martes, 21 de octubre de 2008

Rentabilidad depósitos bancarios Es la Guerra

Guerra rentabilidad depósitos.
La actual crisis bancaria tiene una incidencia especial en las entidades bancarias ya que tras la mejora de la cobertura del riesgo, la banca sigue lanzando productos a plazo con un elevado interés.
Los bancos tienen la necesidad de captar recursos entre sus clientes por lo que han entrado en la guerra en la captación de depósitos buscando arañar clientes de otros bancos.
Así la CAM oferta por ejemplo un depósito a un año al 7,5% TAE que es en estos momentos la rentabilidad más alta a este plazo pero por ejemplo el Banco Pastor también ha mejorado condiciones con rentabilidades de hasta el 6,5% a un año.
Openbank tiene un depósito combinado con una rentabilidad del 10% a 6 meses para un tercio de la inversión pero está vinculada a la contratación de fondos de inversión.
Caixa Galicia tiene previsto lanzar un depósito sólo contratable a través de Internet con una rentabilidad del 5,90% TAE a un año y que paga intereses al día siguiente de realizar la imposición.
Caja Duero tiene un depósito protegido con un TAE del 5.73 % a 18 meses e importe mínimo de 6.000 euros con liquidación trimestral con lo que la imposición puedes ser a 6, 12 o 18 meses.
Está guerra que se está librando está siendo mayor por la tranquilidad que los inversores tienen con la nueva protección de 100.000 euros por cliente y entidad que cubre el Fondo de Garantía de Depósitos

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO