domingo, 5 de octubre de 2008

Banesto depósito sobre ruedas

Depósito sobre ruedas de Banesto.
Creo que ya lo había visto en depósitos pero Banesto lanza un nuevo depósito llamado Depósito sobre ruedas donde las ahorradores podrán obtener como "regalo" a sus aportaciones dinararias desde una moto a un vehículo citroen (hasta un C4).

La oferta se puede contratar desde 18.000 euros y hasta 160.000 euros por un plazo que oscila entre los 24 y los 36 meses. Teneis un video con más información en la página de Banesto pero lo que yo que quitado en claro es que bastaría con depositar sin sorteos en un depósito a un plazo entre 24 y 36 meses desde 99.000 euros a 160.000 euros, en función del modelo de coche C2, C3, C4 de la marca Citröen que elijamos. Pero si solamente disponemos de una cantidad que oscila entre los 18.000 euros y los 38.000 euros, podremos conseguir una moto Piaggio o una Vespa.

Cuando acabe el plazo del Depósito Banesto Sobre ruedas, recibiríamos el vehículo con todos los gastos pagados de matriculación, gestoría y transporte en el concesionario más próximo a la oficina en que hubiesemos contratado el depósito.

Está claro que los interesados en esta oferta deberán realizar "muchas cuentas" para ver si realmente es una oferta esta promoción.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO