miércoles, 10 de diciembre de 2008

Depósito 7% TAE Premium db

Depósito Premium de Deutsche Bank al 7% TAE
Deutsche Bank ha lanzado el depósito Premium db, que oferta una rentabilidad del 7% TAE a seis meses y que puede contratarse hasta el 31 de diciembre aunque tiene como requisito una imposición mínima de 20.000 euros un poco elevada con respecto a estos productos, y una imposición máxima de 50.000 euros.
REQUISITOS Y CONDICIONES
- Plazo: 6 meses.
- Periodo de suscripción limitado hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta llegar a 25.000.000 euros de contratación global.
- Válido para nuevos clientes o aportaciones nuevas que no procedan de inversiones anteriores en Deutsche Bank.
- Pago de los intereses al vencimiento.
- Inversión mínima de: 20.000 euros. Inversión máxima de: 50.000 euros.
- A vencimiento del depósito, el saldo total valorado a precio de mercado de los productos de ahorro/inversión3, debe ser igual o superior al 80% del saldo total valorado a precio de mercado de dichos productos al inicio del depósito.
- Cualquiera de los titulares del depósito debe tener domiciliada la nómina por un importe igual o superior a 2.000 euros, como mínimo, durante 4 meses dentro de la vigencia del depósito, y tener pagados seis recibos de suministros durante la vigencia del depósito que sumen un importe de 300 euros.
- Los clientes que hayan contratado previamente el Depósito Premium 8x6 db o el Depósito 7 db no podrán acceder a este producto.
Como podéis ver este producto está orientado a inversores-ahorradores con cierto poder de ahorro e inversión.
Más Productos de Deutsche Bank

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO