche Bank incentiva el traspaso a sus planes de pensiones individuales con una bonificación de hasta el 3%

Deutsche Bank incentivará hasta el próximo 31 de enero de 2021 la inversión y los traspasos a sus planes de pensiones individuales desde otras entidades financieras con una bonificación del 2% del importe traspasado para una permanencia de 3 años y del 3% en el caso de una permanencia de 5 años.

Deutsche Bank cuenta con una gama de 13 planes de pensiones individuales para los diferentes perfiles de inversores a largo plazo de los cuales los siguientes 11 son bonificables:

- Perfil Conservador: PPI Crecimiento Conservador, PPI Deutsche Bank Conservador, PPI Protección Flexible 85 DB y PPI Destino Futuro 2023 DB

- Perfil Moderado: PPI Deutsche Bank Moderado, PPI Destino Futuro 2030 DB y PPI Inversión Sostenible DB

- Perfil Dinámico: PPI Deutsche Bank Dinámico

- Perfil Arriesgado: PPI Deutsche Bank RV Europa, PPI Deutsche Bank RV Global y PPI Destino Futuro 2037 DB.

En términos de rentabilidad, seis planes de pensiones (PPI Inversión Sostenible DB, PPI Crecimiento Conservador DB, PPI Crecimiento Conservador DB, PPI Deutsche Bank Moderado, PPI Destino Futuro 2030 DB y PPI Destino Futuro 2037 DB) se encuentran en el primer cuartil de rentabilidad de su categoría y cuatro (PPI Destino Futuro 2023 DB, PPI Deutsche Bank Dinámico, PPI Deutsche Bank RV Europa y PPI Deutsche Bank RV Global) en el segundo cuartil, según datos de Inverco a 30/09/2020.

Deutsche Bank recomienda a los inversores elegir el plan de pensiones que mejor se adapte a sus circunstancias personales definiendo previamente su perfil inversor. “La selección de nuestro plan de pensiones individual no debe estar determinada únicamente por la bonificación que recibamos de la entidad financiera ni por las ventajas fiscales del producto en cada momento. Debe tratarse de un producto que, en primer lugar, se adapte a nuestro perfil inversor y que, en segundo lugar, nos ofrezca una rentabilidad acorde a nuestra tolerancia al riesgo. Estos dos aspectos nos permitirán acumular un ahorro a largo plazo que complemente nuestra pensión de jubilación futura”, afirma Baruc Fernández, Especialista en planes de pensiones de Deutsche Bank España.

Deutsche Bank RV Global, mejor plan de pensiones de Renta Variable Global, según Morningstar

El pasado mes de marzo, el plan de pensiones Deutsche Bank RV Global fue galardonado como el mejor plan de pensiones de Renta Variable Global, según Morningstar. La firma de análisis destacó el “excepcional rendimiento ajustado al riesgo en 2019 y a largo plazo” del producto.

Plan de Pensiones Individual Inversión Sostenible DB

Deutsche Bank ha lanzado recientemente de la mano de DWS, gestora que cuenta con la máxima calificación PRI (Principles for Responsible Investment), el Plan de Pensiones Individual Inversión Sostenible DB, que aúna la inversión a largo plazo para complementar la jubilación con la generación de un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medioambiente al incorporar los criterios ESG dentro de su proceso de inversión.

Este plan de pensiones invierte entre un 70-85% de su cartera en activos de renta fija y un 15-30% en renta variable de empresas que aplican los criterios ESG (medioambiente, sociales y de buen gobierno corporativo).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO