Todo un futuro juntos, nueva campaña de marca de Bankia
“Todo un futuro juntos” ese es el lema de la primera campaña de marca de Bankia, que se desarrolla desde el pasado 19 de febrero y hasta el próximo día 16 de marzo.
En esta campaña, Bankia presentará los valores con los que se identifica: compromiso, experiencia y confianza son algunos de los mensajes que aparecen resaltados. La suma de todos esos valores define a la compañía y su modelo de relación.
La campaña tendrá carácter multimedia, con presencia en televisión, en unas duraciones de 60”, 30” y 20”, radio, prensa, internet, cine y elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro.
“Todo un futuro juntos” es el nuevo concepto con el que a partir de ahora Bankia firmará toda su comunicación. El mensaje principal de la campaña se centra en los valores que el banco y sus clientes comparten: compromiso, experiencia y confianza.
En la campaña se utiliza una simbología gráfica llena de atractivo y personalidad, que representa el primer paso de una relación banco-cliente, como es la firma. Este device creativo es protagonista en todas las piezas de la campaña.
La campaña, creada por la agencia Publicis, pone de manifiesto la humanización y complicidad de la relación entre Bankia y las personas. Las escenas de la misma, rodadas por el realizador Pablo Hermida de Debut Films, se desarrollan en distintos espacios: un aula magna, una cafetería a punto de abrir, el camerino de un teatro, un mercadillo callejero de libros, o en la playa.
Por último indicar que la música de esta campaña será la famosa canción “I say a little prayer”, popularizado Aretha Franklin, que envuelve toda la propuesta publicitaria acompañando los spots de televisión y las cuñas de radio.
Para más información:
Bankia