martes, 7 de febrero de 2012

El Santander amplía su acuerdo con Ferrari hasta el 2017

El Banco Santander acaba de anunciar recientemente que ha ampliado su acuerdo con la scudería Ferrari hasta el año 2017, el que tenía actualmente finalizaba en el año 2014.

Con la ampliación de este acuerdo entre el Banco Santander y la scudería Ferrari, la entidad consolida su relación con la prestigiosa marca y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido grandes resultados desde su comienzo en 2010.

Con este acuerdo, Santander aumenta desde esta misma temporada su presencia de marca en el monoplaza de Ferrari. Entre otras cosas, el banco ocupará ahora también la parte posterior del alerón trasero del monoplaza. Santander ya tiene una presencia muy relevante tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil. De esta manera, la entidad continúa consolidando su posición de liderazgo en los principales mercados donde tiene presencia y reforzando e impulsando su marca a nivel internacional.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, señaló: "Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Ferrari. Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos”.

En resumen un acuerdo que será ventajoso para las dos marcas y que sin duda ha proporcionado una gran notoriedad y conocimiento a la marcar Santander.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO