jueves, 9 de octubre de 2008

Línea de financiación del Banco Santander

El Banco Santander ha anunciado la creación de una nueva línea de financiación para Pymes y Autónomos de 2.000 millones.
El acuerdo con la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) consiste en que sus asociados obtendrán ventajas financieras, entre las que destaca la creación de una línea de financiación de 2.000 millones de euros. Así el banco que preside Emilio Botín indicó hoy que dicho importe se destinará a mejorar la competitividad de los autónomos y las pequeñas empresas.
permite el acceso a distintos productos y servicios en condiciones "igualmente interesantes" y podrán contratar productos y servicios en condiciones preferentes que facilitan la actividad profesional del asociado y además regalos por el traspaso de sus planes de pensiones, seguros en sus múltiples modalidades -multirriesgo para el negocio, de vida, accidentes-, medios de pago con descuentos en carburante y responsabilidad cero en su uso, préstamos personales e hipotecarios para la vivienda, entre otras opciones.
Según destacaron desde la entidad, con la firma de este convenio, "se pone de manifiesto la importancia que para el Santander tiene el colectivo de los profesionales y autónomos". Por ello, explicaron que el banco cuenta con un área específica dedicada a este segmento de clientes, en el que se encuentran más de 400.000 clientes, de los que más del 50 por ciento no pagan comisiones de servicio gracias al plan ´Queremos ser tu Banco´.
Más información en www.bancosantander.es

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO